La secretaria general del PP, Ana Mato, denunció la falta de pupitres en Andalucía apoyándose en un recorte de prensa en el que se veía a una profesora del colegio La Campiña, en la pedanía Estación de Cártama (Málaga) con sus niños sentados todos en el suelo el primer día de clase.
Las declaraciones de Mato han levantado tanta polvareda que casi se hacía imposible ver la imagen primigenia que dio pie a las críticas de la responsable del PP contra la política educativa de la Junta de Andalucía, en manos de los socialistas y de la que el presidente andaluz se jacta en todo momento.
La Junta de Andalucía salió al paso de ese testimonio gráfico aduciendo como explicación que la profesora estaba contándoles un cuento a los niños de primer año de Infantil y por ese motivo se habían sentado en el suelo. Pero a los padres del colegio público La Campiña no tienen que contarles ningún cuento.
En un blog de la Asociación de Vecinos Atalaya de Cártama fechado el viernes 16 de septiembre se recoge esa misma foto y otras más de las deficientes instalaciones en un aula prefabricada en la que los alumnos de infantil de esa pedanía de Cártama se vieron obligados a iniciar el curso escolar.http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/26/andalucia/1319650383.html------------------------------------------------------------------------
En fin...que esta guachi endeudarse....hasta que llega un momento en que la cosa comienza a quebrar.
Y dos, donde están los sindicatos movilizándose pro la calidad de la enseñanza pública?...a no!, que es una comunidad del PSOE!

, a manifestarse a Navarra, Madrid, Cataluña.....
Esta es la verdadera calidad de la enseñanza pública con los socialistas,es el cinismo político elevado a la categoría de arte, llenarse a todas horas la boca hablando de algo en lo que no creen a nivel privado, la mayoría de los socialistas de postín llevan a sus hijos a la privada, como el señorito que hace negocios personales en las gasolineiras.
Y si alguien protesta y lo denuncia, lo comparan sin pudor a las descalificaciones con tufo racista de los señoritos ricos de Cataluña, como las de ese vividor golfo al que pagamos suite y vicios en el Palace(José Antonio :icon_twisted:algunas veces Durán y siempre Lérida).

