Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
De Castilla al cielo
|
|
« Respuesta #10 : Octubre 19, 2011, 22:54:04 » |
|
Supongo que éste es el hecho por el que E.A. entró ayer en directo en Sálvame.
|
|
|
|
Ancha es Castilla
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #11 : Octubre 19, 2011, 23:26:38 » |
|
Esto no va perosonalmente contra nadie, es una valoración general: La aristocracia castellana, a la cual tengo por corresponsable de la ruina de Castilla, únicamente por esta causa, no goza de mí admiración. También rechazo el caciquismo en Castilla, que existe, desgraciadamente. Pero ¡ojo!, dicho esto, también digo que esto no es razón para que los progres justifiquen y/o deseen toda suerte de adversidades a nadie, absolutamente a NADIE, ni siquiera a sus oponentes políticos. Para corregir las arbitrariedades de la derechona caciquil creo que se puede hacer siendo mejores y más justos que ellos con el pais y con sus ciudadanos, lo cual no hace el PSOE. Es una cuestión de órden y respeto a las normas que nos rigen, nos va en esto el futuro. Una sociedad moralmente sana no permite que su moral la alteren actitudes cainitas despreciables, diria más, si hubiera motivación política, los apoligistas de actos ilegales serían indignos de llamarse castellanos, si por tales entendemos a los castellanos que siempre fueron ecuanimes por encima de afecciones partidistas y sociales; quienes se comporten de otro modo, deberían revisar su castellanidad. Ciertamente, coincido con Caminante en que son demasiadas causalidades y casualidades los acccidentes que afectan a esta señora: el helicoptero...., el asalto a su domicilio, la inquina irracional y los malos augurios que le desean los adversarios políticos... ¿Casualidades? Y si si a esto le hilvanamos lo de las juezas: que si se quema el domicilio de una, que si a la otra le entran ¿a robar en casa?, que si la policia no resuelve ciertos casos....como que El 11-M y el caso faisán ¿siguen subjudice? Se comenta que se escuchan los telefonos al abogado que representa al empresario que se reunió con Pepiño, ¿No dá que pensar? Personalmente, no distingo entre delincuentes sean afines al PP o al PSOE, sean plebeyos o aristócratas, los culpables y quienes arruinan a un pais, deben ser perseguidos. Mí receta contra tios vivos es: Hacer una ley para que si se demuestra la culpabilidad, se les expropien TODOS sus bienes y se les retire el pasaporte, quedando a merced de que les socorran los contribuyentes a quienes hayan mentido, engañado y robado. Deberían vivir con esa vergüenza toda su vida. En Islandia han ingresado en prisión, según he oído.
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #12 : Octubre 19, 2011, 23:43:46 » |
|
A mi no es que me alegre, no voy a decir "que se joda", pero sinceramente, lo que le pase a esa señora, me la trae al pairo. Mis sentimientos los gasto en quienes para mi, los merecen, y una tia del pelo de la Espe, es de todo, menos acreedora de mis más sentidos sentimientos.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
caminante
|
|
« Respuesta #13 : Octubre 20, 2011, 00:12:58 » |
|
A mi no es que me alegre, no voy a decir "que se joda", pero sinceramente, lo que le pase a esa señora, me la trae al pairo. Mis sentimientos los gasto en quienes para mi, los merecen, y una tia del pelo de la Espe, es de todo, menos acreedora de mis más sentidos sentimientos. Si mañana el PP está en el gobierno central y entran en la casa de un líder del principal partido de la oposición, casualmente el PSOE: ¿darías la misma respuesta?. No es un tema de sentimientos, es un tema de libertades y de democracia. Por cierto el problema no es tanto que entren a robar o a lo que sea (o que lo hayan intentado sin conseguirlo) en el domicilio particular de una persona elegida democráticamente por la mayoría de los obtusos madrileños, y que supongo que ya se investigará si es la frikada de un par de jilipollas o hay algo más, el problema ha sido la actitud posterior de la policía de Rubalcaba, no tomándoles siquiera declaración.
