logologologo
logo ··· logo
Julio 03, 2025, 16:08:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BARON ROJO  (Leído 27564 veces)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Octubre 25, 2011, 01:16:00 »

A quién cojones no se le ponen los pelos de punta con esta canción

Ángeles del Infierno - Al Otro Lado del Silencio

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Octubre 25, 2011, 01:30:14 »

Pues a mi, por ejemplo. Y oye, que me la he escuchado enterita..., mira que tiene delito la cosa... icon_rolleyes

Castellano y libre
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Octubre 25, 2011, 02:56:01 »

ya somos dos y eso que aquí el servidor es capaz de pasar de Desmond Dekker a In Flames pasando por los Troopers o Ars Amandi
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Octubre 25, 2011, 03:31:03 »

Perdón, voy a poner arte musical de la que tanto gusta a la gente en todo acto que se precie

Zapato veloz "tractor amarillo"

anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Octubre 25, 2011, 04:14:21 »

Hace poco tuve el placer de tomar unos orujos con el mismisimo fortu, este año OBUS ha dado cerca de 50 conciertos...esto es para quitarse el sombrero. Quiero comentar que rueda por la red un reportaje que se llama " el rock de nuestra transicion " y refleja muy bien la rabia y el cambio que trajeron estos grupos de los que estamos hablando. Los gustos son personales pero reconocer que tanto el rock que se hizo en CASTILLA que tiraba mas al HEAVY METAL, como el llamado ROCK RADICAL  VASCO por poner 2 de los ejemplos mas evidentes, fueron pioneros en poner voz a los sin voz, de dar vida y calor a las reivindicaciones sociales teniendo mucha mas repercusion que los cacareados cantautores que fueron flor de unos años. Los 50 conciertos de OBUS y las 5000 personas que abarrotamos la plaza de Vista Alegre dicen claramente que la capacidad de convocatoria de este estilo musical todavia esta viva. Y yo me voy a despedir con un OBUS, BARON Y puta lo español. un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Octubre 25, 2011, 05:47:40 »

A quién cojones no se le ponen los pelos de punta con esta canción

Ángeles del Infierno - Al Otro Lado del Silencio

Déjalo Gayathangwen que con estos infieles no hacemos carrera  icon_lol icon_lol

El Heavy, como alguien ha dicho por ahí, efectivamente ó lo has vivido, y lo sientes, o jamás dejará de ser una música estridente y ruidosa sin más para quienes no lo entienden. Como bién dice anarcomunero fue la banda sonora de los chicos de barrio en una época determinada que expresaban de esta manera su rechazo a lo que ya empezaba a ser una uniformidad pijotera que al igual que nació, desapareció sin más cuando al abrigo de la tan cacareada "Movida" muchos grupejos (venidos a más simplemente por la transcendencia mediática que se les dió), calleron en la órbita de los diversos rediles consistoriales que se aprovecharon de ellos para hacer que sus fiestas fueran las más guapas. El Rock jamás entró en esos chalaneos, jamás se vendió, era algo que salia de dentro y que no entendía de modas ni gilipolleces, por su propio carácter rebelde jamás acepto que se le manipulase ni se vendiese como el que vendía un detergente, y aunque el camaino fué duro ha ido sobreviviendo al tiempo, seguido por un público fiel y entusiasta que todavía se estremece en "cada concierto de rock´n´roll".

Vaya mi homenaje en este post no sólo a los Barón Rojo y Obús que más o menos han conseguido sobrevivir a los avatares de las modas y son la bandera de este etilo musical en este pais. Quiero rendir homenaje a tantos y tantos grupos que se dejaron la piel desde el garaje que les alquilaba el mecánico del barrio dando caña, algunos llegaron otros se quedaron en el camino, pero para todos mi homenaje por haberme hecho pasar tantos y tantos buenos ratos: Gracias a Panzer (todavía colean por ahí de vez en cuando), Angeles del Infierno, Asfalto, Muro, Topo (estos tres en una onda no heavymetalera), Leño ( Que gran vacio dejaron) Ñu .... y otros tantos no tan conocidos como Sangre Azul, Tritón, Bella Bestia ó Alcaudón que hacian que los conciertos de Rock fuesen un grito de coraje y libertad. De los que hay hoy, aunque ya es otro rollo que no tiene el mismo simbolismo que tenían entonces todos estos, hago mención especial a Warcry...unos auténticos cracks los asturianos.

"por los ratos que nos dió.... larga vida al ROCK´N´ROLL".

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Octubre 25, 2011, 06:16:22 »

Déjalo Gayathangwen que con estos infieles no hacemos carrera  icon_lol icon_lol

Estoy por soltarles a los Gigatrón

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Octubre 25, 2011, 09:03:57 »

gloria eterna a Gigatron
Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito

Aplausos: +20/-7

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Octubre 25, 2011, 16:18:32 »

Jajaja, grandes recuerdos trae esta charla... Con Dream Castilla, estoy de acuerdo básicamente en todo, salvo en una cosilla: dices "Asfalto, Muro, Topo (estos tres en una onda no heavymetalera)" y bueno, respecto a Asfalto y Topo puedo estar de acuerdo, pero no por lo que se refiere a los vallecanos Muro, eran todo tachuelas y cuero, el estereotipo de lo que era una banda de heavy metal en el extranjero, al estilo de los ingleses Judas Priest o los alemanes Accept. Me acuerdo de la introducción de su primer disco, el directo Acero y Sangre, cuando en la introducción (no sé si es el Pirata o algún locutor de éstos míticos del heavy) se decía "Speed Metal a tope, la banda más dura, el grupo más duro, se llama......... ¡¡¡¡MURO!!!!". Guau, qué recuerdos.

Creo que Silver y sus muchachos siguen por ahí, les ví hace como 3 años, también a Panzer (Carlos Pina, una de las mejores voces del rock en este país estuvo muchos años como locutor en Radio 3) y luego grupos en una onda más glammy o americana como Sangre Azul (hay un disco de hace poco en solitario de su cantante Tony Solo, que está calvo como una bombilla pero contiene buenas cosas), Bella Bestia (quizá Beethoven R. se pueden considerar sus herederos en cierto modo), Manzano (han vuelto Banzai hace poco, con el catalán al frente), aquellos Santa con la malograda Azuzena a la voz, o la argentina Leonor Marchesi... en fin todo muy buenos recuerdos, junto a grupos más recientes como Tierra Santa, Avalanch, Saratoga, Ars Amandi, Saurom, Huma, Sphinx o WarCry han puesto, junto al folk, banda sonora a buena parte de mi vida.

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Octubre 25, 2011, 16:46:55 »

gloria eterna a Gigatron

Efectivywonder. Dediquemos esta canción a todo el que ha osado despotricar contra la música del valhalla. Thor y Odín mostrarán su furia con una lluvia de hachas y un ataque de cuervos.

Gigatron - La tierra del rock

Por cierto, cómo está Thor...  icon_cool

Puta pataki

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!