logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 19:40:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo os imagináis a Castilla dentro de 50 años?  (Leído 10533 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Castellanista_Novato
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« : Septiembre 15, 2011, 05:38:01 »


Siendo realistas aunque...quizás es bueno ponerle un poco de humor al asunto.

Madrid concentrará a 10 millones de personas y sus tentáculos habrán llegado a las provincias limítrofes. Toledo sumará 1.5 millones, Guada 1, y Segovia y Ávila 500.000. Toledo será el barrio monumental del sur de Madrid (por fin Madrid tendrá una digna Catedral icon_biggrin), Guadalajara será el barrio del este con ciudades apelotonadas en un continuo urbano y el este de la provincia será un desierto donde se rodarán películas del far west. Ávila y Segovia serán los barrios tranquilos del norte de Madrid y el lugar de los nuevos ricos madrileños.
Probablemente se creará una nueva C.C.A.A. integrando a estas provincias limítrofes. Albacete pedirá su integración a la CV o  Murcia y CR se debatirá si se une a Madrid o si se va con Albacete.

Por otro lado, Soria será de facto un desierto demográfico como el Estado de Wyoming en E.E.U.U. La Rioja y Cantabria habrán caído en manos vascas. Los vascos querrán también Burgos pero ésta resistirá y pedirá Autonomía propia y salirse de CyL. Palencia mirará de reojo a Cantabria y podría seguir sus pasos. León se unirá a Asturias, Zamora será otro desierto y Salamanca quedará marginada. Valladolid concentrará la mayor parte de habitantes de las otras provincias.

OJO, que mi visión de la Castilla de arriba igual es muy exagerada, ya que no conozco en profundidad cómo está el percal por allí, pero ésa es la impresión qué me da. No pretendo ofender a nadie.

Claro, que yo preferiría una Castilla de 17 (ó 14, 15, 16, las que quisieran integrarse, no me gusta obligar a nadie) con una población más repartida, pero eso es imposible a día de hoy y no tiene pintas de que vaya a cambiar.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 15, 2011, 07:39:18 »


No tienes ni puta idea

En línea

Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 15, 2011, 16:21:56 »


Vaya mapa... jajajja, de todas formas creo que ambos tenéis razón y buen ojo para el futuro. Desgraciadamente.

Lo único que creo no se va a cumplir será lo de la macroconcentración de Madrid y provincias limítrofes, al menos en las cantidades. Veo emigración española general y LA GUERRA. Asique habrá que esperar.  icon_evil
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 15, 2011, 18:16:03 »


y LA GUERRA


Yo también lo creo
En línea

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 15, 2011, 18:25:45 »


Soria será el resort del jubilado para veraneo
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 15, 2011, 19:07:17 »


Dentro de cincuenta años la palabra Castilla estará en la memoria de muy pocos. España lo habrá acaparado todo, bueno, todo lo que quede de estado español, seguro que los más listos se habrán buscado la vida mejor que nosotros, y nos quedará sólo como ahora, la envidia y las descalificaciones. Seguiremos sin saber defender lo nuestro. 68
En línea

Castellano y libre
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 15, 2011, 19:21:30 »


Bueno quien sabe. Creo que el castellanismo es un movimiento condenado al fracaso absoluto en la actualidad, pero con respecto al futuro, yo sí veo posibilidades.


Sólo los mas jóvenes 37 lo veremos  icon_lol
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 16, 2011, 01:34:47 »


Independiente.Unida.Solidaria consigo misma.Orgullosa de su pasado y de su presente.

En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 16, 2011, 09:29:19 »


Independiente.Unida.Solidaria consigo misma.Orgullosa de su pasado y de su presente.



En este mensaje se aprecia un noble deseo de ir adelante, no así en algun otro que parece expresar una exarcerbada expectativa españolista de que Castilla desaparezca. Con tales augurios, Castilla no necesita enemigos externos.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 16, 2011, 14:39:37 »


Sólo espero que dentro de cincuenta años en Castilla, el gremio de los taberneros sea más profesional. Que se dejen de escribir panfletos paranoides y miren más por el negocio. Al menos para que les puedan soportar en sus propios pueblos.

Y espero que esos salvapatrias trasnochados y paletos que hoy pululan por el castellanismo hayan desaparecido. Porque ciertamente, tenemos al enemigo en casa.
En línea

Castellano y libre
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!