logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 19:53:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Por donde queda Siria?  (Leído 25387 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 20, 2012, 05:26:09 »

Pues eso, que solo salen a defender dictadores del palo de siempre, curioso..en fin, la izquierda, que me puedo esperar  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 20, 2012, 05:40:50 »

Tú dale que dale.

Pinochet llegó en 1973 auspiciado por el imperialismo norteamericano y su dictadura terminó en 1990. La Haine aún no existía como para dar difusión a articulos coetáneos relacionados con ese tema. Si todavía pretenderás que hagamos campaña por Pinochet, no te jode.

A mi lo que no me extraña es que a Zelaya, a Hussein o a Gadaffi se les quiten del medio mientras mantienen a sátrapas colaboracionistas de su cuerda. En el mundo puede haber regímenes repugnantes, pero ninguno es tan repugnante como la hipocresía del imperialismo.

¿Y de qué palo se supone que es al-Assad?  icon_lol Quienes gestionan la Haine se parecen tanto a Al-Assad como yo a Condolizza Rice.  icon_twisted

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 20, 2012, 05:54:37 »

No se porque mezclas a Zelaya, que no era un dictador, con Hussein o Gadafi, que si lo fueron.

Assad es baazista.

Y si dejan caer a otros como Mubarak que eran afines y aliados de tu todopoderoso imperialismo yankee.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 20, 2012, 06:27:08 »

No hablo de que dejen caer, hablo de que son el factor principal para cargarse mediante intervención militar a los que no son de su agrado. Y meto a Zelaya porque es un caso recientísimo y totalmente olvidado. Sobre Mubarak, bueno, es curioso que EEUU le pidiera nada después de sostenerlo como autocracia represora a cambio de contrapartidas para mantener la (su) estabilidad en la región durante tanto tiempo.

En cualquier caso Leka, sabes perfectamente que La Haine es algo más que un periódico digital "neutro", es un colectivo militante y como tal responde a una ideología evidente. Si envías algo a favor de Pinochet seguro que no te lo publican. En cualquier caso, ya sabes eso de matar al mensajero... el video que he colgado no lo han grabado ellos, pero de eso ni una palabra.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 20, 2012, 06:43:58 »

Los medios de comunicación crean opinión pública. Por eso es tan necesario para un sistema (el que sea) controlar los mass media. Y por eso no me sorprende nada que se falsifiquen noticias para tener una respuesta social favorable ante la "solución" que se piensa dar desde El Imperio (por parafrasear a Cienfu). Los poderes fácticos condicionan el pensamiento de la sociedad según sus intereses, para ello emplean la demagogia, la tergiversación, manipulación de información, titulares tendenciosos y como no, noticias falsas.

Yo personalmente creo que los medios de comunicación (la inmensa mayoría) son un elemento claramente alienante, por eso tome hace tiempo la decisión de no tomarlos mucho en serio, en especial a la TV, hace tiempo que no la enchufo.

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Febrero 20, 2012, 06:53:50 »

Leka, te recomiendo que te leas esto (os lo recomiendo a todos):

http://kaosenlared.net/component/k2/item/8489-siria-los-medios-alternativos-y-las-verdades-propagand%C3%ADsticas.html

Está colgado en kaosenlared, un sitio muy poco neutral ideológicamente. Precisamente critíca algunas de las defensas estúpidas que desde algunos sectores de la izquierda se hacen de lo indefendible. Yo creo que da en el clavo: Al Assad no es ningún héroe para la izquierda y al imperialismo hay que combatirlo con argumentos basados en la verdad y coherentes con nuestra propia ideología. Es lo de siempre, la realpolitik dice que si apoyas a quienes tienen justas demandas al final le estás haciendo el juego al imperialismo.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Febrero 20, 2012, 20:38:40 »

Vaya ladrillaco  icon_eek, eso si, interesante.

Solo me choca que diga que ninguna dictadura crea hombres libres y al mismo tiempo se muestra encantado con la dictadura cubana...en que quedamos?.-....critica lo que él mismo hace!, porque no es menos dictador Assad o Mubarak, y que decir de la mierdidictadura tunecina....

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Febrero 21, 2012, 05:16:17 »

Te gustará más o menos, y no creo que sea motivo de debate una vez más, pero comparar a Assad con Fidel, ejem...

Gracias por leértelo.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Febrero 21, 2012, 06:32:05 »

Por eso lo he comparado con al tunecino o Mubarak...y no me parece descabellada....dictablandas.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Junio 25, 2012, 01:50:39 »

Pasan los meses y siguen muriendo cantidad de niños,pero no se flota ningun barco que vaya a los puertos sirios a protestar contra esa matanza,no se que diferencia existe con Gaza, yo creo que es muchisimo peor lo de Siria, pero  nuestros actores no se han enterado todavia icon_twisted icon_evil
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!