logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 08:15:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿A quién vas a votar en las próximas elecciones?  (Leído 9292 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 10, 2011, 15:43:18 »


Ese grupo lo habrá creado alguno del "soe". Seguro vamos   icon_mrgreen


Ese grupo lo crearon ex-militantes de UPyD tras comprobar la clase de democracia interna que había en ese partido caudillista y centralista.


...no diferente al de la mayoría de los partidos políticos españoles.


Ya, pero Rosa Díez se pasa la vida diciendo que ella es diferente, que ella es lo más guay, que ella no tiene los vicios de la clase política ni de los partidos mayoritarios. Para mí es más de lo mismo, lo era cuando estaba en el PSOE y lo sigue siendo ahora. Hoy le conviene decir que va a cambiar la ley electoral porque es la única diputada de su partido, si tuviera 30 escaños o simplemente grupo parlamentario propio, entonces la ley electoral sería maravillosa.

Cuando estaba en el PSOE no la oí quejarse ni una sola vez de la ley electoral ni de las listas cerradas, ni de la corrupción. Y cuando era consejera del Gobierno Vasco tampoco se quejaba ni del despilfarro de los chiringuitos autonómicos, ni del Concierto Económico, ni del nacionalismo obligatorio.

Yo personalmente no entiendo que pueda haber alguien de fuera de Madrid dispuesto a votarla, sobre todo en CyL, territorio que ha sido esquilmado por el centralismo que ella defiende, que lleva autoinmolándose durante siglos para mayor gloria de España y que todavía quiere seguir desangrándose votando al nacionalismo español de PPSOE y UPyD que le ha llevado a la ruina absoluta.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 10, 2011, 18:22:26 »


Rosa Diez apesta, combate el nacionalismo con mas nacionalismo ( español ). Ahora mismo votaria a Falange antes de votar a esta imbecil neo fascista. Ademas ahora sin ETA ¿de que coño va a hablar?, se ira de portavoz progre con las fuerzas de seguridad....... esta si sale elegida ilegaliza hasta el PANCAL y no es coña. Pero cada uno es libre. Yo votare en defensa de los derechos de los trabajadores si me convencen desde la izquierda y sino, a la calle a mostrarnos que ya es hora. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Noviembre 10, 2011, 18:51:35 »


Pués yo que soy mas joven que tu, Curavacas, si la recuerdo saliéndose de la linea oficial del PSOE y criticando bastantes cosas del PSOE....hasta que se fué.

Dado que casi todos son de risa yo al menos voto al que tiene un programa que mas me gusta, como español, porque los elecciones son a España y yo me considero español, derivado de castellano.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 10, 2011, 18:54:05 »


Yo ahora mismo estoy dudando entre dos opciones.

Una es votar Ciudadanos en blanco. Me atrae la filosofía y además se presenta un amigo icon_mrgreen

Y la otra, sólo en el Congreso, sería votar al PP. Soy de derechas, no quiero que salga de nuevo el Psoe y la única manera de seguir el escrutinio con algo de emoción es apostar a algún caballo ganador icon_mrgreen. Lo que me echa para atrás y que al final hará que me arrepienta si les llego a votar será el ninguneo que harán a Castilla, al pequeño empresario y el compadreo que tendré que sufrir con CIU y PNV.

Pero es que prefiero que el PP gane con mayoría absoluta a que tenga que pactar con los de siempre.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Noviembre 10, 2011, 19:37:20 »


Yo ahora mismo estoy dudando entre dos opciones.

Pero es que prefiero que el PP gane con mayoría absoluta a que tenga que pactar con los de siempre.


pues en eso no te falta santa razon.

yo no se a quien coño votar pues estoy empadronado en el pais valencia, ¿ alguno de los partidos que se presentan alli tiene una posicion contraria a los trasvases?  asi ke por lo del voto inutil seguramente vote a la marca de IU alli, aunque me jode por lo del trasvase, por el conseller de interiror de cataluña y por ser unos anticastellanos, pero al menos me valdra como voto de castigo contra el ppsoe.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Noviembre 10, 2011, 20:23:18 »




Pero es que prefiero que el PP gane con mayoría absoluta a que tenga que pactar con los de siempre.


¡Anda! ¿Pero no lo va a hacer aún teniendo mayoría absoluta?
En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Noviembre 10, 2011, 20:39:02 »


yo no se a quien coño votar pues estoy empadronado en el pais valencia, ¿ alguno de los partidos que se presentan alli tiene una posicion contraria a los trasvases?  asi ke por lo del voto inutil seguramente vote a la marca de IU alli, aunque me jode por lo del trasvase, por el conseller de interiror de cataluña y por ser unos anticastellanos, pero al menos me valdra como voto de castigo contra el ppsoe.


Si yo estuviera empadronado allá, ante las alternativas, no me lo pensaría: votaría con una papeleta con un dibujo de una bomba en el trasvase.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Noviembre 10, 2011, 21:36:32 »


Pués yo que soy mas joven que tu, Curavacas, si la recuerdo saliéndose de la linea oficial del PSOE y criticando bastantes cosas del PSOE....hasta que se fué.

Dado que casi todos son de risa yo al menos voto al que tiene un programa que mas me gusta, como español, porque los elecciones son a España y yo me considero español, derivado de castellano.


Yo lo que recuerdo de Rosa Díez es que comenzó a cambiar justo después de dejar de ser consejera del Gobierno Vasco y de perder las primarias con Nicolás Redondo, allá por 1998. Hasta entonces no hacía gala de su nacionalismo español.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Noviembre 10, 2011, 22:20:30 »


AHí tienes razón Curavacas.

Pero es que prefiero que el PP gane con mayoría absoluta a que tenga que pactar con los de siempre.

He puesto esto mismo en otro hilo...ya que gana que arrase y así no nos vende a CiU o PNV.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Noviembre 10, 2011, 23:12:18 »


Ilusos ...
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!