logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 02:16:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Qué orientación política tienes dentro del foro?  (Votación cerrada: Febrero 21, 2006, 15:21:40 )
Derecha moderada - 5 (9.8%)
Izquierda moderada - 14 (27.5%)
Extrema izquierda - 11 (21.6%)
Extrema derecha - 2 (3.9%)
Centro - 19 (37.3%)
Total de votos: 45

Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué orientación política tienes dentro del foro?  (Leído 20104 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Arriaca
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
« Respuesta #60 : Mayo 09, 2006, 10:26:54 »


Cita de: "Merino de Sotoscueva"
Ya sé que va a quedar muy diplomático lo que voy a escribir, pero a mí las derechas y las izquierdas cada vez me dan más repelús, me dan por saco.

Desde hace tiempo, mi ideología es el SENTIDO COMÚN, y punto.

Yo no odio ni a León, ni a España, ni al Estado ni a Perico el de los palotes.
En todo caso, odio la mala baba, el sectarismo, la intolerancia y la ignorancia.

Menos ideologías y más SENSATEZ, señores.


Bravo Merino de Sotoscueva.

"No existe" la derecha, la izquierda, ni el centro... con perdon ( lo pongo entre comillas porque tampoco es lo que yo cuento asi ) entiendo que el post es para pasar el rato y cada uno se situa donde mejor se siente, pero teneis la fea constumbre de tildar a la gente de ser bolchevique o seudonazi segun sus post, las personas son mas complejas que 4 lineas en un foro y ya sabeis que todo depende, es decir, si "fulanito" de tierra comunera postea en un foro de nazis le llamaran rojo, comunista, ect; pero si este postea en un foro de extrema izquierda lo pondran de facha mierda para arriaba.( casi seguro )

Lo mas importante de todo: CASTILLA  no pertenece a nadie ( alguien lo tenia de firma por ahi ) ni a la izquierda, ni a la derecha, ni al centro; comento esto por que me considero apolitico, y no me gusta que tilden mis ideas de ninguna manera de izquierdista ni derechista, yo lo que hago, lo hago mirando por el bien de los que me rodean y por mi tierra, y no por la derecha, izqueirda, ect. Puede que os guste o no ( hay muchas posibilidades de que si, siendo castellanos ) pero no  es lo que pretendo.

Y como decía Merino de Sotoscueva para ser castellano no tengo que ser "antinada", tranquilamente soy castellano y punto.
En línea

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
Midir
Visitante
« Respuesta #61 : Mayo 09, 2006, 13:07:42 »


zz27
En línea
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #62 : Mayo 09, 2006, 20:59:05 »


Cierto que no pertenece ningun territorio a nadie... Decia un tio en Mexico que "La tierra para el que la trabaja". Pero hay que pensar en un sistema economico, que es para mi el fundamento de una politica:¿Intervencionismo o liberalismo?¿Moderado o radical? Con eso ya se puede votar :D
En línea

"Tranlarí tranlará"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #63 : Mayo 09, 2006, 21:00:15 »


Liberalismo moderado, pero no solo economico.

Turmogo :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!