logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 15:02:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 100.000 euros para el Cardo Rojo de Agreda  (Leído 3415 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« : Agosto 10, 2011, 11:45:22 »


http://www.elcardorojodeagreda.es/noticias/nuestro-cardo-rojo-recibe-100000-euros-del-marm/90

¡Y tan contentos oye!.Y dice el alcalde de Agreda, cuya adscripción política ni me he tomado la más mínima molestia en saber cual es dada la evidencia, que el pastunaro recibido es para investigar, promover y divulgar el cardo "rojo", ¡no podía ser de otro color el cardo!...Me recuerda a cuando Zapatero dijo aquello de estimular, favorecer, follar, perdón apoyar....(el turismo ruso).
Castilla desguazada, Castilla por hacer, pero eso si, ¡viva el cardo rojo!
En línea
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 10, 2011, 12:15:10 »


Se invierte tantísimo dinero en tantas gilipolleces que esta iniciativa es digna de aplaudir, y más cuando favorece la economía local de uno de los pocos municipios que se salvan en una de las zonas más deprimidas de Castilla.

Seguro que al amigo Walker le gustan más iniciativas del Plan E como ésta:
Citar
Molinos, Los - Madrid
CONSTRUCCIÓN DE PISTAS DE PADEL
Travesía de San Pascual, 7, 28460 Los Molinos
Presupuesto:   99.089,28 €
Fondo Estatal de Inversion Local
Equipamientos y edificios culturales, educativos o deportivos

Al fin y al cabo es la misma inversión pero seguro que se aprovecha más la pista de padel que esa tontería de impulsar los productos autóctonos.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 10, 2011, 12:49:49 »


Si es un producto típico no veo por qué no va a subvencionarse y a permitir su comercialización, con exquisitos beneficios para esa localidad. Sería una forma de dar empleo, preferiblemente a hijos del pueblo y que la zona rural siga viva.

De acuerdo al 100& con Gallium en referencia a la pista de padel, deporte creador de riqueza donde los haya en zonas que no sean la calle salamanca de madrid  icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 10, 2011, 13:00:43 »


Se invierte tantísimo dinero en tantas gilipolleces que esta iniciativa es digna de aplaudir, y más cuando favorece la economía local de uno de los pocos municipios que se salvan en una de las zonas más deprimidas de Castilla.

Seguro que al amigo Walker le gustan más iniciativas del Plan E como ésta:
Citar
Molinos, Los - Madrid
CONSTRUCCIÓN DE PISTAS DE PADEL
Travesía de San Pascual, 7, 28460 Los Molinos
Presupuesto:   99.089,28 €
Fondo Estatal de Inversion Local
Equipamientos y edificios culturales, educativos o deportivos

Al fin y al cabo es la misma inversión pero seguro que se aprovecha más la pista de padel que esa tontería de impulsar los productos autóctonos.
Lo de las pistas de padel debería llevar cárcel desde el mismo momento de dar la subvención. icon_evil, por malversación, despilfarro y caradurismo.
Amigo Gallium: Agreda necesita mucísimo más que esos 100.000 euros, ¡bendita Agreda y bendita Castilla!.
Lo que está claro es que los cien mil euracos esos son para el cardo rojo icon_lol....
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 10, 2011, 13:34:20 »


Hombre, pues todo lo que sea naturaleza (con dos dedos de frente, no conozco el caso concreto) me parece bien. Pero lo del padel, la verdad, tampoco me parece mal. Cada vez que voy a jugar a frontenis las pistas de pádel están a reventar...
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 10, 2011, 13:45:35 »


Hombre, pues todo lo que sea naturaleza (con dos dedos de frente, no conozco el caso concreto) me parece bien. Pero lo del padel, la verdad, tampoco me parece mal. Cada vez que voy a jugar a frontenis las pistas de pádel están a reventar...
Oretano que te pierdes icon_mrgreen ¿un castellano jugando al padel?.Un castellano aparte de hacer lo que le salga de los cojones¡faltaría más!, nada, corre y monta en bici, y como mucho juega al tenis.Pero lo del tenis ya como un exceso.... icon_lol
En línea
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 10, 2011, 14:06:44 »


Pero lo del padel, la verdad, tampoco me parece mal. Cada vez que voy a jugar a frontenis las pistas de pádel están a reventar...

No te voy a quitar la razón. No es el mejor ejemplo que he podido poner, siendo Los Molinos un pueblo relativamente grande de la zona más pija de la sierra de Guadarrama donde puede existir una gran demanda. Solo lo puse de ejemplo porque me cuadraba el presupuesto como comparación. Espero que te parezca peor eso mismo pero en pueblines de mierda como Villanueva de Gómez, Añe o Garciotum. Que está muy bien que hagan esas cosas, pero no creo que sea muy ético en lugares que dentro de 20 años no tienen asegurada su existencia. Sin embargo, aprovechar un cultivo cuando cada vez está más difícil vivir de la tierra si no tienes viñas ma parece a mí una solución más interesante a largo plazo.
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 10, 2011, 14:40:45 »


A ver, que yo lo digo sobre todo porque como no le doy a la bola ni patrás me entretengo viendo a las mozas con las minifaldas y tal icon_mrgreen
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 10, 2011, 14:43:03 »


Joder, y si el cardo es de tonalidades rojizas, ¿qué pasa? ¿Lo teñimos de azul para que los del PP se contenten? ¿O mejor teñimos el mar de sangre para que ZP veranee en Mallorca? En fin, cada cual con sus cosas...
En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 10, 2011, 14:51:35 »


Joder, y si el cardo es de tonalidades rojizas, ¿qué pasa? ¿Lo teñimos de azul para que los del PP se contenten? ¿O mejor teñimos el mar de sangre para que ZP veranee en Mallorca? En fin, cada cual con sus cosas...


Claro, si lo sabe todo el mundo: esa pasta la ha soltado ZP porque el cardo en cuestión es rojo...
En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!