logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 05:04:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 11 12 [13]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PCAL ha muerto  (Leído 31003 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #120 : Noviembre 26, 2011, 12:47:33 »



Lo mas grande del PGF era su escudo icon_twisted que no voy a describirle que nos crujen, ya te lo contare cuando te vea y nos echamos unas risas icon_mrgreen
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #121 : Noviembre 26, 2011, 13:32:25 »


Cuando yo dije en este foro que la deriva del PCAL hacia el regionalismo españolista era clara y diáfana algunos de los que ahora se echan las manos a la cabeza me dijeron de todo.
Cuando yo dije que en "el norte" una parte importante del PCAL decía que Castilla empezaba y acababa en la cuenca del Duero algunos de los que hoy se echaban las manos a la cabeza me llamaron de todo menos bonito.
Cuando yo dije que el pacto Pcal-PP (en Aranda) no traería nada bueno algunos de los que hoy se echan las manos a la cabeza me dijeron que no exagerara, que la política local tiene sus peculiaridades.
Cuando se consintió que en el "sacrosanto" monolito de Villalar se dieran vivas a Ejpaña delante de la plana mayor del PCal, ésta miró para otro lado y dijo de Padro Arias algo parecido a lo que dijo Aznar de Gadafi, "es un poco extravagante, pero es nuestro amigo (y tiene pasta)".

En fin, no voy a decir que cada organización tiene lo que se merece, o mejor sí que lo digo: el Pcal tiene lo que se merece, ha jugado con fuego y se ha quemado. No me alegro (es más, lo siento mucho por las personas honradas y honestas que hay en el Pcal a alguno de los cuales tengo por amigo) pero que cada palo aguante su vela.
Y en todo esto C.M. declamaba como los antiguos profetas en el desierto de Judea, este lo hacia en la meseta castellana,pero con el mismo resultado, hasta que en unos llegaron las de Babilonia y en otros los electores y como dice esa cancion cubana y en eso llego el comandante y se acabo la fiesta, por cierto como esta el amigo intimo de .C.M PERICO  el del ladril
En línea
Páginas: 1 ... 11 12 [13]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!