logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 21:36:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Encuestas a pie de urna, curiosidades.  (Leído 2512 veces)
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Noviembre 21, 2011, 06:17:31 »

Bueno pues hoy me he pasado 12 horas en Campillo de Altobuey ( Cuenca ) haciendo encuestas a pie de urna para rtve y os contare como me ha ido el dia a modo de anecdota:

Por la mañana nada mas llegar a las 8 me he ido al bar a esperar que abrieran el colegio electoral, y al entrar ¡ ZAS ! por lo menos 60 tios vestidos de camuflaje, los machos de la tribu salian de caza en grupo, no os podeis imaginar que impresion encontrarte algo asi un 20 N, casi me da algo hasta que he caido en la cuenta de a donde iban. Luego metido en faena la mayoria de la gente se mostraba reacia a señalar a que partido habian votado y es que resulta que alli el voto no es que sea secreto ¡ es que es sagrado! cosas de los pueblos. Mas de uno se me ha acercado ha preguntarme que si era apoderado de IU o de UPyD, que si lo que dijeran iba a salir en la radio, que como iban los resultados que seguro que yo sabia algo... y asi la mañana bastante entretenida, luego a la hora de comer me han invitado a una exquisita caldereta, eso si acompañada de una pareje de la guardia civil, que he pensado, joder se les ha olvidado hechar los pimientos verdes dentro de la caldereta, ha y por cierto que el colegio electoral que me ha tocado estaba ¡ dentro del hogar del pensionista, con el bar y todo! me he visto por la mañana a la Real y por la tarde al Athletic, que parecia que estuvieramos en un baztxoki. Lo mejor un abuelo que al hacerle el sondeo me ha dicho ¡ yo he votado al pp, y cuando no estaba el pp tabien votava a la derecha ( le ha faltado especificar que ha blas piñar ) y otro me ha dicho que habia votado al pp pero que no le gustaba Rajoy que si queria que pusiera que habia votado PCAS, eso si PCAS no ha sacado ni un voto, al final como de costumbre todo el bacalao se la han comido PPSOE con una diferencia de 5 votos, IU 11, UPyD 8, y PACMA 2. Y esto es lo que da de si una jornada electoral para un encuestador a pie de urna.
Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito

Aplausos: +20/-7

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 21, 2011, 16:49:36 »

Bueno pues hoy me he pasado 12 horas en Campillo de Altobuey ( Cuenca ) haciendo encuestas a pie de urna para rtve y os contare como me ha ido el dia a modo de anecdota:

Por la mañana nada mas llegar a las 8 me he ido al bar a esperar que abrieran el colegio electoral, y al entrar ¡ ZAS ! por lo menos 60 tios vestidos de camuflaje, los machos de la tribu salian de caza en grupo, no os podeis imaginar que impresion encontrarte algo asi un 20 N, casi me da algo hasta que he caido en la cuenta de a donde iban. Luego metido en faena la mayoria de la gente se mostraba reacia a señalar a que partido habian votado y es que resulta que alli el voto no es que sea secreto ¡ es que es sagrado! cosas de los pueblos. Mas de uno se me ha acercado ha preguntarme que si era apoderado de IU o de UPyD, que si lo que dijeran iba a salir en la radio, que como iban los resultados que seguro que yo sabia algo... y asi la mañana bastante entretenida, luego a la hora de comer me han invitado a una exquisita caldereta, eso si acompañada de una pareje de la guardia civil, que he pensado, joder se les ha olvidado hechar los pimientos verdes dentro de la caldereta, ha y por cierto que el colegio electoral que me ha tocado estaba ¡ dentro del hogar del pensionista, con el bar y todo! me he visto por la mañana a la Real y por la tarde al Athletic, que parecia que estuvieramos en un baztxoki. Lo mejor un abuelo que al hacerle el sondeo me ha dicho ¡ yo he votado al pp, y cuando no estaba el pp tabien votava a la derecha ( le ha faltado especificar que ha blas piñar ) y otro me ha dicho que habia votado al pp pero que no le gustaba Rajoy que si queria que pusiera que habia votado PCAS, eso si PCAS no ha sacado ni un voto, al final como de costumbre todo el bacalao se la han comido PPSOE con una diferencia de 5 votos, IU 11, UPyD 8, y PACMA 2. Y esto es lo que da de si una jornada electoral para un encuestador a pie de urna.

