logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 04:03:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Acción de Yesca contra un Caja Madrid.  (Leído 16024 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Agosto 07, 2011, 20:38:03 »


Con las ganas que tengo de ver el video...
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Pedriza
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +33/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Agosto 07, 2011, 23:13:21 »


Si, por eso vamos a por una oficina cualquiera, a joder a los curritos y a los señores que van a ctualizar su cartillita o a sacar el dinerito y que no son precisamente emilio botín. No hay cojones de ir a por las  sedes centrales, donde están los pececitos gordos, donde gustosamente me ofrezco a guardar el bote para comprar palés y palés de ladrillos si hace falta.

Es que no sé qué cojones ganamos con esto


¿Y por qué no lo haces tú, "huevazos"?



Excelente la acción!
ADELANTE LA JUVENTUD CASTELLANA!


Es fascinante. Os creeis que la única forma de luchar por la tierra a la que pertenecemos es la radical. Eso tendá calado en las personas de mentalidad radical, pero no en el castellano de a pie, en los que predomina el raciocinio. La lucha ha de ser política, en respeto a nuestras Juntas y Cortes. El resto, aunque sea a los bancos, es vandalismo.
En línea

Rojo sí, pero carmesí.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Agosto 08, 2011, 01:57:19 »


Citar

Es fascinante. Os creeis que la única forma de luchar por la tierra a la que pertenecemos es la radical. Eso tendá calado en las personas de mentalidad radical, pero no en el castellano de a pie, en los que predomina el raciocinio.


Lo que es de raciocinio puro es comprender y solucionar las cosas de raíz, esto es, radicalmente. Sin duda, Castilla necesita soluciones radicales. Radicalismo y vandalismo son cosas totalmente diferentes. Una acción política puede, y a mi juicio debe, ser radical; el vandalismo se lo dejamos a aquellos que hacen las cosas por su mera diversión y no con finalidades políticas.

Citar
La lucha ha de ser política, en respeto a nuestras Juntas y Cortes


 icon_question No se si te he entendido bien. De igual modo que la lucha no puede ser solamente "callejera", tampoco puede ser meramente electoral, si es eso a lo que te refieres. Por cierto, que el respeto es cosa recíproca.
En línea

Free Castile
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +110/-77
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3949

Free Castile


Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Agosto 08, 2011, 11:18:44 »


Pedriza me tienes totalmente desubicado, podrías, si no te parece mal y dicho con total educación y respeto, hablarnos un poco de como te definirías políticamente?
En línea


Tierra quemada para reyes por llamas comuneras, viva Castilla libre y socialista!!
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Agosto 08, 2011, 13:51:29 »


Que se califique de vandalismo un acto simbólico de justicia contra los que abusan, explotan y condenan al pueblo a la miseria no deja de parecerme asombroso.....Vandalismo el suyo!!!!, violencia la suya!!!!, eso si, de traje y corbata, de buenas palabras y buenos gestos. El vandalismo auténtico es tener a una familia 20, 30 y hasta 40 años de su vida amortizando una hipoteca por la que va a pagar bastante más del doble de lo que tuvo que pedir, violencia es mandar a los matones uniformados del sistema a desalojar a esa familia de su casa si por circustancias de la vida no puede hacer frente al pago de esa hipoteca. Vandalismo es imponer unas condiciones abusivas para cualquier tipo de préstamo que hace esta gentuza, vandalismo es cobrar comisiones abusivas por ofrecer unos servicios. Encima, y si no fuera suficiente, el estado tiene que ir a su rescate, robándonos a todos,  por que su rapiña, su avaricia y su codicia no tienen límites....pobrecitos los banqueros!!!!, de vez en cuando les manchan los cristales de sus brillantes sucursales o les tapian simbolicamente la entrada con unos ladrillos a poco menos de la mitad de la puerta....Pobrecitos!!!!, algunos llorando aquí como plañideras por esta chusma.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Agosto 08, 2011, 16:08:57 »


