De risa.
Aunque lo de los gays....recuerdo que España es un rara habis, en casi ningun lado se permite el matrimonio gay.
A, y está bastante extendido y aceptado el vivir "amancebados".
Pues a mi sinceramente no me da "risa" y demuestra la poca laicidad del estado de Israel que algun@s se afanan tanto en darnos a entender que Israel es "progreso", democracia y demás cuentos chinos...
Las uniones civiles que es de lo que estamos hablando aquí, están prohibidas en Israel (tanto heterosexuales como homosexuales), pero en el resto de lo que se denomina "Occidente" son legales (tanto las heterosexuales como las homosexuales), Las homosexuales son legales en la mayoría de paises occidentales salvo el rara avis italiano y algunos estados yankees sumando a algunos paises latinoamericanos...
Lo de los matrimonios homosexuales, sé da en muy pocos estados del mundo como bien dices, aunque cada vez va creciendo el número de lugares dnd va siendo legal... hace poco vimos que se podía en el estado de Nueva York y hace unos años atrás en Argentina y en México DF, incluso el antiguo "israel africano" como era Sudrafrica hace unos años a día de hoy es LEGAL el matrimonio homosexual...
Saludos.