logologologo
logo ··· logo
Diciembre 24, 2024, 05:59:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Parodian al Rey y a las FSE en Alsasua  (Leído 5004 veces)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 16, 2011, 18:39:07 »

Chungo chungo. Me la pela el rey pero todo la procesión despide un tufo cadavérico. Huele a oveja muerta.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 16, 2011, 19:05:24 »

En el fondo todo el que se disfraza de algo, busca parecerse a ese algo......vamos que les pone el banderío y la parafernalia catetocáspica sea de lo que sea.....¡españolada!.

Y como dice Oretano huele a oveja muerta icon_biggrin.Pueden mejorar mucho.....
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 16, 2011, 21:12:46 »

En el fondo todo el que se disfraza de algo, busca parecerse a ese algo......vamos que les pone el banderío y la parafernalia catetocáspica sea de lo que sea.....¡españolada!.

deja de ver tanto intereconomía que te vas a quedar mas tonto de lo que estas, que el otro día (miércoles o martes creo que fue) haciendo zapping lo puse y hablaban de esto y sus argumentos eran que hablaban en"español" y que eran los mas españoles del mundo porque se parecían a los de Cádiz haciendo chirigotas. Lógicamenteme estaba descojonando mientras lo veia, no solo por el vídeo, si no por los comentaros del "programa". Ademas de quee eran unos sinvergüenzas, malnacidos, hijos de puta, come mierdas, etc etc
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 16, 2011, 22:15:51 »

deja de ver tanto intereconomía que te vas a quedar mas tonto de lo que estas, que el otro día (miércoles o martes creo que fue) haciendo zapping lo puse y hablaban de esto y sus argumentos eran que hablaban en"español" y que eran los mas españoles del mundo porque se parecían a los de Cádiz haciendo chirigotas. Lógicamenteme estaba descojonando mientras lo veia, no solo por el vídeo, si no por los comentaros del "programa". Ademas de quee eran unos sinvergüenzas, malnacidos, hijos de puta, come mierdas, etc etc
....¿Con qué haciendo zaping eh?.....
Eso decimos todas icon_lol cuando nos pillan....
Ahumao
Comunero de honor

Aplausos: +95/-91

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 16, 2011, 22:22:51 »

¡Vaya! No sabía que en este foro había usuarios monárquicos. Si que sabía que había nacionalistas españoles, de hecho me ha extrañado que nadie ha comentado nada sobre la quema de "su" bandera el otro día en Barcelona. En fín, este es otro post más donde se demuestra el caracter castellano de seguir mirando para fuera mientras nos olvidamos de nuestros propios problemas. No entiendo tanto debate sobre una parodía tan graciosa como necesaria.

Más triste me parece lo que hacen los voceros oficiales del españolismo, seguramente muy seguidos por algunos foreros:

http://www.adn.es/lavida/20110914/NWS-0860-mundo-eta-foto-manipulacion.html
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 16, 2011, 23:09:59 »

Si que sabía que había nacionalistas españoles

Por que lo hemos dicho. Supongo que en un castellanismo democrático no habrá ningún problema porque pronunciemos nuestra ideología de un modo educado. ¿O tenemos que escondernos?

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 16, 2011, 23:19:03 »

....¿Con qué haciendo zaping eh?.....
Eso decimos todas icon_lol cuando nos pillan....

ese día si, cuando estoy triste lo pongo para ver a gente amargada de verdad con su alrededor y de paso echarme una risas
Tierra
Comunero veterano

Aplausos: +19/-4

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 17, 2011, 05:08:55 »

Yo no soy monarquica, pero estos actos me parecen de una inmadurez política impresionante. Allá cada cual con sus ideas y banderas. Pero gastar tanto tiempo en organizar una parodia como esta es como poco triste..trajes ...discursos ..banderas ...Sólo se ve su obsesión casi diría enfermiza por el estado Español. Soy Castellanista , pero nunca me daré el lujo de andar mamarrocheando por ahí insultando las creencias ajenas , ideologías y demás ...lo dicho inmadurez

"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 17, 2011, 05:29:13 »

Nada mas que sumarte, yo ya lo escribi antes, estan en su derecho de hacer el ridiculo y demostrar su enfermiza obsesión.....vaya panda de intelectuales.  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 17, 2011, 16:53:58 »

A mi en la parodia me sobra la esvástica. Este rey no ha sido votado como jefe de Estado, sino que ha sido puesto en el cargo por Franco, y de vez en cuando no viene mal recordárselo a la gente.

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!