De risa????Yo tambien financio a la poli que me pega y me reprime, no es tan impensable, los "etarras" tambien pagan impuestos, y sus familias no tienen la culpa de la dispersion, amén de los muertos del otro bando que no son pocos, algunos asesinados por el estado español tras juicios sumarios.
La familia de los presos de ETA estan financiando a las asociaciones de victimas y no solo eso, cada persona que se le reconoce como victima del terrorismo recibe una mas que cuantiosa pensión vitalicia que entre otros yo financio,podría ser eso también de risa.
Aqui hay muchos intereses, mucha manipulación y muchas razones para hacer callar al contrario sin argumento,es decir, gracias al conflicto vasco, si alguien quiere rebatir lo que acabo de poner solo tiene que llamarme etarra, insinuar que soy un etarra o que soy de Bildu o que Otegi me cae bien, los fachas lo tienen demasiado fácil gracias a sus amigos del PPSOE que para poder conservar sus privilegios de por vida se han inventado a un "coco" al que sacar a pasear cuando les interesa para demostrarnos que no son unos mangantes corruptos e inútiles chorizos, sino unos freedom fighters que plantan cara a nuestro principal problema: el separatismo vasco.
El conflicto vasco ha formado parte de nuestra vida porque ha sido muy fructífero para los que ostentaban el poder, ahora las victimas son el centro de toda la politica nacional, y es cuando menos arriesgado darle tanta importancia a personas movidas por el rencor y la venganza. En fin allá cada uno respeto