logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 11:24:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Provincias castellanas a desaparecer  (Leído 57465 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Agosto 15, 2011, 18:12:29 »


Pues este mediodía precisamente en el telenoticias de la Sexta... ¿A que no sabéis en qué autonomías sobran provincias?
(Pinchad para ver el vídeo).

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/y_si_nos_cargamos_las_provincias/467393

Estoy de acuerdo con FdM y Gaya, en Castilla la provincia tiene arraigo. No así en Aragón, en donde posiblemente les daría igual, desaparecerían las tres diputaciones aragonesas por una CA. uniprovincial con capital en Zaragoza. Pero en Castilla es otra cosa... para muestra lo que opinan los segovianos que salen en el vídeo, a los que fastidia que unan Segovia con otra provincia. Un hecho extrapolable a cualquier provincia castellana. Nosotros no somos Aragón.
« Última modificación: Agosto 15, 2011, 18:24:11 por Mudéjar » En línea
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Agosto 15, 2011, 19:59:38 »


Hombre, pues ya puestos a modificar provincias, que fusionen AB y CR, que la llamen La Mancha, y que luego la encuadren en el ente autonómico correspondiente.El problema es que hay territorios de esas provincias que no son manchegos y te dejas zonas que sí lo son en TO y CU.
 

PD: Que pesadez esto de escribir con el movil xD. Saludos desde el norte! icon_mrgreen
« Última modificación: Agosto 15, 2011, 20:02:18 por Manchego Universal » En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Agosto 15, 2011, 20:26:29 »


Es una tontería, pero... ¿Cómo se llamarían estas nuevas provincias fusionadas?

¿Y porqué lo de suprimir provincias? ¿Porqué no seguimos con la idea de suprimir comunidades y unimos a Castilla de una vez?

En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Agosto 15, 2011, 20:42:59 »


Es una tontería, pero... ¿Cómo se llamarían estas nuevas provincias fusionadas?

¿Y porqué lo de suprimir provincias? ¿Porqué no seguimos con la idea de suprimir comunidades y unimos a Castilla de una vez?


Por dos cosas, porque no nos dejan y porque no podemos
En línea
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Agosto 15, 2011, 21:48:25 »


Es una tontería, pero... ¿Cómo se llamarían estas nuevas provincias fusionadas?

¿Y porqué lo de suprimir provincias? ¿Porqué no seguimos con la idea de suprimir comunidades y unimos a Castilla de una vez?


Por dos cosas, porque no nos dejan y porque no podemos
Ya, si lo decía porque en un principio se habló de suprimir comunidades, asi que si hay que suprimir algo que sean las autonomías.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Agosto 15, 2011, 23:00:05 »


¡Los cojones! Que dejen las provincias en paz. Si hay que suprimir algo que sean las autonomías y que se saneen bien las diputaciones. ¿Qué beneficios tienen las autonomías para los municipios? Un ejemplo a un click:
http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Local/20110815/arena/tendra/esperar/apruebe/junta/septiembre/E418DA04-F20C-7799-EAC948AE05B51383

Cuanto más pequeño es un territorio mejor se administra.

A mi, por ejemplo, no me gustaría que los sorianos perdieran su identidad para pasara  ser burgaleses. Cada uno en su provincia y dios en la de todos.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Agosto 15, 2011, 23:31:38 »


Lo que está claro es que algo hay que hacer, tenemos un sistema político costosísimo y en muchos casos absurdo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Agosto 15, 2011, 23:35:28 »


esto es otra chorrada como la de unificar ayuntamientos en lo pueblos
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Agosto 15, 2011, 23:37:29 »


El problema es qué hacer. Lo que fija población es el empleo, y dile tu a una gran empresa que no se fije en una ciudad grande porque en mataconejos de abajo no consiguen fijar población.

Una solución sería comprar menos en multinacionales y cadenas de grandes almacenes y más en empresas familiares o pequeñas en cada localidad, pero di al currito de a pie con un sueldo que ralla el mileurismo que debe comprar más caro...

En línea

Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Agosto 15, 2011, 23:41:25 »


Pero es lo de siempre, a ver quien se atreve a proponerlo seriamente, con el coste político que puede llegar a tener.

PD: Mañana me voy para la “playa de Castilla", a ver qué tal. icon_mrgreen
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!