logologologo
logo ··· logo
Junio 08, 2025, 19:51:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LIGA ADELANTE  (Leído 11643 veces)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 16, 2011, 06:41:27 »

Atención, señores, en estos momentos, el Deportivo Guadalajara es LÍDER de Segunda División

Al menos en fútbol les va bien, porque en balonmano están perdiendo todos los partidos...

y en fútbol sala ni te cuento. Todos los equipos de Guadalajara acaban en el mismo sitio y el de fútbol, que podría enganmchar este año a gente, se han sobrado con los precios, asique ni afición ni hostias, en 5 años pudriendose en regional, al tiempo
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 16, 2011, 21:26:44 »

Atención, señores, en estos momentos, el Deportivo Guadalajara es LÍDER de Segunda División

Al menos en fútbol les va bien, porque en balonmano están perdiendo todos los partidos...

y en fútbol sala ni te cuento. Todos los equipos de Guadalajara acaban en el mismo sitio y el de fútbol, que podría enganmchar este año a gente, se han sobrado con los precios, asique ni afición ni hostias, en 5 años pudriendose en regional, al tiempo

Pues no me extrañaría, la verdad. Se sigue pensando a corto plazo y así va.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Octubre 17, 2011, 01:43:22 »

No creas, precisamente con l fútbol sala no se pensó a corto plazo, era mas un equipo de sube y baja, pero el patrocinador principa era una inmobilaria, asique tu me dirás. Con el fútbol de momento no se desmadran y hacen ben, de echo el mantener casi todo l equipo de segunda B me ha parecido un acierto y no hay mas que ver los resultados, el problema que erradica en Guadalajara para el deporte es que no va ni dios y no hay afición por nada, solo por el Madrid, Barça y Atleti, si encima se ponen unos precios desorbitados como este año, apenas ganas socios y mucho menos afición
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 17, 2011, 04:10:48 »

No creas, precisamente con l fútbol sala no se pensó a corto plazo, era mas un equipo de sube y baja, pero el patrocinador principa era una inmobilaria, asique tu me dirás. Con el fútbol de momento no se desmadran y hacen ben, de echo el mantener casi todo l equipo de segunda B me ha parecido un acierto y no hay mas que ver los resultados, el problema que erradica en Guadalajara para el deporte es que no va ni dios y no hay afición por nada, solo por el Madrid, Barça y Atleti, si encima se ponen unos precios desorbitados como este año, apenas ganas socios y mucho menos afición

En realidad con cortoplacista me refería al precio de lo sus productos/servicios. Para ser sincero me he comenzado a interesar este año por los equipos de GUA, asique no conozco su realidad, pero sí he visto precios y por desgracia no puedo permitírmelos. Si a eso le sumas que no vivo en la ciudad... pues no sirvo como aficionado para ninguno.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Octubre 17, 2011, 05:25:53 »

Y para el sábado que viene y televisado por Marcatv tenemos derby. Valladolid_Numancia. Miedo me da este partido teniendo en cuenta las remontadas que nos prepara siempre el Numancia. Eso sí, preveo partido con muchos goles.
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Noviembre 05, 2011, 23:55:54 »

Hoy el Depor Guada juega para todo el Sur de Castilla, (retransmitido en CLM-TV y Telemadrid)
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Noviembre 06, 2011, 00:09:19 »

Hoy el Depor Guada juega para todo el Sur de Castilla, (retransmitido en CLM-TV y Telemadrid)

Pués yo estoy viendo ahora mismo el Castilla - Toledo en Marca tv, pero como voy a verlo solo un poquito, quiero que alguien me haga un favor y cuente las veces que citan al toledo como "el equipo manchego", por cierto, acaba de empezar y ya pilma el Toledo....

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Noviembre 06, 2011, 03:05:25 »

Pues yo también tenía puesto el Castilla-Toledo en Marca TV y milagro, no lo he oído decir, decían "los castellano- manchegos"... claro que el otro día el locutor de Fachamadrid, en el Leganés- Toledo, dijo "el equipo manchego" ochenta veces, vamos, cada vez que tocaban la pelota.

Con el Guada el locutor ha dicho el equipo manchego una vez al principio, alguien le ha debido corregir seguro, porque luego ha cambiado y decía el equipo alcarreño todo el partido, ya sé que tampoco es alcarreño, pero por lo menos se acerca... a lo mejor el que le ha corregido era el comentarista que tienen, que debe ser un entrenador, que también comentaba los partidos del Rayo el año pasado, e iba con el Rayo a muerte, el caso es que se notaba que iba con el Guada a tope, y no tiene porqué, no es un equipo de Madrid, menos mal que todavía queda gente por ahí que no sigue las convenciones actuales. Un saludo.
« Última modificación: Noviembre 06, 2011, 03:14:19 por Mudéjar » En línea
kmy
Comunero de honor

Aplausos: +21/-13

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Noviembre 06, 2011, 09:10:15 »

Importante victoria del Pucela esta tarde.
Ya que sacais el tema del Castilla-Toledo, cono anecdota #castilla fue quinto tema del momento durante un rato en tweeter, menuda decepcion cuando me di cuenta de que se debia al futbol xD
MESETARIANO
Comunero veterano

Aplausos: +2/-15

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Noviembre 06, 2011, 10:08:04 »

Importante victoria del Pucela esta tarde.
Ya que sacais el tema del Castilla-Toledo, cono anecdota #castilla fue quinto tema del momento durante un rato en tweeter, menuda decepcion cuando me di cuenta de que se debia al futbol xD

Tal como están las cosas.."mejor que hablen de tí,aunque sea mal"
Aupa Castilla!!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!