logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 04:19:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Atentado Oslo  (Leído 19270 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Julio 27, 2011, 00:34:22 »

Toda la puta vida siendo un antiestalinista feroz y ahora llega el tipo éste y me dice que "mi opinión es la misma que la de Stalin". La verdad es que me dejas sin argumentos  icon_lol icon_lol
Bueno bueno con lo de estalin se ha pasado pero que me dice de Lenin eh icon_twisted
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Julio 27, 2011, 00:52:47 »

No creo que a este asesino se le deba interrogar a puerta cerrada, porque luego nos dirán lo que quieran y no sabremos quién está detras realmente.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Julio 27, 2011, 01:02:21 »

No creo que a este asesino se le deba interrogar a puerta cerrada, porque luego nos dirán lo que quieran y no sabremos quién está detras realmente.
Pues nada se hace en un teatro y se venden entradas, como si fuera un espectaculo, coño mas seriedad.
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Julio 27, 2011, 01:05:52 »

Los muertos han pasado de 93 a 76.Raro.

La policía había seguido al tío desde la compra en Polonia de fertilizantes a través de internet.Estaba vigilado dicen:(recuerda a como muchos de los supuestos autores del 11M, la mayoría en libertad, estaban seguidos por los juzgados de la Audiencia Nacional, por ejemplo en los juzgados de Baltasar Garzón y Fernando Andreu, antes del atentado).Raro.

¿Y las fotos del tipo con todo tipo de vestimenta en plan pega y corta?.¡Y todos recortados, sin fondo alguno!,¿por qué?.¿Cómo nos lo enseñarán vestido la próxima vez?.Rarísimo.

Por un lado que si es nazi y iltraderechista, que si ahora un trajecito con insignias nazis y comunistas.....Raro y estupefaciente.

Dicen algunas de los testigos que vieron a otro tirador...Rarísimo.
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Julio 27, 2011, 02:51:13 »

Los muertos han pasado de 93 a 76.Raro.

No tiene por qué, no sería la primera vez que pasa.
La policía había seguido al tío desde la compra en Polonia de fertilizantes a través de internet.Estaba vigilado dicen:(recuerda a como muchos de los supuestos autores del 11M, la mayoría en libertad, estaban seguidos por los juzgados de la Audiencia Nacional, por ejemplo en los juzgados de Baltasar Garzón y Fernando Andreu, antes del atentado).Raro.

Y no le dieron importancia, raro sí, pero tendemos a creer que la policia es omnipotente y perfecta, y no es así.
¿Y las fotos del tipo con todo tipo de vestimenta en plan pega y corta?.¡Y todos recortados, sin fondo alguno!,¿por qué?.¿Cómo nos lo enseñarán vestido la próxima vez?.Rarísimo.

Eso lo podría hacer él mismo para verse más chuli.
Por un lado que si es nazi y iltraderechista, que si ahora un trajecito con insignias nazis y comunistas.....Raro y estupefaciente.

No es nazi, es antinazi de hecho según su vídeo en youtube. Antinazi, antimarxista y antiislámico.
Dicen algunas de los testigos que vieron a otro tirador...Rarísimo.

De lo más normal, para matar a 93-76 personas hacen falta muchas balas, espero que salga información del juicio. Una cosa es no querer dar un espectáculo con el hecho tan reciente y otra quitarnos la verdad de los hechos.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Julio 27, 2011, 03:33:02 »

Veo preocupantemente como el nivel intelectual del foro desciende a velocidades vertiginosas. Esto está lleno de conspiranoicos e ***** integrales. La verdad es que echo de menos las intervenciones de la gente "normal" del foro para poner las cosas en su sitio.

A mi juicio es obra de un perturbado, ayudado tal vez -o tal vez no- por otros perturbados. Que yo haya oído, reclama para Europa una revolución conservadora, una recristianización del continente. De esto, sólo un imbécil sacaría la conclusión de que el cristianismo es sinónimo de terrorismo; parece ser que hay muchos más imbéciles que hubieran azuzado la islamofobia si el perturbado hubiera sido musulmán. Por cierto, a sus víctimas no las asesinó por su calidad de cristianos (como insinúa algún ***** forero), sino por su condición -según sus trastornados pensamientos- de marxistas.

