logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 22:51:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué hacer con los hijos?  (Leído 5861 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 20, 2011, 00:07:41 »


pues yo cuando los tenga (que esa es otra) lo mas que le inculcaré será el arte y dominio en busca del hongo, o lo que es lo mismo: ir a por setas. Por lo demas que se vaya apañando para pensar coherentemente y sin influencias (aunque al educarle uno siempre le influye algo, lógicamente). Solo espero que no se haga del Getafe ... icon_twisted


 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

...El se lo pierde  icon_twisted
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Julio 20, 2011, 00:36:03 »


Jesus que prodigio de crio , ya con esa edad yde escaparates por hamburgo,lo mejor que puede hacer es que le acompañe el proximo Villalar riopadre,ya vera como la cosa cambia icon_mrgreen icon_twisted
En línea
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Julio 20, 2011, 02:58:40 »


Como lo del jabón parece muy bestia, intentaré explicarlo:
Mi hijo tiene 13 años y lo último es que quiere tatuarse una telaraña en el codo, hacerse skin antifascista e irse a vivir al barrio de St. Pauli en Hamburgo. ¿Es para pensar en lo del jabón, o no?
Claro que parte de la culpa es mía porque en el último Villalar se pasó el día en la carpa de IzCa y con ese ejemplo ... pues no me extraña. En el próximo Villalar no le dejaré salir de la carpa del PCal que seguro que allí se me hace un hombre de bien   icon_twisted

Querrás decir español de bien ...  icon_twisted
Por cierto, a ver para cuando una visita de la familia po la sierra ministra, ejem
En línea
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Julio 20, 2011, 13:24:43 »


Como lo del jabón parece muy bestia, intentaré explicarlo:
Mi hijo tiene 13 años y lo último es que quiere tatuarse una telaraña en el codo, hacerse skin antifascista e irse a vivir al barrio de St. Pauli en Hamburgo. ¿Es para pensar en lo del jabón, o no?
Claro que parte de la culpa es mía porque en el último Villalar se pasó el día en la carpa de IzCa y con ese ejemplo ... pues no me extraña. En el próximo Villalar no le dejaré salir de la carpa del PCal que seguro que allí se me hace un hombre de bien  icon_twisted


Albricias! Grabale el segundo disco de los Zalgarriana y ha crear escuela en su barrio... Yo mismo estoy dispuesto a regalarle su primera boina!
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Julio 20, 2011, 21:10:54 »


Creo que ya la tiene y morada,por lo menos en un Villalar vi hace años a cierto caballero que la llevaba
En línea
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Julio 21, 2011, 15:32:55 »


Creo que ya la tiene y morada,por lo menos en un Villalar vi hace años a cierto caballero que la llevaba


Grande!
En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!