Yo creo que no sería ni necesario ilegalizar a los partidos de derechas, el pueblo iba a poder comprobar en sus propias carnes quiénes son los que se preocupan por ellos y quienes han venido robándoles y explotándoles durante años...por lo cual si la derecha solo obtuviera los votos de la aristocracia (a la cual si beneficia) no obtendrían ni representación parlamentaria y terminarían por desaparecer ellos solitos.
A mi por ejemplo me gusta una cosa que se hace en Cuba:
A los jóvenes que se quieren independizar y no pueden pagarse una casa, el estado se la proporciona de forma totalmente gratuita, eso si, es una vivienda que es propiedad del estado y en cuanto deje de ser utilizada, el estado la puede volver a asignar. Es una forma de acabar con la especulación y el problema de la vivienda. Eso no quiere decir que si alguien ha comprado su propia vivienda el estado se la vaya a expropiar (aunque si el propietario está de acuerdo se la puede vender al estado cuando deje de residir en ella).
Me gusta también que el estado pague los estudios de la gente, y que en caso de no poderlos compatibilizar con el trabajo, se garantice el sustento alimenticio y unos mínimos con un pequeño salario al estudiante (eso habría que mirarlo con lupa para evitar que haya gorrrones que digan estudiar para vivir del cuento).
Todo aquel que traicione la buena fé del estado e intente aprovecharse del mismo o de sus ciudadanos, será sometido a trabajos cuyo rédito repercuta en el estado y por consiguiente en sus ciudadanos.
Se crearían puestos de trabajo totalmente públicos y que los beneficios de estos trabajos repercutieran en el estado y no en empresas privadas, con estos beneficios se podrían generar más puestos de trabajo.
Se garantizaría que todo el mundo pudiera tener un nivel educativo óptimo y por otro lado acabar con el paro y la corrupción