logologologo
logo ··· logo
Julio 05, 2025, 01:11:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CLM 1.742 millones sin pagar  (Leído 3610 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 16, 2011, 19:18:11 »

No sere yo el que le contrate si tengo algun problema,porque el estado se ahorrario el trabajo del fiscal icon_twisted
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 17, 2011, 00:55:57 »

¿Tiene el Código Penal algún artículo para castigar la mala administración de dinero público? porque si no la tiene, habría que incluirla con carácter retroactivo.

JAJAJAJAJAJAJ de esta casi me parto Tizona, pero vamos a ver, Quien hace el código penal? si si, quien le redacta, quien le aprueba?  pues los mismos que administran el dinero publico.

Por qué se endurecen las penas contra el terrorismo y no contra los que meten la manaza en la caja? por que no hay imprescriptibilidad de los delitos contra la hacienda pública... la respuesta es la misma, los politicos de todos los partidos, son una puta Oligarquía que nos llevan a la ruina, unos y otros PPSOE  son la mayor mierda de la sociedad, gastan y gastan nuestra pasta para tener al ciudadano contento (comprado) porque luego lo va a pagar el gilipollas que venga detrás, y si no mirad los rescates etc etc. Pero bueno ya lo de las CCAA es una locura, creo que son la administracion publica más deficitaria del universo y ahi siguen trincando para explicar a los jovenes de la Rioja que Logroño fue una nacion importante  en la edad media,por poner un ejemplo

Esta vez coincido contigo,
con la salvedad de que no todas las CCAA lo hacen mal. CyL tiene un déficit minimo y asumible a pesar de tener menos recursos. La Comunidad de Madrir tiene un gran déficit, pero ¡ojo! el dinero está allí, se puede ver en las infraestructuras que se hicieron adelantandose muchos años al futuro, lo cual es constructivo. El problema está en Cataluña, Anadalucía, Extremadura y ClM todas gobernadas por el psoe.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 17, 2011, 02:25:18 »

La CAM tiene un gran deficit??.

Porcentualmente la CAM es la que menos endeudada está.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 17, 2011, 04:11:40 »

¿Tiene el Código Penal algún artículo para castigar la mala administración de dinero público? porque si no la tiene, habría que incluirla con carácter retroactivo.

JAJAJAJAJAJAJ de esta casi me parto Tizona, pero vamos a ver, Quien hace el código penal? si si, quien le redacta, quien le aprueba?  pues los mismos que administran el dinero publico.

Por qué se endurecen las penas contra el terrorismo y no contra los que meten la manaza en la caja? por que no hay imprescriptibilidad de los delitos contra la hacienda pública... la respuesta es la misma, los politicos de todos los partidos, son una puta Oligarquía que nos llevan a la ruina, unos y otros PPSOE  son la mayor mierda de la sociedad, gastan y gastan nuestra pasta para tener al ciudadano contento (comprado) porque luego lo va a pagar el gilipollas que venga detrás, y si no mirad los rescates etc etc. Pero bueno ya lo de las CCAA es una locura, creo que son la administracion publica más deficitaria del universo y ahi siguen trincando para explicar a los jovenes de la Rioja que Logroño fue una nacion importante  en la edad media,por poner un ejemplo

Esta vez coincido contigo,
con la salvedad de que no todas las CCAA lo hacen mal. CyL tiene un déficit minimo y asumible a pesar de tener menos recursos. La Comunidad de Madrir tiene un gran déficit, pero ¡ojo! el dinero está allí, se puede ver en las infraestructuras que se hicieron adelantandose muchos años al futuro, lo cual es constructivo. El problema está en Cataluña, Anadalucía, Extremadura y ClM todas gobernadas por el psoe.

Ya sabemos que el pp te debe poner a cien, pero en Murcia y Valencia hacen qlgunas tal como si fyeran del soe...

PD: hay versión del foro xa Android?
« Última modificación: Julio 17, 2011, 04:13:48 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 19, 2011, 00:02:25 »

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/18/espana/1311002873.html

La Junta de Castilla-La Mancha encuentra otros 1.000 millones en facturas sin pagar

Claro, si decían que debían un año sólo...

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
1520Arriacense
Comunero veterano

Aplausos: +8/-1

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 19, 2011, 00:07:37 »

.........Y según la Crónica de Guadalajara a través del diario El Mundo, parece que las facturas impagadas son bastante más.
http://www.lacronica.net/articulo.asp?idarticulo=43842
Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito

Aplausos: +20/-7

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 19, 2011, 00:47:55 »

icon_eek icon_eek icon_eek icon_redface icon_redface icon_redface

Al final no va a haber dinero en todo el estado para pagar la deuda de CLM.

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 22, 2011, 17:46:58 »

He oído, si la información es correcta, que el actual Código Penal recoje dos salvedades para casos de responsabilidad por mala adminiatración de recursos públicos y actos políticos: Quedan exentos de responsabilidad los políticos y los sindicatos. Como dices, leyes que hacen ellos mismos para blindarse de sus propios abusos.

Un pueblo que consiente todo esto sin rechistar está clamando a gritos que le sigan jodiendo

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 22, 2011, 19:48:44 »

yo creo que lo de cortar la mano esta bien, es justo que al que roba se le penalice, y si roba a muchos mas

Pero no es justo, si roba 10: una mano, si roba 20: las dos, ¿y si roba 10.000? al final no nos quedará nada que cortar y no podrá realizar trabajos forzados...  icon_rolleyes

Habría que empezar a pedir responsabilidades, seguramente no sería posible cazar a tod@s, pero al menos se andarían con ojo, y el responsable final no aceptaría cualquier patraña, yo haría cárceles para políticos, al del PSOE, con un PP en la celda, al del PP con un ERC, y así.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 23, 2011, 06:22:58 »

Miradlo por el lado bueno, como CLm está en quiebra, como es imposible rescatarla, como es imposible con su PIB pagar lo que debe...solo queda suprimirla y juntarla con alguien, ya sabeis, se sanea y se subasta como si fuese una caja...¿y quien se la queda? pues Madrid y ya tenemos Castilla la Nueva, algo es algo.

Pienso, que, bromas aparte, es un exclente momento para reivindicar la unidad castellana pq se percibe como ahorro, como eliminación de castas, como algo inevitable y bueno.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!