Fui a Villalar y ya pillé el disco de Lujuria. He de reconocer que no soy muy de comprar discos, los justos, pero esta ocasión lo merecía. Me gustaba mucho la idea, me gusta el heavy, también la música tradicional, asi que si me gusta "Los Comuneros" del Nuevo Mester de Juglaría y luego las versiones rockeras de 1521 y Canto de Esperanza de Imperativo Legal no esperaba desilusionarme ahora con Lujuria :)
Y lo dicho, el disco me ha gustado mucho, no puedo decir mas que eso, bravo por Lujuria y por su apuesta por los comuneros. El libreto también me ha gustado Lo de la caja especial es la única pega que le pongo, al menos en mi caso he de decir que la chapita muy chula, pero lo que es la madera no es que tenga muy bueno acabados que digamos y el pegamento deja bastante que desear, eso si, el detalle que me encontré al quitar el libreto me gustó. De todos modos lo importante aquí no es el continente sino el contenido y con eso estoy realmente contento.
Hola a tod@s, hace tiempo que no os saludaba.
Veamos sobre lo que comentas de la madera te cuento; efectivamente tienes razón pero es por un motivo; cuando pedimos madera dejamos claro que queríamos madera reciclada, un compacto de sewrrín, ni un sólo árbol ha sido cortado para hacer este disco, ya sabemos que con un árbol o dos habría bastado pero es algo que para nosotros es simbólico queríamos cuidar hasta eso
En cuanto al pegado verás, las cajas se hicieron en Argentina y el disco se fabricó aquí, al meter el disco llegó el momento del precintado y a quí eso se hace con un plástico al que se le aplica calor, ese calor endurecía el pegamento hasta el punto de que éste perdía su adherencia; nos tocó desprencitar todos y pegar la chapa una a una de nuevo, las maderas laterales han quedado algo flojas, lo sentimos pero hemos hecho lo imposible (te aseguro que pegar las chapas una a una es un palizón...)
Bueno que lo importante, que de parte de Lujuria muuuuchas gracias por lo que estais haciendo, de verdad
Un abrazo comunero