La Comunidad de Madrid se aprueba en el 83, entonces no es raro lo de ese carnet. Lo de las federaciones castellanas es curioso, hace no mucho vi una furgoneta con un logotipo de la federación castellana de golf.
-----------------------------------------------------------
Bueno, pues navegando por Interné he encontrado esta curiosidad:
http://fedcastillamz.foroactivo.com/He intentado saber qué es eso del managerzone (MZ), y es un juego en red donde se diseñan cierto tipo de estrategias para gestionar un club virtual, aunque leyendo durante cinco minutos, no he dado para más, vamos que no tengo ni puñetera idea de lo que es el managerzone este. Me he dedicado a ver los pocos hilos que hay, y parece que la página hace tiempo que ha dejado de tener actividad. Pero curioso es el hilo en donde quieren diseñar un logotipo conjunto para la "federación", y no tienen ni puñetera idea de qué poner, hasta el punto de que uno de los foreros responsables del diseño, pide encarecidamente consejo. Hasta ese punto hemos llegado. Menos mal que álguien que debe ser un auténtico portento entre esta gente propone cambiar los colores azul y negro (?), por el morado y rojo, colores que dice, son los de las dos comunidades. Las opiniones del hilo, incluÃdo el administrador, no tienen desperdicio.
También me llama la atención que en el hilo de la "Confederación Española", (parece que les suena mal ponerle federación española), Madrid tiene otra federación, es decir hay un agujero triangular de grandes dimensiones en el centro de esta federación.
En fin curiosas cosas las que se encuentran en Interné