Decir que los musulmanes ocuparon España durante 700 años, es un hecho.
Decir que en mezquitas en España, según informes policiales, se adoctrina a islamistas, es un hecho. Ergo, no es islamofobia.
Incluso el libro de Pilar Rahola -nada sospechosa de ser de derecha- dice que en Cataluña la actividad de los imanes es preocupante, no para tí por lo que veo. Allá tú.

Otro ejemplo de estulticia. Los musulmanes no ocuparon España durante 700 años. España no existía. La inmensa mayoría de los musulmanes desde el VIII al XV sobre suelo ibérico eran nacidos y muertos en Al Andalus, luego no estaban ocupando nada que perteneciese a otros.
Decir que en las iglesias se adoctrina a los cristianos es un hecho tan cierto como decir que en las mezquitas se adoctrina a los musulmanes; los centros religiosos tienen la función de enseñanza y aprendizaje de las religiones, para eso sirven aparte de para la oración. Si a lo que te refieres es que en algunas mezquitas los convierten en fanáticos, también en algunas iglesias sermonean sobre ideologías políticas, sobre derechos sociales o sobre rebeliones ciudadanas. Pero para qué discutir *****.

si están en mí pais deben adaptarse justo como ellos exigen que se adapten los cristianos en sus paises, eso o cada cual en su pais.

Claro, que mejor forma de combatir el fanatismo religioso islámico que con una ración de fanatismo religioso católico. En fin... Si es que de dónde no hay...

Os repetamos porque, aunque tengáis una ideología en mi opinión equivocada que roza la desidia nacional, sois castellanos.

Vox populi, todos sabemos que tú no respetas a las personas por la condición de humanidad que tienen, sino por una estúpida nacionalidad que das o quitas a tu conveniencia. Obvio, no eres más que un ultra, chovinista y xenófobo intentando aparentar ser lo que no eres.
« Última modificación: Julio 27, 2011, 04:29:34 por Panadero » En línea

caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Julio 27, 2011, 04:24:51 »

Veo preocupantemente como el nivel intelectual del foro desciende a velocidades vertiginosas. Esto está lleno de conspiranoicos e imbéciles integrales. La verdad es que echo de menos las intervenciones de la gente "normal" del foro para poner las cosas en su sitio.

A mi juicio es obra de un perturbado, ayudado tal vez -o tal vez no- por otros perturbados. Que yo haya oído, reclama para Europa una revolución conservadora, una recristianización del continente. De esto, sólo un imbécil sacaría la conclusión de que el cristianismo es sinónimo de terrorismo; parece ser que hay muchos más imbéciles que hubieran azuzado la islamofobia si el perturbado hubiera sido musulmán. Por cierto, a sus víctimas no las asesinó por su calidad de cristianos (como insinúa algún estúpido forero), sino por su condición -según sus trastornados pensamientos- de marxistas.

Decir que los musulmanes ocuparon España durante 700 años, es un hecho.
Decir que en mezquitas en España, según informes policiales, se adoctrina a islamistas, es un hecho. Ergo, no es islamofobia.
Incluso el libro de Pilar Rahola -nada sospechosa de ser de derecha- dice que en Cataluña la actividad de los imanes es preocupante, no para tí por lo que veo. Allá tú.

Otro ejemplo de estulticia. Los musulmanes no ocuparon España durante 700 años. España no existía. La inmensa mayoría de los musulmanes desde el VIII al XV sobre suelo ibérico eran nacidos y muertos en Al Andalus, luego no estaban ocupando nada que perteneciese a otros.
Decir que en las iglesias se adoctrina a los cristianos es un hecho tan cierto como decir que en las mezquitas se adoctrina a los musulmanes; los centros religiosos tienen la función de enseñanza y aprendizaje de las religiones, para eso sirven aparte de para la oración. Si a lo que te refieres es que en algunas mezquitas los convierten en fanáticos, también en algunas iglesias sermonean sobre ideologías políticas, sobre derechos sociales o sobre rebeliones ciudadanas. Pero para qué discutir con un obtuso mental.

si están en mí pais deben adaptarse justo como ellos exigen que se adapten los cristianos en sus paises, eso o cada cual en su pais.