Vandalismo:





Activismo:





Aunque comprendo que a la gente pueda no gustarle, las diferencias son evidentes.
En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Agosto 08, 2011, 16:56:03 »


Más que evidentes amigo mio.  icon_wink

Mi enhorabuena a Yesca.
En línea

Castellano y libre
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Agosto 08, 2011, 17:30:09 »


Por favor, no os cebéis tanto con 100% rural. El acto que vemos en el video, si bien original en el tapiado y en el eslogán del graffiti, no deja de ser un mero acto de vandalismo que no goza ni gozará con el respaldo de la generalidad de la población. Realmente qué repercusión ha tenido???? Además de en este foro, dónde más se ha colgado, ha llegado a la prensa??? Mientras no incluyáis en vuestro planning un sistema de marketing a vuestras acciones, no tendrá la repercusión que buscáis.
No sé si es a esto a lo que se refiere nuestro buen amigo 100%. Yo estoy un poco con él. El acto, sólo el acto, es vandalismo. Tenéis que canalizar y medir los resultados de vuestras acciones. Y grabar el video y colgarlo no es ningún éxito...


Más o menos esta es mi opinión.


Perdona, pero por una parte dices que es un acto de vandalismo contra una propiedad privada y por otra pides que se haga lo mismo en las sedes centrales, principal propiedad privada de quienes gestionan esas entidades bancarias; ¿luego? Sinceramente, no te entiendo, no me parece coherente.

Por otra parte, yo mantengo militancia activa en una organización que hace este tipo de cosas y otras muchas. Vamos, que si quieres enladrillar la sede del Banco de España en Madrid a mi me parece estupendísimo. Eso sí, menos "comprar ladrillos" (apoyar de boquilla supuestas acciones) y más "colocarlos" (llevar a cabo las acciones que se dicen apoyar y no esperar que sean los demás).

Efectivamente, limpiar los cristales o quitar los ladrillos no les costará nada. Es un acto simbólico y que pretende concienciar o despertar inquietudes. La finalidad del mismo, parece obvio, no es joder a quienes trabajan para el banco (bancarios, que no banqueros) ni a quienes no tienen más alternativas que ser sus usuarios y acceder a sus servicios.

Saludos.


La lonja que los señores de las cajas pueden alquilar para una oficinucha de barrio cualquiera seguramente pertenezca a un señor currito, cosa que un local lujoso en el centro de madrid es menos probable, por no decir imposible. A mi no me gustaría ver mi propiedad asaltada sin tener unas garantías claras de que el arrendado correrá con los gastos del arreglo, para no tener que comérmelo con patatas y tener que desembolsar X dinero en albañiles.




A lo que voy es a que yo no puedo ir por la vida precintando negocios que a mi no me gusten y tomándome la justicia por mi mano, y menos cuando el verdadero perjudicado con mis acciones puede ser quien menos me lo espero.
En línea

Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Agosto 08, 2011, 18:32:22 »


Os dejo el vídeo para quien no lo hubiese visto.

juvebreb 0001



A lo que voy es a que yo no puedo ir por la vida precintando negocios que a mi no me gusten y tomándome la justicia por mi mano, y menos cuando el verdadero perjudicado con mis acciones puede ser quien menos me lo espero.


Pues en Yesca se ha considerado que sí que se pueden y deben llevar a cabo acciones que de forma simbólica señalen a los culpables que sacan tajada (o al menos en gran medida) de que la juventud en nuestra tierra tenga un futuro de mierda. Se hace porque se considera que es una forma de captar la atención y concienciar. Que a muchos no gusta... es lo que hay.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Agosto 08, 2011, 18:37:48 »


Y todavía los hay que quieren nacionalizar la banca!!  icon_eek, si es precísamente donde las AAPP han tenido mas mano(las Cajass de Ahorro) donde peor se han hecho las cosas!
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!