logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 12:41:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Policia autonomica Castellana  (Leído 11541 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Axeldal
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +11/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 01, 2011, 01:34:36 »


Una policía autonómica me parece una aberración, solamente por el hecho de estar Madrid separado del resto de Castilla. Porque en todo caso esa policía no servirá para aldabonar la identidad castellana, como sí sirven los Mossos o la Ertzaintza. Esa policía servirá para seguir engañando a la gente con el cuento de la "región madrileña".



Toda la razón. Como si faltaran instituciones ya no sólo negadoras de la identidad castellana, sino fomentadoras de la "identidad" de inventitos infumables.
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 01, 2011, 16:45:36 »


Pero alguien se cree esto?

De donde va a sacar la partida presupuestaria la CM, o ocaso será policia externalizada fiel a la política de "externalizar" empleos publicos?

Es un farol mediatico para presionar a Interior, para que cargue contra el Movimiento 15M.

Pd.- Hoy es buen día para hacer feliz a Dña Esperanza con los "perroflautas!"
En línea

♖CASTILLA♖
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 01, 2011, 17:45:08 »


Una fuente:

http://www.publico.es/espana/394034/aguirre-asegura-que-se-acabo-la-broma-de-la-puerta-del-sol

Esperanza Aguirre quiere ser Luis XVI  icon_mrgreen
En línea

caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 01, 2011, 19:54:18 »


¿No estará insinuando que los nacionalistas catalanes con sus mozos de escuadra y los nacionalistas vascos con sus erchanchas son también Luis diezicuantos? icon_biggrin.
¿A quien no le gusta tener una policía?,¡pobre Gadafi, ahora su séquito de vírgenes le denuncian por violación....!, ¡no somos nadie!......bonitas gafas de pantalla.
En línea
Villarroel
Comunero veterano
****

Aplausos: +10/-73
Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 01, 2011, 20:02:28 »


¿No estará insinuando que los nacionalistas catalanes con sus mozos de escuadra y los nacionalistas vascos con sus erchanchas son también Luis diezicuantos? icon_biggrin.
¿A quien no le gusta tener una policía?,¡pobre Gadafi, ahora su séquito de vírgenes le denuncian por violación....!, ¡no somos nadie!......bonitas gafas de pantalla.


 icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin

Me encanta la ironía castellana (muy germánica, por cierto...)
En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 01, 2011, 20:23:55 »


Una policía autonómica me parece una aberración, solamente por el hecho de estar Madrid separado del resto de Castilla. Porque en todo caso esa policía no servirá para aldabonar la identidad castellana, como sí sirven los Mossos o la Ertzaintza. Esa policía servirá para seguir engañando a la gente con el cuento de la "región madrileña".



Toda la razón. Como si faltaran instituciones ya no sólo negadoras de la identidad castellana, sino fomentadoras de la "identidad" de inventitos infumables.


Estoy de acuerdo.

Además, ¿no era Esperancita la que decía que "no hay ni un puto duro"? Dada la situación económica de la CAM no parece muy viable. A ver si me aclaro, se recorta en sanidad y educación pero se quiere crear una policía autonómica, a parte de munipas, verdes y azules... Demasiados cuerpos policiales para mi gusto.
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 02, 2011, 01:55:37 »


Citar
¿No estará insinuando que los nacionalistas catalanes con sus mozos de escuadra y los nacionalistas vascos con sus erchanchas son también Luis diezicuantos?


Creo que hay mejores formas de construir pueblo que reclamando unas fuerzas policiales regionales que nada tienen que ver con las necesidades ni los intereses de Castilla. Por supuesto, Esperanza no estaba pensando en eso, sino en meter baza contra el Movimiento 15M. Dado que, según la alcaldesa, el 15M pretende la Toma de la Bastilla, su gabinete de gobierno debe de jugar el papel de monarquía en este teatrillo.

PD: No sabía que entre los intereses de Aguirre estuviera el emular a los malvados nacionalistas (no españoles, se entiende). Ah, no, que eso se la pela.
En línea

caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 02, 2011, 11:15:50 »


Citar
¿No estará insinuando que los nacionalistas catalanes con sus mozos de escuadra y los nacionalistas vascos con sus erchanchas son también Luis diezicuantos?


Creo que hay mejores formas de construir pueblo que reclamando unas fuerzas policiales regionales que nada tienen que ver con las necesidades ni los intereses de Castilla. Por supuesto, Esperanza no estaba pensando en eso, sino en meter baza contra el Movimiento 15M. Dado que, según la alcaldesa, el 15M pretende la Toma de la Bastilla, su gabinete de gobierno debe de jugar el papel de monarquía en este teatrillo.

PD: No sabía que entre los intereses de Aguirre estuviera el emular a los malvados nacionalistas (no españoles, se entiende). Ah, no, que eso se la pela.
Yo tengo unos cuantos primos.Entre ellos tengo dos que son militares.A uno de ellos le dije una vez, que lo que me gustaría es que fuera un soldado de Castilla, y no del Ejército español(es castellano como yo y aunque me podía haber mirado raro, tuvo la gentileza de no hacerlo).
Quiero que Castilla un día esté en la ONU.Y si, quiero que Castilla tenga ejército y policía propios.Para ser utilizados lo menos posible, pero que los tenga.
Por lo demás, hasta puedo estar de acuerdo contigo en que cuando Aguirre plantea una policía autonómica para Madrid, sus intereses no son limpios.
Espero que lo de los primos no sea utilizado en contra mía.... icon_mrgreen
« Última modificación: Septiembre 02, 2011, 14:00:13 por caminante » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Septiembre 02, 2011, 11:38:36 »


Yo en cambio optaría por la vía costaricense...nada de ejército y policía la justa....o is se quiere ejército que sean 10mil pavos perfectamente armados y entrenados, pero nada mas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Septiembre 02, 2011, 20:26:42 »


Y yo que pensaba que era una crítica subliminal al ministerio de interior... icon_mrgreen

¿Además, Gallardón no tiene barrederas de calle? no se pq hacen deesto un asunto policial si es de higiene.

Lo mejor el comentario de Gallium, simplemente esclarecedor: no quiere policia castellana... para poder seguir con el mantra de la opresión española. Por fin un comentario sincero.

Y para quien no lo sepa: la policia castellana dedicada a proteger los caminos y a los peregrinos de asaltadores se llamaba, tachín tachán, SANTA HERMANDAD, si ya se que a alguno le ha dado un infarto, pero lo bueno es que es el antecedente de la Benemérita.

A mi me parece mal pq esto aleja y distancia todavía mas a Madrid de Castilla y preferiría que se hiciese pero tras la reunificación. Un cuerpo policial da mucha presencia a un territorio, es lo que tienen los uniformes... que uniformizan y caracterizan por eso a Comunero Morado se pone el porrito, para dejar claro a que cuerpo pertenece. icon_wink

Venga, saludos.

En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!