|
|
« Última modificación: Octubre 20, 2011, 00:19:11 por caminante »
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #14 : Octubre 20, 2011, 00:21:15 » |
|
A mi no es que me alegre, no voy a decir "que se joda", pero sinceramente, lo que le pase a esa señora, me la trae al pairo. Mis sentimientos los gasto en quienes para mi, los merecen, y una tia del pelo de la Espe, es de todo, menos acreedora de mis más sentidos sentimientos. Si mañana el PP está en el gobierno central y entran en la casa de un líder del principal partido de la oposición, casualmente el PSOE: ¿darías la misma respuesta?. No es un tema de sentimientos, es un tema de libertades y de democracia. Si, daría la misma respuesta. Si me hablas de la clase política, me estás hablando de lo que para mi es la escoria de esta sociedad, los principales responsables de esta crisis y de todas las crisis, y de los principales problemas de la clase trabajadora. Y hablo en general, de toda la clase política, sea del signo que sea. Te daría la misma respuesta, con la salvedad de que Espe es para mi, de entre todo el detritus de especímenes políticos, el peor de todos. Para mi no es un tema de libertades y de democracia, es un tema de clases, y esa de la que hablamos, la política es como te he dicho, lo peor de lo peor. Me importan una mierda todos ellos y lo que pueda pasarles. Espero haberte aclarado las dudas, si no es así me lo dices que lo repito sin retórica rimbombante alguna.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
caminante
|
|
« Respuesta #15 : Octubre 20, 2011, 00:27:17 » |
|
A mi no es que me alegre, no voy a decir "que se joda", pero sinceramente, lo que le pase a esa señora, me la trae al pairo. Mis sentimientos los gasto en quienes para mi, los merecen, y una tia del pelo de la Espe, es de todo, menos acreedora de mis más sentidos sentimientos. Si mañana el PP está en el gobierno central y entran en la casa de un líder del principal partido de la oposición, casualmente el PSOE: ¿darías la misma respuesta?. No es un tema de sentimientos, es un tema de libertades y de democracia. Si, daría la misma respuesta. Si me hablas de la clase política, me estás hablando de lo que para mi es la escoria de esta sociedad, los principales responsables de esta crisis y de todas las crisis, y de los principales problemas de la clase trabajadora. Y hablo en general, de toda la clase política, sea del signo que sea. Te daría la misma respuesta, con la salvedad de que Espe es para mi, de entre todo el detritus de especímenes políticos, el peor de todos. Para mi no es un tema de libertades y de democracia, es un tema de clases, y esa de la que hablamos, la política es como te he dicho, lo peor de lo peor. Me importan una mierda todos ellos y lo que pueda pasarles. Espero haberte aclarado las dudas, si no es así me lo dices que lo repito sin retórica rimbombante alguna. A los políticos, incluso a los peores, discrepamos claramente en cuanto a quienes son los peores, hay que juzgarles políticamente en primer lugar, y en segundo lugar judicialmente si han cometido delitos. Te importará poco lo que pueda pasarles, pero si a estos les pasan cosas como esta, ¡imagínate a los demás!.Por muy responsables que sean de lo que sea: justicia y policía democráticas.Lo demás es la selva.
|
|
|
|
|
|
|
Castilian punk on dope
|
|
« Respuesta #16 : Octubre 20, 2011, 00:59:32 » |
|
pero si a estos les pasan cosas como esta, ¡imagínate a los demás
Evidente ¿nunca te has encontrado dos tíos borrachos en tu portal? Lo mismo hasta eran los del chiste y estaban intentando abrir con un supositorio
|
|
|
|
Que se te seca el tomate ¡cachipurriano!
|
|
|
caminante
|
|
« Respuesta #17 : Octubre 20, 2011, 01:06:01 » |
|
Evidente ¿nunca te has encontrado dos tíos borrachos en tu portal? Lo mismo hasta eran los del chiste y estaban intentando abrir con un supositorio Me alegro que me haga usted esa pregunta señorita. Entonces se confirma que eran dos borrachos poniéndose un supositorio
|
|
|
|
|
|
|
Castilian punk on dope
|
|
« Respuesta #18 : Octubre 20, 2011, 01:13:23 » |
|
Evidente ¿nunca te has encontrado dos tíos borrachos en tu portal? Lo mismo hasta eran los del chiste y estaban intentando abrir con un supositorio Me alegro que me haga usted esa pregunta señorita. Entonces se confirma que eran dos borrachos poniéndose un supositorio Es broma. En realidad son dos Ultrasur que estuvieron en la cuadra viendo el partido con Rubalcaba y este les pagó para que fuesen a romperle los geranios a la señora, pero por el camino se liaron y acabó así.
|
|
|
|
Que se te seca el tomate ¡cachipurriano!
|
|
|
Panadero
|
|
« Respuesta #19 : Octubre 20, 2011, 04:44:03 » |
|
Vamos a ver... dos borrachos vandálicos se lían a patadas con un portal y ello automaticamente denota que la policía y el juez son "corruptos" "incompetentes" "tercermundistas"... ¿Me he perdido algo? No se que esperais que haga el juez... ¿juicio sumario y fusilamiento de madrugada? Cualquiera diría leyendo eso que una banda organizada llegó en coches de la policía vestidos de Guardia Civil y asaltó a tiros la vivienda de la Aguirre con mandato judicial... ¡Dos borrachos! Como organizador de ataques Rubalcaba no parece muy competente... Leyendo algunos mensajes cualquiera diría que Rubalcaba había desatado otra Kristallnacht.
|
|
|
|
|
|
|
|