Entiendo que cualquier partido animalista, saque a la caverna mediática a pasear, cuando más daño pueda hacer, y quizás la fiesta del toro del a vega, es el "evento del año".
Tócate las narices, ahora resulta que la "caverna mediática" son los antitaurinos. Es el argumento de cuando un fascista se quiere defender llamándole "fascista" al que no lo es. Y no creo que seas tú uno de esos fascistas kmy, simplemente es la dialéctica que se utiliza para exculparse. Para mí la caverna, a mi pesar, está en Tordesillas, pueblo amable donde los haya.
Atención señores, que como el invento lleva dulzaina, jotas y cuartelada, debe prevalecer,... vaya argumento el tuyo jaja,
Nos guste o no, el toro, forma parte del folclore de nuestro país.
De toda la Península Ibérica, incluído Portugal.
Y vuelvo con la mula al trigo, me parece lamentable, que se ataque sobre todo en éste caso, cuando hay miles de actos de tortura animal infinitamente peores, que pasan en el más absoluto anonimato, y por los que los partidos animalistas ni se preocupan, porque no venden.
Le decía un etarra a un grapo, es que fíjate qué bestias los de Al Qaeda, matan con lanzagranadas y estrellando aviones, por lo menos, nosotros matamos con un limpio tiro en la nuca.
El PACMA no sólo se preocupa de los toros, puedes comprobarlo en su web.
http://www.pacma.es/ Yo no me decanto por abolir todos los espectáculos taurinos -encierros,forÇados en Portugal, etc.- como algunos en este partido, pero es evidente que esto es una salvajada.