logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 08:46:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Compromis-EQUO ahora dice que NO respalda en Valencia el EXPOLIO DEL AGUA.  (Leído 25990 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« : Noviembre 14, 2011, 18:03:40 »


http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-compromis-equo-reclama-trasvase-tajo-segura-reactivar-agricultura-alicante-20111114152810.html
« Última modificación: Noviembre 17, 2011, 22:01:38 por Panadero » En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 14, 2011, 18:36:53 »


No hombre no!!!!!!!!, si estos eran chachiguays! XD .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Noviembre 14, 2011, 19:57:10 »


EQUO ha eliminado las dos preguntas que he realizado al respecto en su facebook. Tras eliminar la primera a los pocos segundos de formulada he realizado la segunda:

"Hola, hace un momento he formulado una pregunta sobre el trasvase del Tajo, pero veo que ha desaparecido, supongo que cosas de Facebook. ¿Sois partidarios del trasvase Tajo-Segura o no? En Valencia lo estais defendiendo de forma explícita... ¿Podeis aclararme vuestra posición al respecto? Gracias y un saludo".

Guardo captura de pantalla de la misma, que ha sido eliminada por parte de EQUO segundos despues.
« Última modificación: Noviembre 14, 2011, 21:14:15 por Panadero » En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Noviembre 14, 2011, 21:13:09 »


Rectifico: las preguntas están, no han sido borradas. La web no se me cargaba correctamente pero EQUO no ha vetado mis comentarios en ningún caso. Pido disculpas por la confusión.

Por otra parte sigo sin tener una respuesta a la contradicción entre lo que predica EQUO en su programa y lo que pregona la coalición Compromis-EQUO en la provincia de Valencia.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 14, 2011, 21:27:32 »


Y yo quiere saber si sois tan amables si se ha creado una plataforma anti-trasvasista que haya levantado esa lucha como ocurrio en Aragon o sencillamente pasa lo de siempre en CASTILLA. El discurso pro-castellano no da votos ni en el tema institucional, ni en el tema economico y ni siquiera en el cultural que usurpan hasta nuestro idioma. Aqui en Valladolid cuando hemos tenido problemas con el cementerio nuclear, la central termica en Tordesillas o cosas asi, son los colectivos sociales, partidos de izquierda y sindicatos alternativos los que se oponen y plantan cara en la calle. No se si en la CASTILLA sur ocurre eso pero si no es asi deberias formar una plataforma con la fuerza que conteis para responder a esas agresiones. Los politicos van a mirar lo primero que postura les conviene mas a la hora de las elecciones sin mirar otra cosa. El sacar el conflicto ( no se si esta en la calle) a la calle da publicidad a la situacion y les puede venir mal en las elecciones , despues con la presion popular cambian hasta el discurso. Aqui con el cementerio nuclear la junta no apoyo la instalacion pero costo lo suyo. Un saludo comunero dese la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 14, 2011, 22:11:22 »


Y yo quiere saber si sois tan amables si se ha creado una plataforma anti-trasvasista que haya levantado esa lucha como ocurrio en Aragon o sencillamente pasa lo de siempre en CASTILLA. El discurso pro-castellano no da votos ni en el tema institucional, ni en el tema economico y ni siquiera en el cultural que usurpan hasta nuestro idioma. Aqui en Valladolid cuando hemos tenido problemas con el cementerio nuclear, la central termica en Tordesillas o cosas asi, son los colectivos sociales, partidos de izquierda y sindicatos alternativos los que se oponen y plantan cara en la calle. No se si en la CASTILLA sur ocurre eso pero si no es asi deberias formar una plataforma con la fuerza que conteis para responder a esas agresiones. Los politicos van a mirar lo primero que postura les conviene mas a la hora de las elecciones sin mirar otra cosa. El sacar el conflicto ( no se si esta en la calle) a la calle da publicidad a la situacion y les puede venir mal en las elecciones , despues con la presion popular cambian hasta el discurso. Aqui con el cementerio nuclear la junta no apoyo la instalacion pero costo lo suyo. Un saludo comunero dese la CASTILLA eterna.


Tu no has oído hablar de la platamorfa de defensa del Tajo ¿verdad? Ni tampoco que desde asociaciones castellanas sí se han denunciado este tipo de cosas. Lo que pasa es que sencillamente no nos hacen ni puto caso.
En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 14, 2011, 22:24:13 »


Y como prueba, en la prensa local de Castilla-La Mancha podrás leer a diario cosas sobre el Tajo.

Pero claro, cosas que nunca leeréis El País, El Mundo, el ABC estatal...
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Noviembre 14, 2011, 23:21:24 »


Bueno, en Facebook se limitan a tirar balones fuera.

Primero han comunicado que Uralde, en contacto telefónico con la candidata en Alicante, desmentía las informaciones sobre el respaldo de Compromis-EQUO al Tajo. Al parecer desde Alicante so comunicaba a Uralde que se trataba de palabras sacadas de contexto.

Ante el evidente toreo y siendo yo el astado... he procedido cual periodista yankee que huele el traspiés de un político, a comentar que mi fuente no era otra que la propia web de Compromis... y pies para que os quiero... esta ha sido la respuesta:

He trasladado aquí las palabras de Juantxo, no las mías.  icon_eek Si se hará o no trasvase Tajo-Segura se verá dentro de un tiempo, y dudo que Compromís tenga algo que decir ya que el PP y PSOE, favorables a ello se encargarán de hacerlo realidad si quieren, gracias a la mayoría de la que disfrutarán en las Cortes. Tan solo trataba de exponer una referencia al tema que ha aclarado el mismo Juantxo en Madrid, no es mi intención decir nada en falso.  icon_eek

 icon_lol

En pocas palabras.. "ups... vaya cagada, me han pillao con el carrito del helao... menudo embolao.. eh, eh, que si miente alguien es el candidato de Equo, yo no me hago responsable"

Si no fuera tan grave sería casi enternecedora esa respuesta en plan "si yo solo quería ayudar, a mi no me mires que yo pasaba por aquí... la culpa es del jefe..."
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 14, 2011, 23:27:24 »


Pues eso... PEORES que el escorpión en el cuento.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 15, 2011, 00:10:27 »


Vaya banda!!!!!!  61 61
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!