-blablablabla..... ???¿ ...maldito seas Diaz de Vivar, donde está la pasta que me prometiste?¿??? esto era la panafea recuerdas... tus coleguis te han hecho quedar como el culo despues de 40000 mensajes dando la pampla....YO CREÍA EN TI, ME HAS ROTO EL CORAZÓN, quiero mi modo de vida americano!!!. De que me sirven mis años de esfuerzo, mi licenciatura?¿?¿ voy a acabar como en la URSS cobrando lo mismo que un tio sin graduado escolar!!! aquello que tanta urticaria te producia ahora lo justificas diciendo que podría ser peor??? oh si tu leka, ahora sales a dar la cara con argumentos pueriles "no hay rival pequeño""el futbol es así" "polpot y los jémeres rojos" "Corea de Sur", eres el Mourinho de Chamberí. Tu también te sientes traicionado por tus amigos, es la hora del salvesé quien pueda y quien no se haya comido las pollas adecuadas puede ir dándose por jodido.
Sinceramente si crees que un sistema puede estar basado en la avaricia, la impunidad y la injusticia eres muy inocente, esto es insostenible, incompatible con la esencia del ser humano.Pero en serio te crees las cosas que escribes?, es que un sistema de burocratas y propiedad pública erradicará pro decreto la mala condición humana?, se acabará la envidia, elegismo, la impunidad y demas??, pero lo dices en serio?

Las peores entidades financieras las semipúblicas Cajas de Ahorro...los mas ladrones los políticos...y tu idea es nacionalizar la economia y meter a mas gente en política, genial!.
Si algo diferencia precísamente al capitalismo del comunismo es que el capitalsimo da mucha mas libertad al ser humano, a su esencia(buena y mala), otra cosa es que tu solo te fijes en su lado malo porque ideológicamente te conviene.
Lo que demostró ser insostenible es tu querido comunismo...y sin embargo ahí sigues dale que te pego