logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 15:57:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Chovinismo castellano en estado puro. Records castellanos.  (Leído 16255 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Septiembre 16, 2011, 17:58:54 »

Para los de Madrid: tenéis el mejor equipo de fútbol del mundo icon_mrgreen

Venga venga Oretano, que no vale falsear los datos. En el mejor de los casos tienen al segundo mejor equipo del mundo. Lo que si es cierto es que tienen al jugador de futbol más guapo, más rico y más modesto.  icon_mrgreen

Castellano y libre
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Septiembre 16, 2011, 18:15:42 »

Para los de Madrid: tenéis el mejor equipo de fútbol del mundo icon_mrgreen

Venga venga Oretano, que no vale falsear los datos. En el mejor de los casos tienen al segundo mejor equipo del mundo. Lo que si es cierto es que tienen al jugador de futbol más guapo, más rico y más modesto.  icon_mrgreen
Lo que no tenemos es al jugador más protegido(un círculo mágico de un metro no traspasable bajo amenaza de xpulsión)ni los mejores árbitros, ni las mejores hormonas para el mejor jugador del mundo icon_twisted.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Septiembre 16, 2011, 18:41:45 »

Y no lo olvides, también sois las mejores plañideras del mundo futbol. icon_lol icon_lol icon_lol

Castellano y libre
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Septiembre 16, 2011, 18:51:03 »

Y no lo olvides, también sois las mejores plañideras del mundo futbol. icon_lol icon_lol icon_lol
Falta un día menos para invertir la situación. icon_twisted
El priapismo sólo es bueno al principio, después es un problema para la salud icon_mrgreen
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Septiembre 16, 2011, 21:04:12 »

ojo, gente del madrid quejándose de los árbritos, es que es para flipar ...
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Septiembre 16, 2011, 22:13:39 »

Así nos vemos.
"Gentes del Madrid"... icon_lol, esos extraterrestres.... icon_lol
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Septiembre 16, 2011, 22:29:13 »

Al Madrid se le han permitido cosas que a otros no, ¿es eso justo? no. Al chulo le hicieron una entrada que necesitó puntos de sutura y el árbitro no dijo nada, ¿es eso justo? tampoco. No sé por qué no se va a poder decir. icon_neutral

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Septiembre 16, 2011, 22:35:15 »

Al Madrid se le han permitido cosas que a otros no, ¿es eso justo? no. Al chulo le hicieron una entrada que necesitó puntos de sutura y el árbitro no dijo nada, ¿es eso justo? tampoco. No sé por qué no se va a poder decir. icon_neutral
No te preocupes Quinto que con este presidente nos vamos a hartar.....de vender camisetas....¡rojas!..... icon_sad
De todas maneras estoy de acuerdo con Numantino y con Arias, esto el Barcelona lo hace en la intimidad de la moqueta, en los despachos platinescos, y no como nosotros, ¡hala! ¡quejándonos como verduleras en la plaza!, ¡como un equipo pobre cualquiera! icon_evil.
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Septiembre 16, 2011, 22:47:35 »

No te preocupes Quinto que con este presidente nos vamos a hartar.....de vender camisetas....¡rojas!..... icon_sad
De todas maneras estoy de acuerdo con Numantino y con Arias, esto el Barcelona lo hace en la intimidad de la moqueta, en los despachos platinescos, y no como nosotros, ¡hala! ¡quejándonos como verduleras en la plaza!, ¡como un equipo pobre cualquiera! icon_evil.

Y eso es otra muestra de que el Madrid actual ha perdido los valores de nobleza que lo caracterizaron el siglo pasado, antes Pepe no habría durado ni dos partidos en el Bernabéu, Cristiano se callaría su prepotente boca, Mourinho sería el rival a batir y cuando un árbitro pitase en contra... pues se callaría todo el mundo porque quejarse es para los niños.

Yo no voy a defender al Madrid por que sea mi equipo, si no cuando vea razones para hacerlo, y si hay razones no sé por qué no voy a hacerlo. Igual que lo critico cuando lo merece. Y ya te digo, lo que más me duele es que haya perdido ese espíritu de señorío.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Septiembre 16, 2011, 22:56:20 »

Y eso es otra muestra de que el Madrid actual ha perdido los valores de nobleza que lo caracterizaron el siglo pasado, antes Pepe no habría durado ni dos partidos en el Bernabéu, Cristiano se callaría su prepotente boca, Mourinho sería el rival a batir y cuando un árbitro pitase en contra... pues se callaría todo el mundo porque quejarse es para los niños.

Yo no voy a defender al Madrid por que sea mi equipo, si no cuando vea razones para hacerlo, y si hay razones no sé por qué no voy a hacerlo. Igual que lo critico cuando lo merece. Y ya te digo, lo que más me duele es que haya perdido ese espíritu de señorío.
Quinto, compañero(castellano y madridista) me vas a permitir la osadía de decirte que lo del "señorío" me recuerda a lo de "la reserva espiritual de Occidente", que fíjate tu en lo que ha degenerado....en la Pajín icon_mrgreen.Del señorío no se vive.Se vive de meter más goles y de tener los mejores arbitrajes icon_mrgreen.Y eso no se consigue efectivamente llorando en las ruedas de prensa ni llorando en el pospartido.Menos venderse en China y más trabajo de oficina.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!