Alatriste
|
|
« Respuesta #50 : Marzo 23, 2006, 03:17:12 » |
|
Que bueno lo del banner del MAK zz13 estos chicos son la leche. A mi me gusta como a quedado, mas dura me parecería excesivo tratandose de un tema tan poético.
|
|
|
|
..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
|
|
|
El Comunero Errante
|
|
« Respuesta #51 : Marzo 23, 2006, 21:23:32 » |
|
Permitidme que disienta. Me parece cojonuda la idea de los Lujuria y todo lo que puede llevar aparejado que publiquen un disco de esas características. Un 10 para ellos. Pero... la versión es patética, es mala hasta decir basta, han perpretado un tema mítico. Sosa, desdibujada, en fin que no me mola nada. No todo podía ser perfecto.
|
|
|
|
DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
|
« Respuesta #52 : Marzo 23, 2006, 22:04:08 » |
|
Permitidme que disienta. Me parece cojonuda la idea de los Lujuria y todo lo que puede llevar aparejado que publiquen un disco de esas características. Un 10 para ellos. Pero... la versión es patética, es mala hasta decir basta, han perpretado un tema mítico. Sosa, desdibujada, en fin que no me mola nada. No todo podía ser perfecto. Y luego que la música aún siendo rock no se ajusta nada al mensaje, no le pega vamos. La iniciativa es buena, pero el tema a mi no me gusta.
|
|
|
|
|
|
|
pepinero
|
|
« Respuesta #53 : Marzo 24, 2006, 04:55:26 » |
|
a mi m mola la version de imperativo legal más
|
|
|
|
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
|
« Respuesta #54 : Marzo 24, 2006, 06:09:30 » |
|
Idem que los 3 últimos mensajes. Nunca me ha tirado el jevi, pero es que esto me echa patrás. Estoy con comunero errante. La iniciativa cojonuda, la canción mas bien mala tirando a penosa (pero bueno, pa gustos, colores ;))
|
|
|
|
|
|
|
GUSMETAL
|
|
« Respuesta #55 : Marzo 24, 2006, 07:03:40 » |
|
Es logico que no os guste la version. Si no os gusta el heavy y no habeis escuchado nada de Lujuria es normal. La voz que tiene el cantante es peculiar pero os aseguro que se han dejado el alma (a parte de dinero , ya que no tienen discografica)
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
|
|
« Respuesta #56 : Marzo 24, 2006, 09:02:15 » |
|
yo creo que no se pueden comparar las versiones de mester de imperativo legal y esta, son música distinta y ahi entran los gustos de cada uno. Respecto de la voz que dice Tagus, puede que tengas razón, pero la voz del oscar es la voz del oscar, no la puede cambiar de la noche a la mañana, un viva por el que ha hecho lo que ha podido y si algun cantante puede hacerla mejor ADELANTE, ojala la cantaran todos los cantantes de esta tierra, pero de momento no es así, por lo que hay que apollarlos hasta la muenrte, ahun así sigo esperando el resto, pues no se puede judgar un disco por una sola canción
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL] Comunes el sol y el viento. Común a de ser la tierra. Que vuelva al común del pueblo lo que del pueblo saliera.
|
|
|
shiryu
|
|
« Respuesta #57 : Marzo 24, 2006, 15:33:58 » |
|
si señor la cancion de puta madre y los lujuria tambien. en cuanto haya concierto me llevo el pendon de cabeza. a ver si la gente de madriz se da cuenta de una puta vez de lo que son. Up the irons!! por cierto gus k caña el banner, the clansman castellano, jajaja mu bueno
|
|
|
|
adrid es CASTILLA!!! Alcorcón, cuna de alfareros; Alcorcón, pueblo de CASTILLA, Alcorcón, lugar acogedor. Eres para mi, cual árbol de raíces profundas así Alcorcón nuestro pueblo creció, acogiendo en su dulce penumbra a todo aquel que cobijo pidió
|
|
|
shiryu
|
|
« Respuesta #58 : Marzo 24, 2006, 15:39:34 » |
|
a todo esto, hacen firma en abril en montera, podiamos kedar y nos llevamos los pendones a madrid. yo creo k lo mas seguro es k ire asi k ya sabeis...
|
|
|
|
adrid es CASTILLA!!! Alcorcón, cuna de alfareros; Alcorcón, pueblo de CASTILLA, Alcorcón, lugar acogedor. Eres para mi, cual árbol de raíces profundas así Alcorcón nuestro pueblo creció, acogiendo en su dulce penumbra a todo aquel que cobijo pidió
|
|
|
pepinero
|
|
« Respuesta #59 : Marzo 24, 2006, 18:59:31 » |
|
podria ser una buena propuesta ir con pendones seria captar a nuevas mentes lo más seguro para nuestra causa.
|
|
|
|
|
|
|
|