logologologo
logo ··· logo
Julio 05, 2025, 14:51:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla, en el País  (Leído 9459 veces)
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Julio 20, 2011, 00:55:00 »

Hay algo que no me cuadra; si según tú, algo que está presente en los pueblos de León, es logicamente leonés, como es que para vosotros la dulzaina que se toca en pueblos leoneses no es leonesa  icon_confused icon_confused icon_confused

Perdona que me entrometa, pero nunca he visto a ningún leonesista menospreciar la dulzaina en su tierra por castellana. Es más, un año, no recuerdo cuál, en la Fiesta del País Leonés o algo así (creo que se hace cada año en Zamora, ahora no me acuerdo) llamaron a un grupo de dulzaineros para actuar.
Hombre, algún caso si que hay como en el ayuntamiento de León  icon_confused Y si no recuerdo mal Entamador se escontraba cerca del PSOE (tal vez le confundo con otro leonesista, son tantos que vienen a dar la vara que uno ya se lia)

A parte del caso que cita Free Castille, a mi me suena haber visto a más de uno renegar de la dulzaina por ser demasiado castellana, pero hablo de memoria.

Perdón por desviar el hilo, tenéis razón, al final siempre acabamos hablando de los mismos temas.

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Julio 20, 2011, 01:47:10 »

Éste no es un hilo para debatir sobre la castellanidad de León, sino sólo sobre el artículo de El País sobre la exposición fotográfica.

Pero todos los caminos llevan a Roma, perdón a Legio VII Gemina  icon_twisted

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Julio 22, 2011, 17:54:04 »

Comienza el artíclo llamando a Castilla 'región' ¡ A la mierda el Pais !

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Villarroel
Comunero veterano

Aplausos: +10/-73

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Julio 22, 2011, 18:44:54 »

Hombre Tizona, no sé por qué te escandalizas, El País es el vocero oficial de la PSOE, el más anticastellano de los partidos egpanyolaris.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Julio 23, 2011, 06:16:00 »

L aprensa d eizquierdas sigue erre que erre con los topicazos, el primero, el mas grande e imperdonable, que Castilla es fachalandia y los castellanos fachas franquistas, imperialistas, centralistas, pobres, incultos, atrasados... siempre la misma historia, ya cansan.

Franco nos secuestró, la izquierda lo aceptó. Y en eso siguen.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Julio 23, 2011, 13:02:57 »

Dejando al margen que considerar a "El País" como prensa de izquierdas es una broma de mal gusto. Contigo la han clavado tío: tú eres facha, franquista, imperialista, centralista, ejpañolazo ... Ah, perdón que se me olvidaba que tu eras valenciano  icon_biggrin

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Julio 23, 2011, 16:20:50 »

Como le aprecio, señor morado le recomiendo que se sosiegue a este paso le va dar una embolia y va quedar repartiendo azucar,ese caracter suyo va ser su perdicion anda que no es ustede nadie haciendo amigos icon_twisted icon_twisted icon_twisted
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!