logologologo
logo ··· logo
Julio 06, 2025, 19:09:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Chistazo!  (Leído 7886 veces)
Tierra
Comunero veterano

Aplausos: +19/-4
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Agosto 30, 2011, 15:40:09 »

El peor accidente aereo de la historia de Lepe ha ocurrido esta mañana, cuando una avioneta Cessna de dos pasajeros se estrello en el cementerio de la localidad. Las autoridades informan que el servicio lepero de rescate y salvamento ha recuperado 1.204 cuerpos hasta el momento, aunque sospechan que esta cifra se incrementara durante las excavaciones que continuaran durante toda la noche.

Chistes de localidades ha habído siempre , si se cuentan de ciertos sitios os echáis las manazas a la cabeza ,si se cuentan de otros son graciosos. no lo entiendo. El quijote núnca terminará de calbalgar por estas Tierras ....

"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Agosto 30, 2011, 18:22:46 »

Mamá, mamá, me se cae la baba.- No hija se dice SE ME,- No mamá, te juro que es baba.  icon_rolleyes

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Agosto 30, 2011, 18:46:28 »

Esto es un niño huérfano que entra a un tele pizza:
- ¡Hola bonito, qué quieres?
- Nada, dos familiares

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Agosto 30, 2011, 18:58:12 »

Mamá, mamá, me se cae la baba.- No hija se dice SE ME,- No mamá, te juro que es baba.  icon_rolleyes
QUe leen mis ojos, no esperaba esto de usted, a este paso termina en un lupanar icon_twisted
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Agosto 31, 2011, 00:40:22 »

QUe leen mis ojos, no esperaba esto de usted, a este paso termina en un lupanar icon_twisted
Lupanar: dícese del lugar donde se venden o alquilan lupas icon_lol
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Agosto 31, 2011, 01:05:52 »

Ya sabía yo que al Sr. Duero no se le iba a escapar algún comentario icon_mrgreen

Arthur Miller
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Agosto 31, 2011, 03:52:33 »

Que nadie se entere de lo nuestro.
- ¿De qué?
- Exacto

Arthur Miller
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Agosto 31, 2011, 04:45:47 »

No es por comer la moral a nadie, pero vamos son malisimos, lo siento Oretano pero como humoristas tienes un futuro muy negro, mejor sigue como autonomo por lo menos podras comer todos los dias icon_mrgreen
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Septiembre 27, 2011, 00:57:29 »

El clero:

Once candidatos a sacerdotes iban a ser ordenados, pero antes debían pasar una "dura" prueba, debían formar en línea recta, completamente desnudos, mientras una bailarina, sexy, hermosa, bien dotada,y también completamente desnuda realizaba un excitante baile oriental.

Cada aspirante llevaba una campanilla atada al pene y se les dijo que aquel que hiciera sonar la campanilla no podría ser ordenado sacerdote, ya que no habría alcanzado el grado de pureza espiritual exigido para ejercer el sacerdocio.

La bella dama inició su baile sugerente ante el primer candidato y este estoicamente soportó sin reacción alguna.Y así también el segundo candidato, y el tercero y el cuarto.
El prior estaba maravillado, pero cuando llegó al último, la campanilla empezó a sonar y saltar, tanto tanto, que se le cayó al suelo. El candidato avergonzado se agachó a recogerla y ..........................todas las campanillas empezaron a sonar como locas icon_mrgreen
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Septiembre 27, 2011, 02:01:21 »

Allá va otro,este es real:  el prestigioso periódico El País icon_mrgreen se lo quería montar con el lado más sexy, ¡Oh yeah! de la ministra Chacón, la primera mujer ministra de defensa del mundo que ha accedido al cargo embarazada, y los pobres ¡vaya por Dios!, ¡se han equivocado de pierna!:

http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2011/09/26/el-pais-mete-la-pata-con-las-piernas-de-carme-chacon.shtml

Capitán,¡ay mi capitán!, ¡mande firmes!... icon_lol icon_lol y digan conmigo: ¡viva el photoshop!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!