logologologo
logo ··· logo
Mayo 21, 2025, 01:52:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Negociaciones de paz, que?, cuando?, cuanto? y a que precio?  (Leído 1344 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Febrero 22, 2006, 07:47:01 »

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276272665.html

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
...
« Respuesta #1 : Febrero 23, 2006, 15:48:40 »

Que diario "mas objetivo" lees! jaja
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Febrero 23, 2006, 20:07:51 »

Lo que me hace mucha gracia de las negociaciones con ETA, es que todo son rumores, no hay nada fiable, solo lo que unos dicen de otros..., pero no ha salido nadie diciendo nada real....
me parece que el tema de ETA es demasiado importante como para que el gobierno lo trate asi,estilo prensa rosa, que parece que hablamos del novio de algun famosillo, o las porras que habia sobre el sexo del hijo de los reyes....
BIERZO PROVINCIA CASTELLANA.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 23, 2006, 20:53:06 »

diablo, evidentmnte el diario no es para nada objetivo, pero yo quiero que leais los que han dicho los de HB, y eso si es objetivo, aparezca en el diario que aparezca.

saludos

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Marzo 01, 2006, 06:40:01 »

pues menos mal que se esta negociando la paz y la banda ETA esta debil, segun zapatero, sino nos meterian mil bombas... http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276273273.html
yo hasta que no vea a ETA suplicando la redicion y el cese de la violencia, no me creere nada de la supuesta paz, esto me parece marketing barato del PSOE para limpiarse la reputacion tras el estatut...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!