Bueno, en Facebook se limitan a tirar balones fuera.
Primero han comunicado que Uralde, en contacto telefónico con la candidata en Alicante, desmentía las informaciones sobre el respaldo de Compromis-EQUO al Tajo. Al parecer desde Alicante so comunicaba a Uralde que se trataba de palabras sacadas de contexto.
Ante el evidente toreo y siendo yo el astado... he procedido cual periodista yankee que huele el traspiés de un político, a comentar que mi fuente no era otra que la propia web de Compromis... y pies para que os quiero... esta ha sido la respuesta:
He trasladado aquí las palabras de Juantxo, no las mías. 
Si se hará o no trasvase Tajo-Segura se verá dentro de un tiempo, y dudo que Compromís tenga algo que decir ya que el PP y PSOE, favorables a ello se encargarán de hacerlo realidad si quieren, gracias a la mayoría de la que disfrutarán en las Cortes.
Tan solo trataba de exponer una referencia al tema que ha aclarado el mismo Juantxo en Madrid, no es mi intención decir nada en falso.

En pocas palabras.. "ups... vaya cagada, me han pillao con el carrito del helao... menudo embolao.. eh, eh, que si miente alguien es el candidato de Equo, yo no me hago responsable"
Si no fuera tan grave sería casi enternecedora esa respuesta en plan "si yo solo quería ayudar, a mi no me mires que yo pasaba por aquí... la culpa es del jefe..."