logologologo
logo ··· logo
Julio 02, 2025, 00:39:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El tio mas fascista que ha pasado por la política española la vuelve a liar.  (Leído 9261 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Julio 27, 2011, 18:50:29 »

Gallium , si me dijeses que la palabra "huelgueando" existe....fale, pero es que no existe ergo se escribe como a uno le venga en gana, no?.

Tampoco tiene tanto mérito estar a la cabeza del Estado en educación, conociendo a los que nos rodean.

No, si está claro que lo que se consigue en las CCAA  tradicionales de la derecha nunca tiene mérito.

Joder, lo mismo me pasa a mi con Rubalcaba

No sabía ese aprecio tuyo por uno de los Mister X´s boys, el cerebro de SITEL y demás guarrerías gubernamentales!.

Vivir para ver!.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Julio 27, 2011, 20:03:35 »

Ja, ja, ja. Y luego algunos tienen la indecencia de acusar a los foreros de izquierdas de ser pro PSOE.Y ahí tenemos los grandiosos últimos mensajes que retratan perfectamente que tipo de "castellanistas" tenemos en el foro: PPeros hasta la médula.
Me he quedado IM-PRESIONADO.
El aprecio que algunos le tenemos a Esperanza Aguirre es directamente proporcional a los picores que os produce icon_lol.

Joder, lo mismo me pasa a mi con Rubalcaba  icon_lol
Pesoe, Pepé la misma mierda es, pero mi mierda es mejor que la tuya icon_mrgreen.
Aguirre es buena gestora, y si fuerais un poquito objetivos lo reconoceriais, pero sobre todo es valiente, no se casa con nadie ni dentro ni fuera de su partido, va por libre como a ella le gusta decir de si misma.Reconozco que en su etapa de ministra me parecía no voy a decir tonta entera, pero si medio...Pero en la etapa de presidenta de la Comunidad de Madrid ha demostrado mucha más valía de la que parecía tener.En ese sentido es en el que me gusta, se ha crecido, tiene un innegable y refrescante punto friki.Y por cierto si tuviera cosas verdaderamente oscuras habrían salido y la habrían obligado a dimitir, nadie más interesado en eso que Rajoy...enemigos no le faltan por doquier, y si sobrevive es que está limpia.¡Gran presidenta sería de la República de Castilla!.
Rubalcaba es Rasputín.Y sólo vale para eso, fuera de ese papel está perdido, no se encuentra.Cuando está dando un mitin de estos de última hora se le nota desubicado y pensando¿qué coño pinto yo aquí fuera de la alcantarilla? icon_biggrin icon_wink.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Julio 27, 2011, 22:58:48 »

Ja, ja, ja. Y luego algunos tienen la indecencia de acusar a los foreros de izquierdas de ser pro PSOE.Y ahí tenemos los grandiosos últimos mensajes que retratan perfectamente que tipo de "castellanistas" tenemos en el foro: PPeros hasta la médula.
Me he quedado IM-PRESIONADO.
El aprecio que algunos le tenemos a Esperanza Aguirre es directamente proporcional a los picores que os produce icon_lol.

Joder, lo mismo me pasa a mi con Rubalcaba  icon_lol
Pesoe, Pepé la misma mierda es, pero mi mierda es mejor que la tuya icon_mrgreen.
Aguirre es buena gestora, y si fuerais un poquito objetivos lo reconoceriais, pero sobre todo es valiente, no se casa con nadie ni dentro ni fuera de su partido, va por libre como a ella le gusta decir de si misma.Reconozco que en su etapa de ministra me parecía no voy a decir tonta entera, pero si medio...Pero en la etapa de presidenta de la Comunidad de Madrid ha demostrado mucha más valía de la que parecía tener.En ese sentido es en el que me gusta, se ha crecido, tiene un innegable y refrescante punto friki.Y por cierto si tuviera cosas verdaderamente oscuras habrían salido y la habrían obligado a dimitir, nadie más interesado en eso que Rajoy...enemigos no le faltan por doquier, y si sobrevive es que está limpia.¡Gran presidenta sería de la República de Castilla!.
Rubalcaba es Rasputín.Y sólo vale para eso, fuera de ese papel está perdido, no se encuentra.Cuando está dando un mitin de estos de última hora se le nota desubicado y pensando¿qué coño pinto yo aquí fuera de la alcantarilla? icon_biggrin icon_wink.

Leyéndote hasta Mayor Oreja parece un peligroso marxista. Vuestros últimos mensajes son increíblemente clarificadores respecto a vuestras preferencias políticas. Mientras a mí Esperrancia me parece una grandísima y enorme mierda y Rubalcaba ... exactamente lo mismo, tú pareces tener sueños erógenos con la lideresa (lo cual es para hacerselo mirar). Os está costando salir del armario, pero como en el cuento de "Los siete cabritillos y el lobo" cuando se os cae el disfraz lo que hay debajo da miedo, mucho miedo.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Julio 28, 2011, 02:10:52 »

En fin mas de lo mismo, mucho bla, bla, bla, mucho echar balones fuera 0 argumentación.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Julio 28, 2011, 21:59:58 »

En fin mas de lo mismo, mucho bla, bla, bla, mucho echar balones fuera 0 argumentación.
¿Será un problema genético de la izquierda? ,¿en qué cromosoma anidará esa incapacidad para argumentar?.La ciencia tiene la palabra. icon_mrgreen
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Julio 28, 2011, 22:31:03 »

Es cierto la derecha siempre ha sido mucho más "contundente" en sus argumentos. El ejemplo más claro es Oslo. Ahí no tengo que decir nada.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Julio 28, 2011, 23:00:28 »

Es cierto la derecha siempre ha sido mucho más "contundente" en sus argumentos. El ejemplo más claro es Oslo. Ahí no tengo que decir nada.
Como Panadero muy hábilmente:icon_twisted:cerró el hilo de Oslo cuando me vi obligado a frikear, aprovecho para decir que el gobierno noruego ha abierto una comisión de investigación para aclarar las zonas oscuras de dicho atentado.Es decir que no todo está tan claro para ellos al margen de la más que evidente negligencia de la policía noruega.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Julio 29, 2011, 00:47:24 »

Yo no me tengo que ir a Oslo para ver la contundencia de los argumentos de la izquierda, ETA es de izquierdas, los GRAPO son de izquierdas, etc....

caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Julio 29, 2011, 01:16:31 »

Yo no me tengo que ir a Oslo para ver la contundencia de los argumentos de la izquierda, ETA es de izquierdas, los GRAPO son de izquierdas, etc....
Sendero luminoso,¡luminoso!, las FARC y su narcoguerrilla....
Pero es que aceptar que lo de Oslo sea un atentado de derechas....pues no.No sólo por eso, pero también por eso es importante esclarecerlo.
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Julio 29, 2011, 15:13:04 »

Leka debería repensarse el título del hilo.Después de la última del CIS, aconsejo uno del tipo:
"El tío con más pelo que ha pasado por la política española la vuelve a liar" icon_biggrin.
Es que ayer era su cumple: amiguito que Dios te bendiga... icon_lol
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!