logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 09:42:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿DONDE CREES QUE SERÍA MÁS VIABLE HACER UNA MANIFESTACIÓN DE ESTE TIPO?  (Votación cerrada: Febrero 23, 2006, 00:28:57 )
MADRID - 19 (50%)
VALLADOLID - 4 (10.5%)
TOLEDO - 4 (10.5%)
BURGOS - 10 (26.3%)
PALENCIA - 1 (2.6%)
Total de votos: 37

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HACER UNA MANIFESTACIÓN Y RECLAMAR CASTILLA  (Leído 12885 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Febrero 23, 2006, 22:16:56 »


Estoy de acuerdo con Graham, una manifestación en Valladolid o Burgos es evidente que va a contar con mucha más participación que en Madrid, pero podría ser entendida como regionalismo.
En Madrid el problema es la falta de masa social del castellanismo (vamos que somos cuatro gatos), tal vez en vez de una manifestación sería interesante una concentración. Se me ocurren un par de posibilidades:

- En el congreso (o el senado). Con ser cien detrás de una pancarta, con música de dulzaineros, vociferando y si es posible repartir algún manifiesto castellanista, en la onda de Castilla nacionalidad histórica/Castilla existe, a los "representantes del pueblo", escogiendo bien la fecha y haciéndola coincidir con que se trame algún tema interesante hasta se podría salir en los medios. Problema creo que los sres diputados y senadores sólo trabajan de lunes a viernes.

- En la puerta del Sol, en plan "festivo", dulzaineros/tamborileros, gente portando insignias castellanas y con reparto de propaganda y material castellanista de manera gratuita (todo el mundo sabe lo que la gente es capaz de hacer por una pegatina o un pin). Así podríamos participar todos los que puedan ir yendo y los que no colaborando económicamente subvencionando el material que luego se reparta gratis.

Otra opción es Toledo no se interpretaría como regionalismo al " pertenecer" a la Mancha (sic) y tendría más participación.

Saludos
En línea
lupus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Febrero 23, 2006, 22:21:28 »


mesonero, lo del congreso ya lo e dicho yo varias veces, a ver si sale algo en ese sentido, porque la verdad es que muchas mas formas de llamar la atencion en madrid no creo que haya.

muy buena idea la de la puerta del sol, pero es imprescindible el dulzainero!! :D
En línea

omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.

¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : Febrero 23, 2006, 23:20:55 »


Cita de: "El Comunero Errante"
Sinceramente creo que vivís en el limbo de los justos. Todo esto de macromanifestaciones está muy bien, sobre todo escribirlo en un foro, porque luego la realidad nos pasa por encima como un rodillo. Y a los hechos hay que remitirse. ¿cuántos de los que escriben mensajes y mensajes en este foro fueron a Toledo?, que está bien cerca de Madrid, y es uno de los actos señeros del castellanismo. ¿¿??.
Está muy bien arreglar el mundo desde las páginas de este foro, pero puedo deciros que es mucho más útil arreglarlo desde un punto de vista práctico. Por que luego la gente es capaz de decir que lo de Toledo no estuvo tan bien porque faltaban pendones rojos y lindezas de este tipo.


Sinceramente, y a mi más profundo pesar... creo que es la opinión más realista que se ha puesto en este tema.
En línea

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Febrero 24, 2006, 01:10:14 »


pues gracias a este foro, gente que no se relacionaria de otro modo, intercambian ideas y refrescan tanto la mentalidad como el ingenio para enfocar un acto presencial, algunos tenemos facilidad para conectarnos:wink: , pero no para desplazarnos x ahí :cry:  


opino, que no es la cantidad, si no la repercusión y la amplitud de miras, si se hace en castilla norte parace regionalismo, si se hace en castilla sur, puede parecerlo o no, pero si se hace en madrid, aunque seamos cuatro pelagatos seguro que temos más reprecusión, xq aquí hay más medios para que llamar la atención, y sobre todo, significaria que hay un nexo mesetario al margen de las fronteras adminsitrativas

si lo organizais en la palza mayor, o en la comunera puerta del sol, un sabado, a las doce, y ponemos a tocar tamborileros y dulzaineros, y si podemos, llevamos publicidad de alguna empresa norcastellana o surcastellana (anda que si le dices a un pequeño empresario que vas a repartir su prodcuto con su nombre x madrid no se le haria el culo pesicola) y regalamos algo, o bien, un calendario, un mechero, una gorra...

