Que sería de nuestro día a día sin zurraros, e CM?
Yo tambien estoy en completo desacuerdo en convertir el foro en el ombligo del castellanismo....pocas cosas me desagradan tanto en política como el ombligismo.
El mundo no comienza en Santander ni acaba en Puetollano.
Estamos en off topic (huy perdón, que viene la Real Academia de Enchufados y me deja sin postre)... estamos divagando...
Puesto que yo abrí este debate paralelo al tema, yo lo cerraré.
1- Lo que dije fue la expresión de una opinión personal, en la que tengo voz y voto como moderador pero que no depende de mi pues ni soy el único ni el administrador principal del foro.
2- Más que abrir un debate quería manifestar con ella mi malestar por el hecho de que en un foro castellano tenga más protagonismo el absurdo debate bipolar "tu eres azul, yo soy rojo, buuu..." que los propios temas de Castilla y el propio castellanismo como ideología política y proyecto nacional.
3- ¿Coomo que "convertir al foro en el ombligo del castellanismo"?
¿Despues de más de 20000 mensajes, tengo que explicarte Leka, donde estas? ¿Cuando ha sido este foro un foro de política general? Este es un foro para hablar de tres cosas: CASTILLA, CASTILLA y CASTILLA y el resto de secciones son absolutamente complementarias y subsidiarias y por tanto, totalmente prescindibles.
Hubo un tiempo en que los usuarios lo entendían así y por tanto la existencia de secciones servía para dar diversidad y variedad al foro, completándolo y permitiendo a sus usuarios intercambiar opiniones en un ámbito más amplio. Pero de un tiempo a esta parte se está produciendo el efecto contrario y casi parece que los temas castellanos sean el apéndice folklórico de los grandes temas mundiales que son lo que a algunos usuarios parece importarles.
Los temas castellanos SON EL FORO y mi postura al respecto es contundente: este foro no debe ser jamás un foro de política general ni es, ni debe ser, un foro de política internacional. Castilla es la diferencia de este foro respecto a cualquier otro que pueda encontrarse por ahí. El resto de temas son complementarios.