logologologo
logo ··· logo
Mayo 22, 2025, 23:43:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: amenazas a un concejal castellanista  (Leído 4369 veces)
castella-nista
Comunero habitual

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Julio 19, 2011, 00:52:39 »

http://www.forocastellano.org/spip.php?breve307
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 19, 2011, 01:27:20 »

Es lo que tiene la Castilla profunda, recordemos las amenzas de muerte y el clima de tensión en Borobia por lo mismo, por la defensa del patrimonio castellano.

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 19, 2011, 04:04:04 »

Vaya `pandi.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 19, 2011, 04:10:38 »

Nada nuevo bajo el sol.

¿Dónde están los hiper progresistas de Público denunciando este tipo de cosas? (Sí, les tengo muchísima manía  icon_lol)

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 19, 2011, 05:05:40 »

Lo de algunos pueblos de Ávila no tiene nombre. Es increíble la mafia que tienen montada ahí, la impunidad con la que coaccionan y amenazan a la gente que se atreve a alzar la voz mínimamente. Recuerdo que un día me dijeron que cuando en la televisión local de Ávila sacaban informaciones de mítines y conferencias de TC, cuando enfocaban al público, parte de la gente salía mirando al suelo o hacia atrás por miedo a que les reconocieran.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 19, 2011, 05:12:02 »

Lo de algunos pueblos de Ávila no tiene nombre. Es increíble la mafia que tienen montada ahí, la impunidad con la que coaccionan y amenazan a la gente que se atreve a alzar la voz mínimamente. Recuerdo que un día me dijeron que cuando en la televisión local de Ávila sacaban informaciones de mítines y conferencias de TC, cuando enfocaban al público, parte de la gente salía mirando al suelo o hacia atrás por miedo a que les reconocieran.
Es increible, lo peor de todo es que no me extraña nada. Repito lo dicho, a ver para cuando un periódico de estos que se dicen progresistas se hacen eco de este tipo de cosas.

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 19, 2011, 05:30:11 »

Lo primero que se me ocurre es mostrar mi total solidaridad con el concejal amenazado, es inadmisible que estas cosas se produzcan todavía en nuestra tierra por un caciquismo cerril y trasnochado. Independientemente de que con el PCAL-CI no comulgue en su forma de ver y entender el castellanismo, en esta ocasión me considero compañero de viaje suyo.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 19, 2011, 05:55:59 »

Lamentable, desde luego. En el PCAS en Guadalajara lidiamos diariamente con situaciones de este tipo: caciquillos locales con alma de dictador que les dan el bastón de mando por ir los primeros en la procesión, ser los que más tacos sueltan y que generalmente no salen del bar del pueblo.

http://www.partidocastellano.org/es/castilla-la-mancha/?iddoc=7814

La situación caciquil del mundo rural castellano es del todo asfixiante.

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 19, 2011, 14:11:20 »

Una vez más queda demostrada la cultura democrática del PP y sus afines. ¿Para qué atenerse a leyes cuando pueden hacer lo que les de la real gana? En otras latitudes estaríamos hablando de ilegalización de partidos.
calducho
Comunero veterano

Aplausos: +4/-3

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 19, 2011, 14:28:29 »

Ojalá pudiese demostrar esas amenazas y que cayese el peso de la Justicia sobre esos matones. ¡Ah que tonto!, no me había dado cuenta que aquí la "Justicia" es de chiste. Suerte a ese concejal y mucha fuerza, que falta le va a hacer puesto me temo que esto no ha hecho nada más que comenzar.

Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación.
JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!