logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 22:34:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Después de Libia, el imperialismo planea invadir Siria  (Leído 7007 veces)
Ahumao
Comunero de honor

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 30, 2011, 01:23:42 »

Pero la defensa de dictadores de ciertos medios, o la que llevaba a cabo la bloguera a la que tu acudías para "enterarte" de lo que pasaba en Libia son prodictadores.

Exacto Leka, leo a gente que pueden ser prodictadores, igual que leo gente que son prodemocracia, e igual que me bombardea la tele con mensajes proinvasión. Leyendo un poco de todo te puedes hacer una mejor idea de lo que pasa.

Pero eso no es un argumento para poner en mi boca palabras que no he dicho o apoyos a dictaduras que no he realizado. ¿O te he dicho yo en algún momento que tú apoyes los bombardeos de la OTAN en Libia? Utilizas sus fuentes y sus argumentos en la mayoría de ocasiones, sí.  Pero eso no te convierte en un criminal de guerra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 30, 2011, 19:36:38 »

Nadie te ha convertido en criminal de guerra Ahumao, solo digo que tus fuentes son prodictadura y que parece que das a entender que prefieres esas dictaduras a que los libios_sirios-lo que sea eligan, aunque eligan como el culo(y esto lo comparto contigo).

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 31, 2011, 22:25:16 »

Leka  ¿pensabais igual cuando Aznar iba a visitar a gadafi?
No me extrañas que estes tan contento en este pais, la izquierda es de derechas por lo menos la institucional y la derecha es extrema para no perder la corriente de la historia de este pais.Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna. ah Fraga es un democrata de toda la vida.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 01, 2011, 01:41:04 »

Pero tu te crees que todos somos como vosotros?, yo en la vida he defendido a Gadafi, a mi las dictaduras, al contrario que a otros, nunca me han puesto.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 01, 2011, 06:24:49 »

Pues yo estoy convencido de que vivo en una dictadura impuesta por el capital a la poblacion mundial. Que los medios los controlan ellos y los dictadores de los que tu hablas tambien los colocan ellos. Debemos vivir en universos paralelos. Dime en que momento he defendido a un dictador porque creo que no haceis por leer bien los comentarios que yo realizo en este foro. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 02, 2011, 01:25:52 »

Si, una dictadura de cojones, ya se te v perseguido y amordazado  icon_twisted

Has defendido a Castro, aunque claro para ti dictadores son los políticos europeos no los Castro de turno  icon_lol

anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 02, 2011, 05:18:49 »

Yo no he defendido a Castro en ningun momento solo he dicho que los lideres de hoy en dia no le llegan ni a la suela del zapato.Ensalzo al pueblo cubano en su resistencia contra el imperio, aqui a lo maximo que ha llegado un dirigente es a imitar la voz de los tejanos....patetico. Lo que sucede es que la alternativa democrata que reflejas en tus comentarios no existe, por mucho que digas que los afganos deciden, los irakies tambien.....aqui lo que sucede es que hay guerras por intereses economicos, lo de la democracia, los derechos humanos y demas estan en un segundo plano.... pero si eres feliz asi no voy a ser yo quien te la quite. Y lo de vosotros(PLURAL)...crees que hay una conspiracion judeo-masonica en mis comentarios porque yo te aseguro que escribo lo que me da la gana sin ayuda de nadie, en algunos casos estare mas acertado que en otros. Espero que esto sea asi de lo contrario si que seria patetico. No te conozco de nada..es verdad estamos en igualdad de condiciones. Lo de perseguido y amordazado queda bien de cara a los demas siempre y cuando no critiques a los medios democratas que luego defiendes..centrate un poquito. Si todo fuera tan chachipeipe no estariamos en estos foros intentandonos informar y dar luz a los temas de actualidad de nuestro pueblo.Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 02, 2011, 16:59:37 »

Y dale con Irak y dale con Africa...yono te he dicho NUNCA que eso sean democracias, o si lo son, tienen tantas imperfecciones que tela.

Te digo que lo compares con democracias americanas o europeas, que siendo imperfectas, al menas se puede votar variadamente, y hay una relativa libertad de prensa e ideologia.

Lo de perseguido y amordazado queda bien de cara a los demas siempre y cuando no critiques a los medios democratas que luego defiendes..centrate un poquito.

Eso digo yo, centrate un poquito y vete a lo práctico, quien te amordaza aqui?, no te dejan votar a quien quieres?, alguien te prohibe opinar libremente contra el sistema en, por ejemplo, este foro??...pues yo en Cuba estaria o exiliado o en al carcel...y fijate que peligroso soy!  icon_rolleyes

Centrate un poquito si señor  icon_wink

anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 02, 2011, 18:14:28 »

Tu si que has dicho que despues de las guerras en irak, afganistan el pueblo decide libremente.....aunque fuera como el culo.
Y aqui en las democracias occidentales puedes hablar que de lo que quieras de lo que te va a servir, no tenemos poder para llegar o salir en los medios de masas que crean opinion, hay un bipartidismo que practicamente anula los demas votos tanto en lo politico como en lo sindical y en lo que te doy la razon es en la falta de libertad individual de los paises comunistas,  cuando la CNT fue directamente a hablar con Lenin le dijeron que estaban a favor de socializar la economia pero que habia que dar libertades a las personas, a lo que Lenin contesto LIBERTAD PARA QUE?...... Yo estoy mas por la via libertaria que ahora mismo es tan utopica como la de muchas ramas del castellanismo pero bueno poco a poco. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 02, 2011, 19:53:22 »

Y deciden en relativa libertad, o no?, antes como decidian?.

Pensé que esa frase de Lenin se la dijo a los socialdemócratas, curiosos saber que no  icon_wink

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!