logologologo
logo ··· logo
Mayo 11, 2025, 01:53:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las clínicas abortistas de Castilla La Mancha en huelga  (Leído 5999 veces)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 16, 2011, 19:55:31 »

Con la situacion de miseria que tenemos, y lo que te rondaré morena, que a una familia le vengan hijos no deseados es una desgracia, se mire como se mire, desde la derecha desde la izquierda o desde el centro, desgracia para ellos y para el crio que a ver que cojones come.
Visión triste, derrotista, de posguerra y casi como de mujer años cincuenta preñada por un golfo que se desentiende....
¡Déjale nacer, que a lo mejor él tiene otra visión de la vida más optimista!.
Hay que cambiar el modelo de sociedad, y eso incluye tener más hijos y darles menos tonterías a cada uno de ellos.Hoy tenemos uno o dos, dos ya es familia hipernumerosa, y ese nivel no garantiza un cambio generacional ¡sostenible!....pensiones..... La humanidad es insostenible con este nivel de egoísmo y estupidez en el que nos hemos instalado..
Menos lujos, menos coches, menos viajes, menos hipotecas y más hijos.

Anda Walker, lee un poco a Isaac Asimov y sus opiniones sobre la super población mundial, podrían resultarte interesantes.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 16, 2011, 20:14:05 »

Caminante, ¿tú tienes hijos?

Castellano y libre
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 16, 2011, 20:53:17 »

Coño, me has convencido caminante. Voy a ver si tengo otros seis u ocho hijos para solucionar los problemas demográficos del estado. icon_lol
Gracias por ser tan altruista a ver si tu ejemplo es seguidos por muchos, asin tendria la pension asegurada, no como ahora que esta en el aire,solo le veo una pega, que solo estes tu convencido , y ya sabes que estas cosas suelen ser de dos, y si la otra parte no esta convencida veo problemas icon_twisted icon_twisted
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 16, 2011, 21:00:12 »

Caminante, un hijo hay que tenerlo en el sistema actual cuando se pueda y se quiera, pero sobre todo lo primero, si quieres que no existan abortos lo tienes fácil, lucha contra el sistema, ya verás como todas las mujeres, en un sistema justo y con futuro para sus futuros hijos, lo quieren tener si o si.
Como dicen por ahí, noticia pésima
Ahumao
Comunero de honor

Aplausos: +95/-91

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 16, 2011, 21:57:54 »

¿De qué sirve que nazcan más niñ@s en Castilla si cuando sean mayores van a tener que emigrar?

Por lo demás, me sumo a la preocupación sobre la imposibilidad de muchas mujeres de interrumpir voluntariamente embarazos no deseados.
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 16, 2011, 21:59:55 »

Caminante, ¿tú tienes hijos?
Dos.Eso me han dicho. icon_lol
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 16, 2011, 22:03:44 »

Con la situacion de miseria que tenemos, y lo que te rondaré morena, que a una familia le vengan hijos no deseados es una desgracia, se mire como se mire, desde la derecha desde la izquierda o desde el centro, desgracia para ellos y para el crio que a ver que cojones come.
Visión triste, derrotista, de posguerra y casi como de mujer años cincuenta preñada por un golfo que se desentiende....
¡Déjale nacer, que a lo mejor él tiene otra visión de la vida más optimista!.
Hay que cambiar el modelo de sociedad, y eso incluye tener más hijos y darles menos tonterías a cada uno de ellos.Hoy tenemos uno o dos, dos ya es familia hipernumerosa, y ese nivel no garantiza un cambio generacional ¡sostenible!....pensiones..... La humanidad es insostenible con este nivel de egoísmo y estupidez en el que nos hemos instalado..
Menos lujos, menos coches, menos viajes, menos hipotecas y más hijos.

Anda Walker, lee un poco a Isaac Asimov y sus opiniones sobre la super población mundial, podrían resultarte interesantes.
Ese Asimov me da que era un paleto galáctico(no me refiero a  Cristiano Ronaldo), de esos de los que viven de meter miedo.Antes de hablar de superpoblación mundial, le habría venido bien primero darse una vuelta por la Castilla rural y luego si, por la India y China.Quizá así la mollera se le hubiera expandido con alguna idea digna de llamarse tal.
« Última modificación: Septiembre 16, 2011, 22:07:22 por caminante » En línea
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 16, 2011, 23:05:17 »

Supongo que podrán ir a otros lugares a abortar... ¿no?

Creo que el elemento más importante para ser pro o anti abortista es si el feto sufre o no, y a partir de cuándo comienza a sentir. Lo demás es el debate de siempre.

Caminante, yo también me preocupo por el tema de la demografía, me parece un asunto de vital importancia que al ser de los de largo plazo es también un olvidado. Pero es más importante la imagen que la sociedad tiene de la familia, maternidad, educación y las leyes y dificultades relativas a los hijos, que la legislación actual del aborto.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 16, 2011, 23:20:16 »

Creo que el elemento más importante para ser pro o anti abortista es si el feto sufre o no, y a partir de cuándo comienza a sentir. Lo demás es el debate de siempre.

Caminante, yo también me preocupo por el tema de la demografía, me parece un asunto de vital importancia que al ser de los de largo plazo es también un olvidado. Pero es más importante la imagen que la sociedad tiene de la familia, maternidad, educación y las leyes y dificultades relativas a los hijos, que la legislación actual del aborto.
Las dificultades para criar a los hijos siempre van a existir.Si hay penuria económica hay dificultades, y si hay bonanza como en estos últimos tiempos en los que eramos ricos por decreto, también, justamente por el exceso de todo.

Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 16, 2011, 23:26:22 »

Las dificultades para criar a los hijos siempre van a existir.Si hay penuria económica hay dificultades, y si hay bonanza como en estos últimos tiempos en los que eramos ricos por decreto, también, justamente por el exceso de todo.

Por eso lo he puesto en último lugar.  icon_wink

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!