o invitamos alguna asocación ecologista para reclamar la protección de nuestro patrimonio natural

creo poder hablar con un mayorista de cosas de estas, e incluso concertar una entrevista donde hacer un llamamiento (moderado) x la radio


ANIMO COMPAÑEROS!!!!
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : Febrero 24, 2006, 01:38:10 »


¿y por qué no quedamos todos en internet?, tenemos los foros, podiamos hacer que viniera alguien del partido, que acudiera el lider de TC por ej, y estaria bien hacerle preguntas en el foro..., seguro que estaria bien.
En línea

pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Febrero 24, 2006, 14:34:46 »


vale q villalar es villalar, pero la gente q va es de los nucleos importantes de alrededor, por eso digo, q si por una vez fuera en una ciudad, seguro q tendria mayr repercusion...
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : Febrero 24, 2006, 14:58:44 »


Bueno ya que una presencial está dificil de convocar...

http://www.manifestacionvirtual.com

No tengo tiempo de convocar una, así que si alguno se anima....

 :D  :D  :D
En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Febrero 24, 2006, 15:53:04 »


Cita de: "MesoneroRomanos"
Estoy de acuerdo con Graham, una manifestación en Valladolid o Burgos es evidente que va a contar con mucha más participación que en Madrid, pero podría ser entendida como regionalismo.
En Madrid el problema es la falta de masa social del castellanismo (vamos que somos cuatro gatos), tal vez en vez de una manifestación sería interesante una concentración. Se me ocurren un par de posibilidades:

- En el congreso (o el senado). Con ser cien detrás de una pancarta, con música de dulzaineros, vociferando y si es posible repartir algún manifiesto castellanista, en la onda de Castilla nacionalidad histórica/Castilla existe, a los "representantes del pueblo", escogiendo bien la fecha y haciéndola coincidir con que se trame algún tema interesante hasta se podría salir en los medios. Problema creo que los sres diputados y senadores sólo trabajan de lunes a viernes.

- En la puerta del Sol, en plan "festivo", dulzaineros/tamborileros, gente portando insignias castellanas y con reparto de propaganda y material castellanista de manera gratuita (todo el mundo sabe lo que la gente es capaz de hacer por una pegatina o un pin). Así podríamos participar todos los que puedan ir yendo y los que no colaborando económicamente subvencionando el material que luego se reparta gratis.

Otra opción es Toledo no se interpretaría como regionalismo al " pertenecer" a la Mancha (sic) y tendría más participación.

Saludos


Buenas ideas.
Con la coyuntura actual, con Zapatero, con los estatutos, las consecuencias de sus negociaciones con los nacionalistas periféricos si lo que queremos es defender CASTILLA esa manifestación tiene que ser en Madrid. Y todos los castellanistas o que nos sintamos castellanos, a bloque allí sin importar ideologías.

Hasta los huevos de que nos tomen el pelo. CASTILLA DEBE RECUPERAR EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Febrero 25, 2006, 00:01:05 »


Cuando tenga un ratito convocaré unas cuantas cybermanifas en esa y otras páginas de interné (por cierto, ¿pq se dice páginas web y no libros web?)
En línea
Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : Febrero 25, 2006, 21:41:07 »


"Wessex, también había una acto de Iz.Ca, así que no hay escusas."

Vamos a ver, yo no fuí por:

1º No conocia a nadie que fuese a ir.
2º Se de sobra que la Iz.Ca iva a hacer un acto, losé.
3º No keria ir con T.C.


Que tenia que haber exo? Cogerme un bus desde Burgos a MAdrid y de MAdrid a Toledo?
¿cuantas pelas es eso? ademas repito que no conocia a nadie que fuese a ir.
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!