logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 15:11:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿DONDE CREES QUE SERÍA MÁS VIABLE HACER UNA MANIFESTACIÓN DE ESTE TIPO?  (Votación cerrada: Febrero 23, 2006, 00:28:57 )
MADRID - 19 (50%)
VALLADOLID - 4 (10.5%)
TOLEDO - 4 (10.5%)
BURGOS - 10 (26.3%)
PALENCIA - 1 (2.6%)
Total de votos: 37

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HACER UNA MANIFESTACIÓN Y RECLAMAR CASTILLA  (Leído 12874 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
lupus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 23, 2006, 01:35:30 »


contigo wessex!!

sigo insistiendo en que lo mejor seria liar una gorda delante del congreso.

es la forma mas rapida de que llamar la atencion, ademas de madrid y alrededores, si se organiza bien, podria juntarse mucha gente.

Por qué no intentarlo?, por intentar organizarlo no perdemos nada, si luego no sale pues nada, pero y si....?
En línea

omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.

¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Febrero 23, 2006, 01:48:46 »


a Hitler no lo conocia a nadie en alemania hasta que no hizo una manifestación, la cual acabo con leves destrozos, aprovecho la ocasión y dio a conocer su ideologia, la cual caló hondo (y era una ideologia basura, no como la de TC)
y ERC no la conocia ni su padre, hasta que montaron una gorda en lerida...
hay que arriesgar para ganar.
En línea

Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Febrero 23, 2006, 01:53:04 »


pues entonces una manifestación con actos violentos al terminar, jejeje
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 23, 2006, 02:06:53 »


Creo q los actos de Villalar y Toledo son termómetros anuales pero antes o después habria q hacerla en Madrid. No digo llenar toda la Castellana pero la puerta del sol o la carrera de san jerónimo pues no es tan grande y si la convoca la plataforma ahora castilla pues más fácil éxito.

Personalmente creo q el ambiente político actual es propicio pq el tema del estatut esta candente y las sensibilidades por lo de salamanca tb. Si añadimos lemas contra el trasvase tajo-segura, recuerdos del incendio de guadalajara, reformas estatutarias q reconozcan la unidad de castilla, patrimonio etc pues hay motivos para ir.
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Febrero 23, 2006, 02:08:57 »


creo que en madrid, tendria más repercusión, y puesto como anda la gente con el estatut, más de uno se lo pensaria

eso sí, que no se viesen muchas ikurriñas o esteladas, republicanas las justas, yo creo que si fuermos todos con pendones morados, carmesi, cuarteladas, y con los escudos representativos de cada provincia daria un buen efecto

pero como haya el mas minimisimo acto vadalico, olvidaos de intentarlo en madrid, seriamos crucificados como batasunos pal resto la vida

y se que seria muy dificil, pero aparentar lo más neutro posible la tendencia ideologica seria una buena baza.
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Febrero 23, 2006, 02:15:26 »


Estoy con Mak en cuanto a la violencia... cualquier acto minimamente incivilizado y a tomar por culo...

Por otro lado discrepo con lo de Madrid... creo que nos haríamos notar más en Valladolid... (y eso que soy de Burgos) pero creo que es más factible. Supongo que será más sencillo pedir los permisos en Pucela que los Madriles pero no sé...
En línea

Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Febrero 23, 2006, 11:43:57 »


Sin actos vandálicos.
Pero eso si, se va  ha llenar de peperos gritando en contra del estatut, si lo hacemos en madrid.

Creo que lo del incendio de Guadalajara ya nadie se acuerda de el, mas que los que lo sufrieron.

Del archivo de Salamanca, mucho no les importa a los madrileños.

Lo que tenemos que es intentar que no se convierta en una lucha contra otras comunidades o pueblos del estado español.  No acoger actitudes que puedan atraer a los peperos.

Tiene que ser simplemente una manifestación por CASTILLA, xq sino al final se llenara de banderitas de españa con el puto torito.
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 23, 2006, 14:08:04 »


y si trasladaran un año villalar a una ciudad... seguro q la repercusion seria muchisimo mayor, por ejemplo, un año en valladolid, el siquiente en palencia, el siquiente en burgos y 4º en villalar... asi de una forma periodica no?
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Febrero 23, 2006, 14:41:17 »


Cita de: "pucelopolis"
y si trasladaran un año villalar a una ciudad... seguro q la repercusion seria muchisimo mayor, por ejemplo, un año en valladolid, el siquiente en palencia, el siquiente en burgos y 4º en villalar... asi de una forma periodica no?


Villalar es Villalar...

otra cosa es crear un dia distinto, o alguna otra celebración creo yo...
En línea

Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Febrero 23, 2006, 14:48:54 »


Villalar es Villalar, ese día y lugar no se puede ni se debe cambiar.

En todo caso como bien ha dicho Azor, hacer otro día ya sea con un festival de Musica, un CASTILLAROCK.
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!