logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 11:33:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ficha de la Federación Castellana de Emilio Butragueño  (Leído 2079 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« : Agosto 13, 2011, 18:14:37 »


http://flagrants.wordpress.com/2010/05/18/emilio-el-buitre-butragueno-por-angelcapo9/

Buscad la foto a mitad del artículo. la ficha es de la temporada 81-82, cuando las autonomias creo ya existian.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 13, 2011, 18:58:48 »


Dos de mis tíos tuvieron ficha en la federación castellana de futbol...y jugaban uno en Consuegra y otro en el Rayo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 13, 2011, 19:26:11 »


Que este tio diera nombre a una generación de futbolistas... Lo del nombre de la federación si, muy bueno, interesante, parte de la historia reciente, anecdótico casi, pero bueno, ahí está.
En línea

Castellano y libre
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 13, 2011, 22:02:49 »


http://flagrants.wordpress.com/2010/05/18/emilio-el-buitre-butragueno-por-angelcapo9/

Buscad la foto a mitad del artículo. la ficha es de la temporada 81-82, cuando las autonomias creo ya existian.



La Comunidad de Madrid se aprueba en el 83, entonces no es raro lo de ese carnet. Lo de las federaciones castellanas es curioso, hace no mucho vi una furgoneta  con un logotipo de la federación castellana de golf.

-----------------------------------------------------------

Bueno, pues navegando por Interné he encontrado esta curiosidad:

http://fedcastillamz.foroactivo.com/

He intentado saber qué es eso del managerzone (MZ), y es un juego en red donde se diseñan cierto tipo de estrategias para gestionar un club virtual, aunque leyendo durante cinco minutos, no he dado para más, vamos que no tengo ni puñetera idea de lo que es el managerzone este. Me he dedicado a ver los pocos hilos que hay, y parece que la página hace tiempo que ha dejado de tener actividad. Pero curioso es el hilo en donde quieren diseñar un logotipo conjunto para la "federación", y no tienen ni puñetera idea de qué poner, hasta el punto de que uno de los foreros responsables del diseño, pide encarecidamente consejo. Hasta ese punto hemos llegado. Menos mal que álguien que debe ser un auténtico portento entre esta gente propone cambiar los colores azul y negro (?), por el morado y rojo, colores que dice, son los de las dos comunidades. Las opiniones del hilo, incluído el administrador, no tienen desperdicio.

También me llama la atención que en el hilo de la "Confederación Española", (parece que les suena mal ponerle federación española), Madrid tiene otra federación, es decir hay un agujero triangular de grandes dimensiones en el centro de esta federación.

En fin curiosas cosas las que se encuentran en Interné
« Última modificación: Agosto 13, 2011, 23:25:09 por Mudéjar » En línea
calducho
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 13, 2011, 23:33:43 »


Lo que es un hecho paranormal es que Butragueño llegase a ser futbolista profesional. Debería haberse dedicado a la natación, tanto tirarse a la piscina..........
En línea

Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación.
JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
Miaccum
Comunero novato
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 20, 2011, 05:34:16 »


Siempre grande Emilio. Aunque no viene al caso, subo el cartel del West Ham - Castilla de la Recopa de la temporada 1980-1981, jugado en Londres a puerta cerrada, debido a los altercados ocurridos en el partido de ida jugado en el Bernabeu ante 70.000 espectadores:

En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!