Este evento se trata de una cuestión de la agrupación de Burgos, y en menor medida, de Palencia. Ninguna otra provincia de Castilla ha participado, alentado, ni siquiera estado al corriente de esto sino por la página web. A mí tampoco me hace gracia, sin duda.
Si se presenta a las generales como PCAL, es lógico que hagan campaña como PCAL, si fuese 21 de Noviembre podríamos tirarnos de los pelos, pero a día de hoy no...
Completamente de acuerdo. Es lo lógico y lo normal. El 21 de Noviembre las cosas cambiarán.
las otras dos son Cuenca y Guadalajara, donde todos sabemos como esta lo de la militancia
Me voy a permitir el corregirte, al menos en el caso que me atañe, que es el que conozco en profundidad. Guadalajara es, sin contar Burgos por razones obvias, una de las provincias con más afiliados en el partido. No sé como estará Palencia, que siempre ha sido la segunda, pero de sobrepasarnos, no le andamos muy a la zaga en Guadalajara.
¿Qué tal destituir a la cúpula histórica de TC, hoy PCAL?
Los nombramientos, destituciones, etc, los realizan los afiliados en cada Congreso Nacional. Es más, en el II Congreso Nacional de Segovia se aprobó una enmienda mediante la cual no se necesitarán avales para presentarse a los cargos de la ejecutiva del partido, es decir, cualquier afiliado se puede presentar sin más.
Eso sí, para eso hay que afiliarse. Y por supuesto, el devenir de un partido, su forma de hacer política, sus cargos y sus actividades
las deciden los afiliados, no las personas externas. Ni más faltaba.
Si se quieren cambiar cosas, se afilia uno y trabaja desde dentro. A quienes opinan desde fuera, se les respeta, pero en ningún caso su opinión es tomada en consideración, porque para eso está la figura del afiliado.