Claro, que mejor forma de combatir el fanatismo religioso islámico que con una ración de fanatismo religioso católico. En fin... Si es que de dónde no hay...

Os repetamos porque, aunque tengáis una ideología en mi opinión equivocada que roza la desidia nacional, sois castellanos.

Vox populi, todos sabemos que tú no respetas a las personas por la condición de humanidad que tienen, sino por una estúpida nacionalidad que das o quitas a tu conveniencia. Obvio, no eres más que un ultra, chovinista y xenófobo intentando aparentar ser lo que no eres.
Imbéciles integrales...como el pan, ¡qué bueno!.
Gente "normal" ...para poner las cosas en su sitio.....¡como Dios manda!.¡Ah la normalidad!, que concepto tan conservador, ¡me gusta!.
Obra de un perturbado....o dos.¿Se sabe ya a estas horas todo lo que reclama para Europa?.Ya sólo falta que nos le pongan vestido de madridista.Que todo se andará.
Algún estúpido forero......¡hum!, no caigo.Menos mal que ha aparecido la luz,.....

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 : Julio 27, 2011, 04:27:09 »

Cienfuegos, por favor, modera el tono. Los insultos están de más.

No voy a consentir que esto se desmadre como siempre. Así que, desde este mismo mensaje en adelante pido a todos corrección.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Julio 27, 2011, 04:58:34 »

Panadero, se te ha olvidado retirar lo de estulticia. Al fin y al cabo, estulticia o imbecilidad viene a ser lo mismo. También lo de chovinista, xenófobo o ultra. Tranquilo, no te juzgo y comprendo tus acciones; aún así, a veces no puedo evitar darte quebraderos de cabeza, lo siento. El hilo no creo que de para más, pero desde hace unas cuantas páginas.

Caminante, no me vengas con cuentos. En las asambleas del 15M en Valladolid hay un tipo que reparte cd's caseros en los cuales pretende demostrar la existencia de los chemtrails y su conexión con los sabios de Sión. Me caes simpático, pero creo que en cierta forma eres de su club. Y que conste, siento el mismo apego por los ingenuos que por los Nostradamus.

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Julio 27, 2011, 05:28:06 »

Es curioso y raro:

-Que el ataque a las torres gemelas produjera solo victimas populares, ningún dirigente.
-Que el atentado de Atocha se hiciera contra el pueblo, no contra los dirigentes.
-Que el atentado de Londres fuera contra victimas civiles en el metro.
-Que el atentado contra los escolares por el asesino "unabomba" fuera igualmente contra personas del pueblo en EEUU.
-Que el asesinato de Oslo se haya hecho solo contra el pueblo y no contra los del gobierno, las bombas explotaron cuando no estaban en su despacho.
-Que tanto el "unabomba" como este criminal hayan seguido similar hoja de ruta con manifiesto cuidadosamente preparado para que se lo crean los ignorantes.
-Que todos estos atentados se hayan perpetrado en paises democráticos occidentales, los mismos a los cuales se les pide colaboración y sacrificios en las respectivas guerras.
-Que en ninguno de esos atentados haya habido victimas de los gobiernos.

Finalmente, ¿No veis un mismo dodus operandi en todos los casos?
¿ alguna mano negra quiere sensibilizar a los pueblos a favor de alguna causa para luego pedirles el apoyo y los consiguientes sacrificios? es una pregunta.

Y que no me venga nadie alegando con conspiranoicas teorías, los atentados son hechos consumados. Si alguién se pone nervioso será porque hemos metido el dedo en la llaga.

« Última modificación: Julio 27, 2011, 05:30:10 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!