logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 22:33:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ETA dice que deja la violencia "definitivamente"  (Leído 41902 veces)
Castilian punk on dope
Comunero veterano

Aplausos: +98/-220
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 18, 2011, 06:00:54 »

Además si lo dejan finalmente toda esta peña que está ahí metida... ¿ingresarán en el paro? Éramos pocos y parió la abuela. Por mi que lo aplacen hasta que empiece a bajar el número de parados  icon_mrgreen icon_mrgreen

Tienes razón, casi mejor que signa matando militares, policias, sanitarios, carteros, maestros y niños en general, que entre las obras de reconstrucción de los cuarteles del GC, las obras de fomento que se pueden volar por los aires, y los muertos que aun pueden causar a lo mejor bajamos la tasa de paro un poco.

¿Tienes una funeraria o un sentido del humor un poco mas negro que el mío?  icon_evil

Era una manera de mostrar que a mi, el tema, me la trae bien floja. Ya veo que os divertís mucho con ello: los unos y los otros. A mi me aburre. Me preocupa más el paro. Pero me hace gracia tu tono... cualquiera diría que me exiges una condena o algo  icon_rolleyes

Que se te seca el tomate ¡cachipurriano!
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 18, 2011, 06:12:07 »

Estará el gobierno de turno, así como está ahora el gobierno del PSOE a todas luces. Y quiero creer que hay altura de miras y gente que prefiere que la violencia acabe a que se perpetúe. Aunque claro, a pesar de los muertos parece que hay quien prefiere una ETA débil que la desaparición total, porque eso supondría hablar de otras cosas -la dimensión política del conflicto, entre otras- que evidenciarían que aquí se predica mucha democracia y que luego no es más que palabrería hueca.

Por cierto, un buen ejemplo ese de la Transición. A ver si para perdonarse a sí mismos sus delitos con el régimen no se les cayeron los anillos a "los demócratas de toda la vida", que son los mismos que ahora reivindican poner a la IA en cuarentena hasta que a ellos les de la gana. Pedir que se entreguen es tan ilusorio como si se hubiese pedido a todas las personas que detentaban un puesto en cualquiera de las administraciones del ilegal Régimen franquista que se presentaran en comisaría y fueran juzgadas.

valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Octubre 18, 2011, 06:17:10 »

Este es un problema que llevamos chupandonos los Castellanos y otros pueblos de España durante años sin comerlo ni beberlo... ETA jamás debió de existir, pero ya que así se lo permitieron, que se hubieran quedado a jugar a los soldaditos en su país. Los muertos y mutilados en suelo castellano por estos tipos ¿que culpa tenían?... Sólo espero que la noticia sea cierta, y que Rubalcaba no aparezca por las televisiones para ponerse medallitas al estilo Jose Bono.

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 18, 2011, 14:13:39 »

Este es un problema que llevamos chupandonos los Castellanos y otros pueblos de España durante años sin comerlo ni beberlo... ETA jamás debió de existir, pero ya que así se lo permitieron, que se hubieran quedado a jugar a los soldaditos en su país. Los muertos y mutilados en suelo castellano por estos tipos ¿que culpa tenían?...

No lo he puesto antes. El principio del fin de ETA empezó cuando comenzaron a matar en el Pasi Vasco, cuando el sentimiento de miedo (que se habían encargado de expandir en territorio enemigo, Castilla) se trasladó día a día allí y los nacionalistas que veían con buenos ojos lo que hacían en la capital del imperio empezaron a verle las orejas al lobo.

Cienfu Cienfu Mandela Otegui no noooooo icon_lol

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Octubre 18, 2011, 15:57:14 »

ETA tiene que dejar las armas, punto, no tienen ninguna razón para ese tipo de lucha; quejarse de las consecuencias (dispersión, pagar a las víctimas, que el número de integrantes de la AVT sea alto, etc.) es infantil, victimista y se debe a oir un mismo discurso cada día desde que aprendieron a mamar.