Pues muy ameno tu relato, muy ilustrativo de lo que es la Expaña más profunda y cañí. Me reiría... si no fuera directamente para llorar.

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 21, 2011, 17:01:04 »

Pues muy ameno tu relato, muy ilustrativo de lo que es la Expaña más profunda y cañí. Me reiría... si no fuera directamente para llorar.

Efectivamente uno los múltiples bastiones del "abertzalismo españolari". Ya solo quedarán viejos, el pueblo morirá en 15 años, y siguen insistiendo en la misma mierda que les ha llevado a la miseria. Acojonante.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 22, 2011, 00:37:32 »

Si es que tenemos lo que nos merecemos, la mayoria de la gente que te contestaba al sondeo te decian PP o PSOE y cuando les pregunrabas que que habian hecho en las ultimas te decian ¿ yo? ¡siempre a los mismos! ¡siempre! ¡ las anteriores y las proximas tambien !
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 22, 2011, 20:39:24 »

Hay jubilados que creen que las pensiones se las paga directamente el alcalde del pueblo. No es de extrañar

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 22, 2011, 20:57:34 »

Efectivamente uno los múltiples bastiones del "abertzalismo españolari". Ya solo quedarán viejos, el pueblo morirá en 15 años, y siguen insistiendo en la misma mierda que les ha llevado a la miseria. Acojonante.

Eso es lo que hay que explicar. No lo saben, lo perciben pero no saben las razones verdaderas de porqué ocurre eso. Ahí es donde entraría el castellanismo: explicárselo. Puede que algunos tengan muy lavado el coco con el "Todo por la patria" y les de igual el sacrificio de Castilla si con eso "salvan" España... Pero puede que otros sí nos escuchen.

Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 27, 2011, 02:05:41 »

Hay jubilados que creen que las pensiones se las paga directamente el alcalde del pueblo. No es de extrañar

No solo jubilados, sino jovenes de 35 años también. En Motilla a pocos km de Campillo de Altobuey, un paisano de esa edad presumia de Instituto y Centro de Salud, orgulloso de que los habia hecho el anterior alcalde del PP (por entonces gobernaba el PSOE), le aclare que eso lo habia construido Bono, y no sabia ni que responderme icon_lol
Pues en esas estamos, catetismo a más no poder, pero no solo en los pueblos, este verano en el Rio Hortega de Valladolid un hombre de unos 50 años, debió de tener algun problema en el hospital y salia por la puerta principal llamando de todo a ZP, a ese no le corregí diciendole que la sanidad es cosa de Herrera, puesto que estaba fuera de si el hombre icon_lol

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 28, 2011, 05:49:09 »

Este finde he estado en mi pueblo desde hace casi un año, y por poco me da un sincope.
El atrio de la iglesia ha sido brutalmente mancillado, han cortado una morera bicentenaria, ( ademas sin permiso cosa denunciable) y han enlosado el suelo que antes era el tipico de cantos rodados, ademas las escalinatas de subida que fueron re-hechas a finales del 19 con algunas de las lapidas de los muertos que habia en el atrio, han desaparecido para dar paso a un blanco he impoluto ladrillo.
Ya hace años sustituyeron la farola de cuatro brazos de principios de siglo que habia en el centro de la plaza por un mamotreto de hormigon y una escultura de hojalata horrible. Paletos
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 28, 2011, 18:48:09 »

Aquí se han cargado el parque de la florida. Han eliminado todo lo que le daba singularidad para pasar a parecerse a un parque cualquiera de la puta capital. Chapuza sonada

Bernardino de Salmeron
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 28, 2011, 21:07:23 »

Lo mejor es que se creen que eso es el progreso.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!