logologologo
logo ··· logo
Junio 30, 2025, 22:38:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Huelga de farmacias  (Leído 14164 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Agosto 17, 2011, 15:43:51 »

No veo yo que a los políticos les falte le sueldo...ni al ultimo concejal de urbanismo del ultimo pueblo de España, no veo yo que a la patronal o a los sindicatos les falte lo que se les presupuestó, no veo yo que falten cien mil subvenciones compravotos que sigue habiendo, etc......

Y sin embago a autonomos, farmaceuticos y demás se les debe hasta mas de un año de SU dinero.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Agosto 17, 2011, 17:11:22 »

No veo yo que a los políticos les falte le sueldo...ni al ultimo concejal de urbanismo del ultimo pueblo de España, no veo yo que a la patronal o a los sindicatos les falte lo que se les presupuestó, no veo yo que falten cien mil subvenciones compravotos que sigue habiendo, etc......

Y sin embago a autonomos, farmaceuticos y demás se les debe hasta mas de un año de SU dinero.

La ciudadanía todavía no percibe que la casta se haya recortado sus privilegios.En esto completamente de acuerdo como no puede ser de otra forma.
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Agosto 17, 2011, 21:55:40 »

Debería reconocerse la avaricia como enfermedad profesional de los boticarios.

De los boticarios, y de la inmensa mayoria de empresarios de este pais

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Agosto 17, 2011, 21:58:41 »

Solo son dos meses (curioso que los morosos sean los peperos), por otro lado esto se solucionaba rapido si tuvieramos un Banco de España con competencias.
Se emitiria deuda por valor de los impagos de la administración, para pagar a los proveedores, y esa misma deuda la compraria el BE. Asunto arreglado, luego un plan para dejar de despilfarrar el dinero en rotondas y agencias del flamenco.
España nunca debió entrar en el euro

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Agosto 17, 2011, 23:36:57 »

Debería reconocerse la avaricia como enfermedad profesional de los boticarios.

De los boticarios, y de la inmensa mayoria de empresarios de este pais

En total desacuerdo en lo que al resto de empresarios se refiere.Habrá de todo...como en botica icon_biggrin.
¿Un tío que crea un puesto de trabajo es avaro por definición?.¿El tío del taller, el pintor?....¿llevan sombrero de copa, cara de estreñido y fuman puro?.
La diferencia entre la mayoría de empresarios y los boticarios, es que los primeros tienen que competir entre ellos y los segundos tienen unas leyes beneficiosas que impiden esa competencia.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Agosto 19, 2011, 01:34:53 »

JA competencia? yo no veo  competencia, ademas no seria peligroso como ocurre en u.s.a, que nadie pone una farmacia en los barrios salvo que sea un Puertorriqueño,todos en el centro, y que pasaria en estos pueblos pequeños? puers fuera farmacias, fuera centro medicos , total el hundimiento de mundo rural
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Agosto 19, 2011, 15:03:43 »

JA competencia? yo no veo  competencia, ademas no seria peligroso como ocurre en u.s.a, que nadie pone una farmacia en los barrios salvo que sea un Puertorriqueño,todos en el centro, y que pasaria en estos pueblos pequeños? puers fuera farmacias, fuera centro medicos , total el hundimiento de mundo rural
Esa es la bandera de enganche de los farmaceúticos para seguir ganando mucho dinero sin más presión que la de un tendero.
¿Sabe lo que ha dicho Rubalcaba, no?.O diputaciones o médicos.Yo estoy con O Pepiño en eso de que las diputaciones son decimonónicas y preautonómicas.Igualico que los boticarios.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Agosto 19, 2011, 16:14:50 »

Mozolo di que si, ya vimos lo bueno que es que el gobierno tenga al facultad para emitir moneda y demás en la época de Gonzalez  icon_lol .

A Dios gracias perdimos esas competencias, y ojalá una de las medidas postsiguiente batacazo(que va a venir y va a ser peor que el pasado) sea la cesión total de competencias económicas a la UE...cuantro menso man o puedan meter nuestros politicos mejor, que nos manden desde Berlin.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Agosto 19, 2011, 19:05:43 »

Esa es la bandera de enganche de los farmaceúticos para seguir ganando mucho dinero sin más presión que la de un tendero.
¿Sabe lo que ha dicho Rubalcaba, no?.O diputaciones o médicos.Yo estoy con O Pepiño en eso de que las diputaciones son decimonónicas y preautonómicas.Igualico que los boticarios.Entoces porque cuando le propusieron entre ellos el ministro sevilla la desaparicion de las diputaciones rubalcaba se lo tiro?pura propaganda electoral y de un cinismo, nadie quiere farmacias en barrios pobres o con pocos habitantes
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Agosto 25, 2011, 19:14:54 »

Y ahora anuncian una de dos meses.¿De qué vivirán estos filántropicos y humanitarios tenderos de medicamentos durante estos dos meses?.
Esto va a ser fantástico para la salud de los castellanos del sur.
Menos porquería directamente proporcional a más salud.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!