logologologo
logo ··· logo
Mayo 16, 2025, 02:19:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las recetas de la Patronal  (Leído 3837 veces)
Castilian punk on dope
Comunero veterano

Aplausos: +98/-220
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 20, 2011, 23:47:11 »

Nacionalizar significa poner bajo control de los arriba perfectamente definidos, todo lo que se nacionalice.

Esta acepción del término está siendo actualizada estos días en Europa. Aún no se sabe cuál será el significado resultante pero todo indica a que a partir de ahora significará

"Recapitalización de instituciones financieras en quiebra, tanto públicas como privadas, con cargo a los presupuestos nacionales sin que ello implique un control de facto por las autoridades reguladoras para no entorpecer la normal liquidez bancaria"

Que se te seca el tomate ¡cachipurriano!
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 21, 2011, 00:22:01 »

Nos guste o no lo de flexibilizar el despido y el copago en la sanidad llegarán mas temprano que tarde.

Luego lo de la huelga y demas son los tipicos desbarres de esta gente.
En todo caso la Patronal esta, que sigue sin representar ni a la inmensa mayoría de pequeños empresarios y mucho menos a los autónomos entre los que tengo la desgracia de encontrarme, tendrá más legitimidad para opinar sobre el derecho a la huelga que sobre el copago en la Sanidad.Sobre el derecho a la huelga decir que seguimos sin ley que la regule no vaya a ser que esos sindicalistas que los pobres no tienen ninguna responsabilidad en lo que está pasando se vayan a soliviantar....¡quiero vuestro cariño!.
Uy perdón que  el hilo va de la patronal.... icon_lol
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 21, 2011, 00:26:47 »

"Recapitalización de instituciones financieras en quiebra, tanto públicas como privadas, con cargo a los presupuestos nacionales sin que ello implique un control de facto por las autoridades reguladoras para no entorpecer la normal liquidez bancaria"

Tampoco defiendo eso CPD, de hecho si ves hilos por aqui verá que soy un acérrimo opositor a esas políticas profundamente injustas e ineficaces.

Pero "nacionalizar= poner en Sus Manos la banca"??....como dijo Prim sobre la posible vuelta de los Borbones: "Jamás, Jamas, Jamás".

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 21, 2011, 00:55:29 »

Yo reduciría notablemente el número de políticos y pondría a trabajar en su lugar a funcionarios. Cobran menos y van en bus, como todo quisqui

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 21, 2011, 01:29:34 »

Leka, y acaso nuestros políticos se diferencian en algo de nuestros empresarios. Joder qué tropa. Pero si las declaraciones favorables al repago, al abaratamiento del despido y a que los festivos se metan en lunes para no hacer puentes las dice el jefazo de la patronal, ¿de qué van?

A mi me reconforta saber que si hay alguien que nacionaliza la banca en este país no será la gentuza que integra las altas filas del PPSOE, sino que será gente con ideas diferentes. Es imposible pensar en nacionalizaciones de sectores económicos con esta casta de politicuchos a los cuales no les interesa en absoluto poner en manos públicas la economía.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 21, 2011, 01:53:17 »

No se diferencian en nada, pero en general los negocios privados tienen un dueño delimitado y funcionan mejor.

Y a las pruebas me remito.

A los políticos se la pela el como vayan las historias porque no tienen responsabilidad alguna, el dinero no es suyo, el negocio no es suyo, y encima tienen una Casta detrás para protegerle.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 21, 2011, 02:10:32 »

Leka, y acaso nuestros políticos se diferencian en algo de nuestros empresarios. Joder qué tropa. Pero si las declaraciones favorables al repago, al abaratamiento del despido y a que los festivos se metan en lunes para no hacer puentes las dice el jefazo de la patronal, ¿de qué van?

A mi me reconforta saber que si hay alguien que nacionaliza la banca en este país no será la gentuza que integra las altas filas del PPSOE, sino que será gente con ideas diferentes. Es imposible pensar en nacionalizaciones de sectores económicos con esta casta de politicuchos a los cuales no les interesa en absoluto poner en manos públicas la economía.
¿Y no será que nuestros políticos no se diferencian en nada de nuestros empresarios y estos a su vez no se diferencian en nada de nuestros trabajadores?.¿No será que somos un país de m..... en lo que al trabajo se refiere, en lo que a la responsabilidad de cada uno se refiere?.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 21, 2011, 02:30:38 »

¿Y no será que nuestros políticos no se diferencian en nada de nuestros empresarios y estos a su vez no se diferencian en nada de nuestros trabajadores?.¿No será que somos un país de m..... en lo que al trabajo se refiere, en lo que a la responsabilidad de cada uno se refiere?.

Desde mi punto de vista has dado en el clavo.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!