logologologo
logo ··· logo
Noviembre 28, 2024, 14:42:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LUJURIA SACAN UN DISCO SOBRE CASTILLA  (Leído 55351 veces)
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #70 : Marzo 26, 2006, 03:08:58 »

Cita de: "Oscar Lujuria"
Hola a tod@s, soy Oscar de Lujuria (el cantante) en nuestro foro han comentado que aquí estábais hablando del disco y me paso a saludaros y daros las gracias, tanto a los que os gusta como a los que no que de sobra sabemos que no podemos gustar a todo el mundo aunque eso si, que sepais que está hecho con el alma y el corazón.
   He leido lo que comentais y quería deciros que por parte de Lujuria nos haría una ilusión tremenda que aparecieseis en la firma con los pendones, estaría genial, un buen montón de pendones ese día nos haría verdadramente felices y teniendo en cuenta que a los pocos días es 23 de Abril y que estamos en pleno centro de Madrid una buena oportunidad para reivindicar nuestra Castilla.
   Haced lo que querias, claro, pero la idea es cojonuda y cuenta con el apoyo de Lujuria por si eso os coartaba
  ¡¡QUE ONDEEN LOS PENDONES!!  ¡¡VIVA CASTILLA LIBRE Y COMNUERA!!

Yo soy de Pucela sino alli me tendrias :D
Oscar Lujuria
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #71 : Marzo 26, 2006, 03:12:01 »

Cita de: "GAZTELUKO"
Hola a tod@s, soy Oscar de Lujuria (el cantante) en nuestro foro han comentado que aquí estábais hablando del disco y me paso a saludaros y daros las gracias, tanto a los que os gusta como a los que no que de sobra sabemos que no podemos gustar a todo el mundo aunque eso si, que sepais que está hecho con el alma y el corazón.
   He leido lo que comentais y quería deciros que por parte de Lujuria nos haría una ilusión tremenda que aparecieseis en la firma con los pendones, estaría genial, un buen montón de pendones ese día nos haría verdadramente felices y teniendo en cuenta que a los pocos días es 23 de Abril y que estamos en pleno centro de Madrid una buena oportunidad para reivindicar nuestra Castilla.
   Haced lo que querias, claro, pero la idea es cojonuda y cuenta con el apoyo de Lujuria por si eso os coartaba
  ¡¡QUE ONDEEN LOS PENDONES!!  ¡¡VIVA CASTILLA LIBRE Y COMNUERA!!

Yo soy de Pucela sino alli me tendrias :D

Ok pues cuando toquemos en Pucela ya sabes, que ondeen los pendones!! Gracias tron
Alatriste
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #72 : Marzo 26, 2006, 03:14:39 »

me paso a saludaros y daros las gracias, tanto a los que os gusta como a los que no que de sobra sabemos que no podemos gustar a todo el mundo aunque eso si, que sepais que está hecho con el alma y el corazón.

Enhorabuena por vuestro disco, se agradece este tipo de cosas que promuevan nuestra tierra, espero que tengáis mucho éxito y a dar caña en los conciertos, que mas de uno seguro que va con algún pendón, y no me refiero a las chavalas :lol:

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #73 : Marzo 26, 2006, 03:15:24 »

Ya que estás por aquí... HABEIS TENIDO UNA IDEA COJONUDAAAAA...

GUSMETAL
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #74 : Marzo 26, 2006, 04:59:39 »

Bienvenido Oscar , un saludo y ya sabes cuando te vea por Excalibur.... zz59
Esperamos verte mas por aqui comentando temas de nuestra tierra. Y la firma de discos esperamos que nos confirmes dia y hora. De todas formas estaremos atentos a vuestra pagina web

paramero
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #75 : Marzo 26, 2006, 06:19:27 »

Gracias por pasarte por aquí, Oscar.
CADA VEZ CASTILLA ES MÁS CASTILLA.
Oscar Lujuria
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #76 : Marzo 26, 2006, 17:26:12 »

Cita de: "GUSMETAL"
Bienvenido Oscar , un saludo y ya sabes cuando te vea por Excalibur.... zz59
Esperamos verte mas por aqui comentando temas de nuestra tierra. Y la firma de discos esperamos que nos confirmes dia y hora. De todas formas estaremos atentos a vuestra pagina web

Gracias compañero!! y gracias por despertar en el foro de Lujuria el sentimiento castellanista también.
  Sobre lo de pasarme por aquí a comentar temas de nuestra tierra sabes que ando fatal de tiempo siempre, lo intentaré pero entendedme ¿OK?

Hey que no me decís nada sobre el tema de los pendones, ¿acaso no sería bonito que el 18 de Abril se vieran pendones por el centro madrileño? ¿vais a llevar pendones a la firma o no?
 Os dejo unos versos "motivadores" los acabo de adaptar sobre el poema de Luis López Álvarez

Avanzan, pasada Montera,
 entre coches polvorientos
 van ondeando pendones
les miran niños y viejos
Los Lujuria les reciben
con muestras de gran contento
hasta Madrid han llevado
morados pendones viejos
y las mozas se han prendido
el morado comunero
sobre camisetas negras
sobre sus chupas de cuero

¡el 18 en Madrid
van a entrar los comuneros!

¿que os animais ya?  :wink:
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #77 : Marzo 26, 2006, 17:35:46 »

Pues sé bienvenido Oscar. Aunque yo he sido el segundo en decir que no me gusta el Heavy o la música que podéis hacer tenéis mi respeto y admiración por el esfuerzo y denuedo de sacar un disco comunero dándole otra versión más moderna. Yo soy más de rap, aunque en cuanto saquéis el disco por apoyaros lo compraré.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #78 : Marzo 26, 2006, 19:07:54 »

Idem que Graham, a mi el heavy no me va, pero cualquier iniciativa castellanista es recibida con alegría, y más en el campo de la música.

Bienvenido Oscar

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #79 : Marzo 26, 2006, 20:55:03 »

A qué hora es la firma el día 18???

Si se puede ir más tarde de las 6, y alguien más se apunta con el pendón, aquí hay uno que le tenéis seguro.

Si hay voluntarios decirlo aquí o enviarme mensaje.

Oscar me alegra verte por aquí. Tengo ganas de escuchar el disco entero, como he dicho más arriba la canción de Canto de Esperana ME CHIFLA.
¡¡¡Seguid así!!!
 :twisted:  :twisted:  :twisted:

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!