Habrá gente que no sólo no le parezca mal, sino que les parezca muy bien que se entra a robar(veremos a ver que hay detrás) en la casa de esta señora elegida DEMOCRATICAMENTE por los ciudadanos de la Comunidad de Madrid, ¡que se joda!, incluso habrá a quien le parezca que se han quedado cortos.
[...]
Hemos tenido un hilo sobre la necesidad o no de una policía castellana, que para cualquier nacionalista castellano simplemente es algo más en la construcción nacional.La necesidad perentoria es la de tener una policía democrática no controlada por estos indecentes.
Versión LD:
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha denunciado que la noche de ayer dos individuos entraron en el portal de su domicilio para intentar robar. La Guardia civil que lo custodia detuvo a las dos personas y las llevó a dependencias policiales.
Una vez en la Comisaría de Leganitos, la Policía ni siquiera interrogó a las dos personas y las dejó en libertad. Aguirre exige la dimisión de la delegada de Gobierno en Madrid, Dolores Carrióin. Además, ha llamado personalmente al ministro del Interior, Antonio Camacho y se ha preguntado qué hubieran hecho con los dos atracantes si el domicilio hubiera sido de Alfredo Pérez Rubalcaba.
Cualquiera que lea esto piensa en una peligrosa banda de crimen organizado albano-kosovar y la connivencia del Gobierno, que seguro ha pagado por robar, violar y asesinar a la presidenta.
Otros medios, p.e., 20 minutos:
Los dos jóvenes fueron llevados a comisaría y denunciados por la Policía Nacional por una falta de daños después de ser sorprendidos la pasada madrugada atacando a patadas el portal del domicilio de la presidenta de la Comunidad de Madrid.
Presentaban signos de embriaguez y portaban bufandas del Real Madrid Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han explicado que los dos jóvenes, que presentaban signos de embriaguez y portaban bufandas del Real Madrid -que anoche disputó un partido en el Santiago Bernabéu-, propinaron varias patadas al portal, con la aparente intención de acceder a su interior.
Claro claro un tío disfrazado de cura es un cura y un tipo disfrazado de madridista es un madridista . Claro claro.
Mire este otro caso, que ha afectado a la vivienda de la juez Coro Cillán, una jueza deconocida para el gran público, a la que yo he mencionado en algún hilo sobre las mentiras del 11M:
http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-10-18/el-entorno-de-cillan-desmiente-que-el-incendio-fuera-una-senal-1276438630/Ha habido un incendio ¡qué casualidad! en la casa de esta señora jueza que está dando trabajo y qué hacer a los policías del 11M, ahora está investigando a Sánchez Manzano el exjefe de los Tedax cuando aquella masacre.
Por cierto señor Gallium, me encanta que entre usted y todo el que quiera, ¡cuántos más mejor! a llevarme la contraria.A mi no me parece que usted esté cargándose el hilo.Usted me entiende ¿verdad?.