Ay Manchica, que poca memoria y cuanto rostro, llamas comecimbreles a la mitad del foro y encima pretendes ir de victima, el tipico llorón provinciano antipucelano. Todavia recuerdo cuando tenías otro nick y acosaste hasta hacerle desaparecer del foro a un moderador salmantino cuyo único delito era ser castellanista, señor "castilla la vieja me pone", tu obsesión con revilla es malsana y sin embargo los demás somos una jauría...
Ahora ya en frío creo que me pasé con el comentario, podía haber dicho lo mismo sin que me hubiesen fallado las formas y te pido perdón a tí en particular y por extensión al resto también.
Pero eso no quita para que piense que hay foreros que se ceban con otros por el mero hecho de no coincidir con el pensamiento oficial de foroscastilla con respecto a León. Es mi impresión particular, habrá gente que la comparta y otros que no.
Mi otro nick era A_MANCHICA, el actual Manchica.
Yo tengo la culpa que salamancasigue no escriba aquí? También tengo yo la culpa de que el foro de IZCA esté casi abandonado o que Leka ya no escriba cien mensajes al día o que Mak ya no nos haga dibujos y logotipos? Yo me quejé de salamancasigue porque me modificó mi firma de usuario borrando del mapa de Castilla la Vieja las provincias de Palencia y Valladolid. Y también algo más modificó que no me acuerdo.
No es que me censurase una imágen quitándola sino que tiró de paint hizo una copia modificada, la subió a internet y me la colocó en la firma.
Que pongan a Manchego de moderador y te coloque un escudo de la Benemérita en la firma ya verás qué bien sienta.
Yo no tengo ninguna obsesión con Revilla pero me gustaría ver a muchos si el PCAL se hace amigo de la UPL y lleva a Abel Pardo a dar charlas.