logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 03:26:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LUJURIA SACAN UN DISCO SOBRE CASTILLA  (Leído 52126 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 06, 2006, 23:56:41 »


yo ya tengo reservado el dinero, dios, que ansia
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
lupus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 07, 2006, 02:01:48 »


yo tampoco suelo comprar discos, pero este, este es otra cosa, es mas k un disco, jeje

esperemos k no nos defrauden, pero de todas formas el cd cae y el concierto de presentacion tambien, o eso esperamos.
En línea

omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.

¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
Ciudadano X
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 07, 2006, 16:45:24 »


y ójala saquen "merchandaisin" guapo...camisetas, pegatas.....en los que aparezca el pendón.
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Marzo 07, 2006, 19:59:40 »


Si es que entran hasta escalofrios de leerlo... pues la verdad espero que el disco tenga calidad y que se divulgue lo maximo posible...
En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 10, 2006, 00:50:44 »


Joder joder joder !!!!!
Qué pedazo de notición!!
A mí sí que me gusta su música y que hagan algo así... buffffffffffffffff

yeah yeah yeah!!!!
si señor si señor si señor. a apoyarlos a muerte!!!
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
TORMO ALTO
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 10, 2006, 14:43:27 »


Buenas es la primera vez que escribo, no, que entro y queria invitaros al conciertazo que va a dar lujuria, en CUENCA el 8 de abril, para la presentacion de su cd, " y la yesca vovera a arder", para nosotros es un orgullo, que se pasen por aqui, ya que nos hacostao un huevo, asi que os invito a que vengais no solo a los heavys, a tod@s los castellan@s y os paseis una noche de fiesta en esta pequeña pero gran ciudad, donde los sentimientos castellanos siguen muy vivos, aunque no se demuestre mucho.
El concierto sera en la sala babylon, a las 22:00 h y el precio todavia no lo se pero seran unos 10 euros. salud.
En línea

ASTILLA, ROJA, COMUNERA Y TRICOLOR.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 11, 2006, 03:03:30 »


Cita de: "Tagus"
Joder joder joder !!!!!
Qué pedazo de notición!!
A mí sí que me gusta su música y que hagan algo así... buffffffffffffffff

yeah yeah yeah!!!!
si señor si señor si señor. a apoyarlos a muerte!!!


Jajajaja como estaba ayer, con el subidón. Vaya mensaje que he posteado.

Bueno que espero que esto sea agua fresca que nos reavive fuerzas a quienes creemos en Castilla.

Y Mochuelo, no es que por llos nombres de las canciones vayan a seguir el poema, es que hay que leer lo que dice la propia web:

"Para las letras nos hemos basado en el libro de Luís López Álvarez “Los Comuneros” natural de La Barosa (León) y cuyos versos muchos castellanos y castellanas ya sabíamos de memoria gracias al Mester de Juglaría, grupo de Folk segoviano que ya abordó esta historia hace más de 25 años desde la perspectiva del Fol.k , ahora nosotros tomamos su legado y lo hacemos con el lenguaje que piden esos versos, rebelión, batallas, ideales de libertad, integridad… todo esto pide una música: el lenguaje del rock."

Me hace mucha, muchísima ilusión esto. Ojalá me quede corto con mis expectativas.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 12, 2006, 18:52:38 »


La verdad es que el disco tiene buena pinta.También habrá que ver la actitud de los de Lujuria...por que puede ser que se marquen un disco así y luego no quieran que se les relacione con nada de castellanismo...
No se.Será mejor esperar.
Aunque viniendo de estos tios al menos se que..¡Va a sonar de puta madre!

 :D  :D  :D
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 12, 2006, 22:46:39 »


tagus te comprendo, a mi me dio un subidon similar cuando lo vi :D
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Marzo 13, 2006, 20:01:16 »


Cita de: "TORMO ALTO"
Buenas es la primera vez que escribo, no, que entro y queria invitaros al conciertazo que va a dar lujuria, en CUENCA el 8 de abril, para la presentacion de su cd, " y la yesca vovera a arder", para nosotros es un orgullo, que se pasen por aqui, ya que nos hacostao un huevo, asi que os invito a que vengais no solo a los heavys, a tod@s los castellan@s y os paseis una noche de fiesta en esta pequeña pero gran ciudad, donde los sentimientos castellanos siguen muy vivos, aunque no se demuestre mucho.
El concierto sera en la sala babylon, a las 22:00 h y el precio todavia no lo se pero seran unos 10 euros. salud.



Muchas gracias por el aviso!!!
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!