Cuando dejen las armas, las que les queden, hablamos del resto.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Octubre 18, 2011, 18:10:23 »

Este es un problema que llevamos chupandonos los Castellanos y otros pueblos de España durante años sin comerlo ni beberlo... ETA jamás debió de existir, pero ya que así se lo permitieron, que se hubieran quedado a jugar a los soldaditos en su país. Los muertos y mutilados en suelo castellano por estos tipos ¿que culpa tenían?...

No lo he puesto antes. El principio del fin de ETA empezó cuando comenzaron a matar en el Pasi Vasco, cuando el sentimiento de miedo (que se habían encargado de expandir en territorio enemigo, Castilla) se trasladó día a día allí y los nacionalistas que veían con buenos ojos lo que hacían en la capital del imperio empezaron a verle las orejas al lobo.

Cienfu Cienfu Mandela Otegui no noooooo icon_lol

Eso no es cierto, ETA comenzó a matar en el País Vasco y pasaron unos cuantos años hasta que empezó a atentar fuera. Y por cierto, el PNV siempre censuró los atentados de ETA cuando desde buena parte de la izquierda española se les jaleaba, que eso también parece que se le olvida a mucha gente ahora.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Octubre 18, 2011, 18:41:32 »

...y lo de agitar el árbol para recoger las nueces?....o lo de, gobernando el PNV, enterrar a las víctimas a escondidas y tapar eso como fuese.

En cuanto a parte dela izquierda jaleándoles...completamente de acuerdo....increíble.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Octubre 18, 2011, 19:00:29 »

Eso no es cierto, ETA comenzó a matar en el País Vasco y pasaron unos cuantos años hasta que empezó a atentar fuera. Y por cierto, el PNV siempre censuró los atentados de ETA cuando desde buena parte de la izquierda española se les jaleaba, que eso también parece que se le olvida a mucha gente ahora.

Es cierto lo que dices. Ese es un tiempo que yo no viví. Quizá tú, al tener más edad, recuerdes la primera etapa en la que para gran parte de la izquierda ETA era defensora de la libertad y se mataba (casi nunca indiscriminadamente) en el Pais Vasco. Fue muy al principio; después vinieron los asesinatos a todo lo que se movía y mucho después los guiños a sus terrtitorios afines con amnistías a la carta.

Pero me reafirmo en que el principio del fin de ETA fue cuando adoptaron el lema de la socializacióndelsufrimiento y los nacionalistas que las veían venir y se aprovechaban de la existencia de ETA le vieron las orejas al lobo. Lo de que el PNV siempre censuró los atentados... Dicho así no cabe discusión; cualquiera que hay vivido en España sabe que esa es una afirmación que cojea por todos lados.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Castilian punk on dope
Comunero veterano

Aplausos: +98/-220

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Octubre 18, 2011, 19:56:50 »

Ese es un tiempo que yo no viví. Quizá tú, al tener más edad, recuerdes la primera etapa en la que para gran parte de la izquierda ETA era defensora de la libertad y se mataba (casi nunca indiscriminadamente) en el Pais Vasco. Fue muy al principio

la diferencia entre la línea defendida por los poli-milis y la defendida por los demás. Los poli-milis acabaron escindiéndose a principios de los '80 y formando Euzkadiko Ezkerra, que en los '90 se integró en el PSE.

Yo era muy pequeñito, pero parece ser que mi padre es de los que celebró de lo lindo la muerte de Carrero. Él y media España.
 icon_mrgreen

Que se te seca el tomate ¡cachipurriano!
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Octubre 18, 2011, 20:41:52 »

¿Los pajaritos que todavía pululan con capucha como cobardes para que no se les vea la cara de hijos de puta que tienen la van a mostrar al sol? Estupendo que la eta se disuelva, pero esos hijos de puta que paguen, y no con 20 años de cárcel
Perfecto Gaya. Pero que sepas que este comentario que has hecho, tan lógico como castellana castellanista que creo que eres, te va suponer ponerte en el lado de los malos,en el lado de los que jamás perdonaremos y mucho menos olvidaremos cada gota de sangre castellana derramada, junto con todo el terror con el que han obligado a convivir especialmente a los madrileños, ciudadanos cuyo sufrimiento fué utilizado como moneda de cambio en un conflicto declarado unilateralmente.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!