logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 17:11:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Libería de segunda mano en Valladolid: La Leona  (Leído 3107 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +20/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 405



Ver Perfil
« : Noviembre 18, 2011, 13:44:30 »


Aquí os dejo este reportaje sobre una librería de segunda mano en Valladolid, que ha renovado sus instalaciones de la mano de sus nuevos propietarios.

http://reporperiodistillas.wordpress.com/2011/11/17/laleona-nuevosduenos/
En línea

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 18, 2011, 13:52:55 »


Tiene muy buena pinta. A mí me encantan las librerías de viejo aunque no todas las ciudades tienen. Suelo comprar por interné bastantes libros de 2ª mano; me solucionan el presupuesto y encuentro libros descatalogados que de otra manera no podría leer.

Una ciudad que tiene muchas y en su centro histórico es Málaga. Cuando parábamos con el barco me pasaba las horas muertas allí.

Espero poder visitar Valladolid pronto y pasarme por la librería.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 23, 2011, 00:17:04 »


Ruy que guapo que te hayas acordado de esta libreria, los nuevos dueños son muy amigos mios, el dia de la inauguracion compre unos libros de tematica castellana uno biografico del obispo Acuña y algun otro. Espero que les vaya bien esta nueva andadura.Tenian uno de los comuneros muy antiguo si no me le quita nadie.....Un saludo comunero desde la CASTILLA ETERNA.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!