Jajaja, grandes recuerdos trae esta charla... Con Dream Castilla, estoy de acuerdo básicamente en todo, salvo en una cosilla: dices "Asfalto, Muro, Topo (estos tres en una onda no heavymetalera)" y bueno, respecto a Asfalto y Topo puedo estar de acuerdo, pero no por lo que se refiere a los vallecanos Muro, eran todo tachuelas y cuero, el estereotipo de lo que era una banda de heavy metal en el extranjero, al estilo de los ingleses Judas Priest o los alemanes Accept. Me acuerdo de la introducción de su primer disco, el directo Acero y Sangre, cuando en la introducción (no sé si es el Pirata o algún locutor de éstos míticos del heavy) se decía "Speed Metal a tope, la banda más dura, el grupo más duro, se llama......... ¡¡¡¡MURO!!!!". Guau, qué recuerdos.
Creo que Silver y sus muchachos siguen por ahí, les ví hace como 3 años, también a Panzer (Carlos Pina, una de las mejores voces del rock en este país estuvo muchos años como locutor en Radio 3) y luego grupos en una onda más glammy o americana como Sangre Azul (hay un disco de hace poco en solitario de su cantante Tony Solo, que está calvo como una bombilla pero contiene buenas cosas), Bella Bestia (quizá Beethoven R. se pueden considerar sus herederos en cierto modo), Manzano (han vuelto Banzai hace poco, con el catalán al frente), aquellos Santa con la malograda Azuzena a la voz, o la argentina Leonor Marchesi... en fin todo muy buenos recuerdos, junto a grupos más recientes como Tierra Santa, Avalanch, Saratoga, Ars Amandi, Saurom, Huma, Sphinx o WarCry han puesto, junto al folk, banda sonora a buena parte de mi vida.