logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 21:57:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1932 ESTATUTO CATALAN  (Leído 3080 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« : Febrero 23, 2006, 03:04:54 »





esto es un planfeto de 1932, cuando empezo todo el tema de los estatutos en la republica


curioso documento  :roll:  :!:
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Febrero 23, 2006, 03:09:29 »


Que grande... a hacerlo correr entre mis contactos de correo... Si es que ya lo decía ún filósofo (quedaría genial su nombre para darme de erudito, pero... no me acuerdo, ñeñeñe) la historia es circular y se repite una y otra vez... avanzando poco a poco... pero repitiendose...
En línea

pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 23, 2006, 03:33:11 »


no jodas , d verdad q no lo ha panipulao ningun pepero ni nada por el estilo porque joe..
En línea

Midir
Visitante
« Respuesta #3 : Febrero 23, 2006, 12:49:33 »


¿De donde lo has sacado Mak? ¿De que año concreto es? ¿Donde se edito? ¿Quien?

P.D.: Pepinero, deja de lado de una vez la mania persecutoria al PP, ya cansa. Que el alguine piense de una manera no signifaca ser del PP o PSOE; quizas sea que el PP o el PSOE o quien sea piensa como ese alguien y no al reves.
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Febrero 23, 2006, 13:49:17 »


andado por un foro, lleno de catalanistas, uno de estos tan simpatico, de los que pedian respeto, pero dicen abiertamente ser los unicos europeos que hay en la peninsula

colgó este supuesto panfleto, diciendo que es de 1932

http://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=25045&highlight=nada+nuevo+bajo+++sol

lo curioso, es que hubiesen pensando x aquel entonces, de saber que aparte de la zonas francas, iban a tener las primeras autopisas, que paquito les coloco la seat con dinero estatal e italiano, las inversiones en olimpiadas, forum... y luego el 50% del IVA
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 23, 2006, 14:43:52 »


Cita de: "Midir"
¿De donde lo has sacado Mak? ¿De que año concreto es? ¿Donde se edito? ¿Quien?

P.D.: Pepinero, deja de lado de una vez la mania persecutoria al PP, ya cansa. Que el alguine piense de una manera no signifaca ser del PP o PSOE; quizas sea que el PP o el PSOE o quien sea piensa como ese alguien y no al reves.



que yo sepa el PP esta haciendo una campaña anti estatuto catalan y no otro grupo por lo que no me extrañaria que fueran ellos y por ellos los he citado.
En línea

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Febrero 23, 2006, 15:09:17 »


Pues entonces no me digas más, Mak. Por lo poco visto en ese foro, está lleno de bufones cortesanos que se dedican a soltar sus particulares demencias y psicosis políticas (cada cual a más grande y exagerada), por lo que deduzco estará modificado al gusto de quien lo sacó.
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Febrero 23, 2006, 15:51:59 »


si no te lo discuto, pero que aparte del supesto llamamiento al boicot en 1932, o que si realmente no es un montaje catalanista, la alusiones sobre los impuestos me hizo gracia


ke sigamos casi 70 años despues, con los mismos problemas  :lol:
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Febrero 24, 2006, 01:48:49 »


Pues resulta que la hoja es de verdad, http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276272891.html aqui lo podeis ver, felicidades mak tienes una fuentes muy buenas chaval.
En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 24, 2006, 16:51:25 »


Muy interesante.

Por cierto: impreso en Talavera, se puede leer perfectamente abajo. :wink:
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!