rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« : Noviembre 27, 2011, 22:04:33 » |
|
Cual es la profesion,que segun tu punto de vista es mas detestable? politico, abogado,.......
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #1 : Noviembre 27, 2011, 22:10:52 » |
|
Yo hay dos profesiones que nunca podría desempeñar, pero no por detestales sino por mis taras: - Tropa de un submarino. - Minero.
|
|
« Última modificación: Noviembre 28, 2011, 03:44:31 por Leka Diaz de Vivar »
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
|
« Respuesta #2 : Noviembre 27, 2011, 23:02:42 » |
|
servicios fúnebres
|
|
|
|
|
|
|
Manchego Universal
|
|
« Respuesta #3 : Noviembre 27, 2011, 23:12:34 » |
|
No se me ocurre ninguna, y por cierto la de abogado me parece bastante honrosa ( aunque que voy a decir si estoy colegiado en el colegio de abogados de Ciudad Real )
|
|
|
|
Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.
|
|
|
Ginevrapureblood
|
|
« Respuesta #4 : Noviembre 27, 2011, 23:25:24 » |
|
o ay dos profesiones que nunca podría desempeñar, pero no por detestales sino por mis taras:
- Tropa de un submarino.
- Minero.
¿Claustrofobia?
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #5 : Noviembre 28, 2011, 00:26:12 » |
|
La de periodista no esta muy en estima a nivel popular
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #6 : Noviembre 28, 2011, 01:19:29 » |
|
o ay dos profesiones que nunca podría desempeñar, pero no por detestales sino por mis taras:
- Tropa de un submarino.
- Minero.
¿Claustrofobia? Si, no aguanto estar encerrado, y a eso se suma que en esas dos profesiones si tienes un buen accidente aun estando vivo sabes que no sobrevives ni de coña, con lo que es un plus.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
|
« Respuesta #7 : Noviembre 28, 2011, 01:35:55 » |
|
- Tropa de un submarino.
- Minero.
¿Claustrofobia? Si, no aguanto estar encerrado, y a eso se suma que en esas dos profesiones si tienes un buen accidente aun estando vivo sabes que no sobrevives ni de coña, con lo que es un plus. pues no se que haces viviendo en Madrid, por lo de estar encerrado digo
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #8 : Noviembre 28, 2011, 03:45:17 » |
|
Un tópico mas, estando en Madrid me muevo mas, veo mas cosas y hago mas cosas que cuando vivía en el pueblo.
|
|
|
|
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
|
« Respuesta #9 : Noviembre 28, 2011, 03:58:58 » |
|
Un tópico mas, estando en Madrid me muevo mas, veo mas cosas y hago mas cosas que cuando vivía en el pueblo.
y la ironía como la ves?
|
|
|
|
|
|
|
|