logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 02:00:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Después de Libia, el imperialismo planea invadir Siria  (Leído 6470 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 03, 2011, 01:39:54 »


Para que un pueblo decida en libertad, aunque solo sea para escoger la papeleta para delegar tu derecho a decidir en otra persona, tiene que tener cultura democratica para poder hacerlo. Lo que hacen en estos paises es arrasar por intereses economicos a la poblacion civil, para luego montar un paripe electoral que no busca liberar al pueblo sino de escaparate ante los organismos internacionales que todavia exigen infimas explicaciones de esas acciones belicas. La frase de Lenin se la dijo a una delegacion de la CNT y creo que iba Angel Pestaña que luego fundo el partido sindicalista, era muy moderado dentro del movimiento. La frase dice mucho en si, porque esa pequeña frase representa la gran sima dentro del moviento obrero. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 04, 2011, 06:32:18 »


Ahumao, todo gira en torno a los intereses de Israel y del loby judio de EEUU.


Hombreeee.... ya salió ¿no pierdes ocasión, tú?  icon_twisted

Esto lo posteaste en otro hilo el otro día. Tienes fijación ¿no?


¿Por qué no emiten el dinero los Estados?, independientemente de las entidades bancarias? Esta pregunta y su implementación le costó a J.F. Keneddy la vida y a Alemania (de Hitler) una guerra mundial tremenda disfrazada de otra cosa.

La usura, condenada tradicionalmente por la Iglesia Católica como pecado y considerada un crimen en su tiempo, en cualquier interés sobre un préstamo, no es sólo un interés excesivo.

Todos los grandes santos hablaron contra la usura, porque “el único modo de hacerse con el mundo entero —y el fruto del trabajo de los hombres— es mediante el interés compuesto acumulativo”.(6)

Estas crisis cíclicas son utilizadas por el sistema con un doble objetivo: 1) bombear la riqueza de los pueblos —con tantos esfuerzos conseguida— a las élites internacionalistas, periódicamente, dándonos durante unos años sólo el respiro necesario para que volvamos a producir para esquilmarnos nuevamente; 2) imponer una nueva vuelta de tuerca a las naciones para que acepten sin rechistar y como algo inevitable las ideas de los mundialistas —a la George Soros(9), Ben Shalom Bernanke, Henry Kissinger y consortes— de un Gobierno Mundial en manos de unos pocos, escudados por la cortina de humo de la ONU y los mass media, lo que conlleva previamente hacer hundir el dólar y el euro y crear una nueva moneda planetaria y una entidad financiera emisora de moneda mundial.

El poder del dinero no se rendirá nunca voluntariamente y el único motivo que les llevará a desmantelar la Reserva Federal (FED) será reemplazar el Banco Central de América por un sistema similar con los mismos propietarios bajo otro nombre, con la meta de lograr una nueva moneda única para el (su) mundo.(10)

Al público se le esconde que la pretendida solución a la crisis nos es ofrecida por los mismos delincuentes internacionales que han creado los problemas financieros en primer lugar.

“Estamos en peligro: el sionismo y sus líderes están aquí, reuniéndose en nuestro país”, para añadir que “los judíos americanos se encuentran detrás de la crisis económica y el sistema bancario del que Grecia es ahora víctima”.



Dos puntualizaciones para CP on D: 1ª.- Ese artículo no es mio, apareció en otro foro y yo corté y pegué, de manera que no manipules.
                                                 2ª.- Hoy las noticias dicen que Israel anda buscando apoyos contra Irán ¿Que dices a esto? porque no soy yo quien da la noticia, sino la tv.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!